Queda 1 día.

cryevil93

#119 Tu chino es un rata!

B

#119 Pero si pides algo en diciembre si que te dan el calendario, yo he pedido cena 2 veces y ya tengo doble calendario, creo que uno lo usaré para limpiarme el culo.

1 respuesta
B

DEP all

os recordare siempre <3

1
S

#122 Podías mandarte alguno, mejor que limpiarse, el bambú ese falso tiene que hacer daño... a menos de que quieras blanquearte el ano.

2 respuestas
cryevil93

#124 Le da placer anal eso!

B

#124 Claro, mándame una dirección y te lo mando, con suerte antes de que empiece el fin del mundo tendrás tu calendario chino, para protegerte de la lluvia ácida.

B

Hasta que no lo diga Emotional, todavia queda XD

C

Preparaos mañana para oleadas den gente haciéndose la graciosa con chistes malos y manidos sobre el fin del mundo en Twitter y Facebook. Estáis avisados.

1
S

Oye y de qué vamos a morir? meteoritos? radiación solar?

3 respuestas
cryevil93

#129 Penetración anal por jastin gayber!

1
Javaz

Yo no me preocupo, si se acaba me libro de los examenes de enero ^^

T-1000

a las 12:12 del 21/12/2012 es la hora de cambio de era

1 respuesta
Ralf1977

#132 No te falta razón...una nueva era libres de los típicos anormales que no hacen más que pronosticar fines del mundo para... ¿Eso vale para algo? Lo malo es que ya se inventarán otra fecha. Ya me los imagino:

"El calendario azteca dice que para el 2014 se volverá a acabar el mundo porque júpiter coincide con Sagitario y justo en ese momento cruzará un meteorito que daba vueltas por allí y...ah, no, que es un cagarro de mosca, bah, para qué desmentirlo si en el 2012 nos hemos hartado de decir que no iba a pasar nada y aún así los subnormales de turno se meten en sectas". Y ésto no será diferente:

Que yo recuerde, éste ha sido un año donde hemos tenido que soportar una y otra vez a magufos varios vendiéndonos "información (JUAJUA)" poco menos que como verdades absolutas, gente con demasiado tiempo libre como para venir aquí a contarnos milongas de reptilianos, illuminati y mierdas varias y aún por encima creerse poseedores del santo grial, no solo aquí, sino también en la calle, con la gente y sus paranoias. Y digo yo: Cuando llegue el día 22 y no pase nada, ¿Donde se meterá toda ésta gente? ¿En una cueva, listos para salir cuando "la humanidad esté preparada para escuchar su mensaje" (Que no es otro que un nuevo "fin del mundo")?

Yo es que, sinceramente, me enerva la gentuza que vive de vender miedo a los demás. De pequeño estudié en un colegio de curas (En donde una vez nos llegaron a contar que el mundo se iba a acabar en el 92...imaginaos el impacto que tiene eso en una clase repleta de críos de 9 años) y estoy un poco hasta la polla de agoreros y demás.

¿Que mañana se acaba el mundo de verdad? No os preocupeis, ya postearé por aquí para daros la razón...oh, wait.

Edit: Me encanta tu avatar, #89 ojalá se lo vea a más gente, a mí no porque...bueno, la gente que se haya viciado a algún King Of Fighters lo entenderá.

B

En las películas cuando tratan sobre el fin del mundo, se ponen a saquear en los supermercados, tiendas y todo lo que pillan, mientras eso no suceda, no hay fines del mundo ni zombies mutantes.

ChaRliFuM

Ojalá sean zombies.

Molaría pasarse por el parlamento y desmembrar a varias "caras conocidas".

L3nn0n

lo hizo mi padre hoy xDDD

1 respuesta
sarilla

#136 Está chachi

RaYoTe

a follar esta noche a fuego

LaChilvy

#129 invasión alienígena

2 respuestas
T

A ver, hembras de mediavida, merece la pena que salga de fiesta esta noche? Vais a ir en plan mas facil y sin bragas por lo que pueda pasar si es el fin del mundo? o me quedo en casa cenando delante del ordenador?

1 respuesta
granaino127

#140 Nice avatar.... Aunque si cayeran bannes por cada predicción fallida o modificada a lo largo del tiempo... 8-)

1
S

#139 Dejemos que los americanos se encarguen entonces.

rusillo_

THQ no morira sola!.

E

Que ganas de que me baneen cuando no he dicho que el mundo se acabe precisamente ese dia, sea meteorito o tsunami. Con tal de que mis detractores me vean bloqueado xd.

1 respuesta
ruben87

Ya no veremos mas el sol.

-L0B0-

Supongo que al ser mayas esto irá con horario americano. Con lo cual aquí será dia 22.

Así que quedan 2 dias.

#1 fail

vdK

Más falso...

B

#129 Nos aplastarán los enormes pechos de #139

Pseudodiego

Esta noche a las 12:

Nucklear

#144 No, has dicho que vendrá el anticristo pero que no lo veremos porque es mágico y se oculta entre judeomasones-sionistas que reflejan la luz con sus poderes extradimensionales que es peor...

Ahora que se acerca el 21 te entra el canguelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales