Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Mako666

#660 JAJAJAJAJA

Es como decir que al ser la violencia inherente a nuestra naturaleza tenemos que elegir: o matar a un toro o matar a tu mujer.

Valiente gilipollez, imposible de sostener argumentalmente por ningún lado. Catedrático, mis cojones.

Es que encima le está dando la razón a las feminazis cuando dicen que el hombre es violento por naturaleza y punto, manda huevos.

D

#659 ¿Tienes pruebas para afirmar eso que dices, o es sólo una manipulación de la realidad para que se adapte tus creencias? Es lo que se llama sesgo cognitivo, tranquilo, todos lo sufrimos en mayor o menor medida.

A título personal te diré que estoy totalmente en contra de la tauromaquia, pero no le deseo la muerte a nadie.

1 respuesta
Sust0

#655 En el momento en que dices que te gustan los toros para mi dejas de ser una persona.

Yo tiro una pregunta al aire, a los antitaurinos que deseais que se muera X persona por ser seguidora de por ejemplo el Toro de la Vega, y os dieran una pistola.. lo matariais?

Tienes 10 años o has cumplido ya los 11? Lo que si te puedo decir es que si me dieran una lanza no se la clavaría a un toro por diversión niñato.

LunarWinter

#662 Basta con ir a alguna plaza de toreo, en donde fuera se congregan los antitaurinos.

Basta con buscar un poco de informacion en las noticias, que para algo existe internet, aparte de para querer salvar el mundo mediante por un foro

Ya se que en realidad para ti eso es pura imaginacion y en realidad estamos en otro planeta llamado JFKGAHSJDG90I84 y como tu eres de la tierra no te incunbe

Siempre es mejor es negar que ver la realidad

1 1 respuesta
brakeR

una amiga esta de camino y me dijo textualmente " la de palos que nos van a llover " asi que igual ya tienen algo preparado

D

#664 Das vergüenza ajena. Y no es una opinión, es un hecho. Y a continuación te explicaré por qué:

  • La primera y segunda noticia hablan de agresiones que, por suerte, son la excepción y no la norma. No prueban, en absoluto, que "muchos antitaurinos deseen la muerte de pro-taurinos".
  • En relación a la imagen: Alegrarse de la cornada a un torero != Desear la muerte de todos los pro-taurinos.

Una vez más (y ya van N), tu motor lógico disfuncional no te permite hablar con propiedad.

Y esta viene de regalo: http://www.gramaticas.net/2012/05/m-antes-de-b-y-p.html

De todos modos me parece curioso que personas seguidoras de una actividad que se basa en violencia gratuíta, que tortura hasta la muerte a un animal indefenso, se quejen de que se les ataque con violencia. Da algo así como risopena.

¡Cabrones, dejadnos torturar tranquilos!

3
lafundo

Espero que si durante el desarrollo del suceso o la previa en los incidentes hay una desgracia personal con cese de la vida de algun humano, espero que sea del equipo de los de PRO-Tordesillas.

7 1 respuesta
D

#667 Las estadísticas dicen que la desgracia caerá sobre Rompesuelas, un animal inocente que será el encargado de saciar los más bajos instintos de un pueblo con un presente anacrónico.

Troglosillas es retraso, a muchos niveles.

LiuM

Nadie ha pensado en poner unas minas por el "campo del honor" o unas alambradas a la altura del cuello mejor para que los pobres caballos no paguen los platos rotos? O poner veneno en las empuñaduras de las lanzas. Le daría otra dimensión a esta gran fiesta.

periii

Por mi se celebrarian todos los años

Kirs90

¿Ahora los pro-taurinos se dan toda la inventada de que los "anti" mataríamos personas? jajajajaja Dios mio, si es que no hacéis más que proclamar vuestro retraso.

Solo os quitaríamos internet y las carreteras para que vuestra tontería se os quedara en casa. Pero la gente antitaurina, que suele ser de sentido común, no pagaría con la misma moneda, no os flipéis.

Sust0

Hola antitaurinos.

3 2 respuestas
Leoshito

#672 Qué mono eres.

3
Dieter

#672 es una hamburguesa de seitan!

Mañana es el dia.

Los antitaurinos no saben como se las gastan los de pueblo.

1 respuesta
Sust0

#674 Esa mujer no debió denunciar, no sabe como se las gasta su marido

Suenas así xD

Lxr

Verguenza ajena

T-1000

Cuanto queda para este hecho?

stress92

Madre mia en el PSOE no hay asesores politicos o que? Pero no ven que politicamente les sale mejor prohibirlo que permitirlo. La de votos que van a perder por permitirlo.

O

Hola, he creado una cuenta solo para contestar las burradas que algunos escriben y exponer mi opinión.
A mi también me encantarían soltar las burradas que se me pasan por la cabeza a los que estén en contra mi postura tal y como muchos hacen en este foro, pero voy a dejar mi instinto animal en una parte y voy a intentar escribir una critica constructiva.

Antes de empezar con el tema del toro de la vega me parece que poner como argumento "tengo estudios de tal o cual" (tanto taurinos como antitaurinos) me parece muy triste. Por ser catedrático o lo que sea no hace que conozcas mas, o menos el tema del toro de la vega, es un tema moral, no algo que se aprende entre libros. De echo para mi demuestran su falta de argumentos y poca inteligencia para debatir temas que no tienen que ver con sus estudios.

Un argumento que leo a favor del toro de la vegas es el de "es una tradición..." "es parte de la cultura..." "Se ha echo desde siempre..." Antiguamente sacrificar personas en algunas culturas era tradición, los gladiadores eran tradición y un largo etc. El echo de que sea tradición no hace que sea un argumento a favor, los tiempos cambiar y las costumbres consigo.
A esto se le suele contestar lo de "ya pero eso son personas y no animales". Bien, entiendo que las personas no vean el sufrimiento mas alla de ellos mismos, pero los animales al igual que nosotros tienen nervios y sufren lo queras ver o no. Que pensaríais si una especie superior a nosotros nos torturaría por diversion? La especie humana es el ser mas hipócrita de toda la tierra, me avergüenzo de nosotros mismos, me avergüenzo que la gente no vea mas alla en el sufrimiento de otras especies. Preferimos evitar en pensar todo lo que esta sufriendo el animal por pura diversion de los espectadores, pura ignorancia voluntaria.

El tema que mas me cabrea es cuando se dice "hay gente muriendo en siria y no dices nada" "hay otros temas en el mundo mas importantes que este". Hay muchas cosas que se deverian de cambiar en el mundo, pero estoy seguro que si cada persona se moja en un tema concreto conseguiremos muchos resultados positivos. Claro esta que en el mundo hay burradas muchísimo mayores que esta, pero eso no quita que este mal y que haya que luchar por hacer que desaparezca para hacer del mundo un lugar mejor. No seas hipócrita y lucha por esos temas que han de desaparecer, pero no te quedes delante de la pantalla del ordenador escribiendo en foros sin aportar nada.
Después, es verdad que a diario se matan animales en la industria alimentaria pero hay que saber diferenciar en matar por diversión y matar para comer. Como seres omnivoros que somos necesitamos de carne y de vegetales, por lo que es necesario que se maten animales con el fin de comerlos. Ojo, dejando que tengan la mejor vida posible, matándolos sin que sufran y comiendo lo necesario, no como se hace hoy en dia en la industria alimentaria, pero ese es otro tema a hablar.

Thouy

Os folláis mucho la cabeza para nada. Que la gente va cada vez menos a los toros es un hecho, esto simplemente se acabará cuando la institución de turno (Unión Europea por ejemplo) diga que no hay dinero para estas chorradas y que si quieren hacer el burro se hagan unos carretones.
Nunca se ha cambiado un sistema a base de criticar moralmente a la acción en cuestión, los sistemas se cambian desde dentro, y las personas no llevamos (como colectivo) nada más dentro que el dinero.
¿Queréis llamar seres inferiores a los taurinos o decir que es tradición? Yo no os lo impediré, pero es un gasto de energía innecesario.

B

Pues manana creo que me voy a pasar,creo que va mi padre con un amigo, si eso comento un poco por aqui, a mi sinceramente me da igual esto, a mi no me gusta pero tampoco soy nadie para decir a un pueblo del que no soy parte lo que debe de hacer.

1 respuesta
B

No se como puede haber gente que desea la muerte de personas que solo quieren ver que un animal muera a manos de otros con lanzas, banderillas, pinchos, espadas, desangrarle hasta morir y llevarle a un estres inconcebible...a ese limite llegamos? A que no se puede matar porque otros no quieren? Ostia puta....ESPAÑA SE NOS ROMPE SEÑORES, SE NOS VA!

B

en los threads de los musulmanes no haces lo mismo

Ixekobisma

Yo no soy quien para decidir que lo la gente debe hacer.

No es lo mismo el derecho a elegir ver estos actos a la obligacion.

¿Quienes somos nosotros en realidad para decidir lo que deben hacer o no las personas?

Y ojo, con esto no estoy posicionandome a favor del toro de la vega.

1 respuesta
J

¿Quienes somos nosotros en realidad para decidir lo que deben hacer o no las personas?

Otras personas.

Sé que es una mierda de respuesta, pero es que es una mierda de pregunta.

1
iT

Llegó el día......espero se líe gorda y prohiban esta mierda de una puta vez.

Toredum

Hay muchas páginas y ahora no tengo tiempo de leer, ¿ha dicho ya alguien lo de los antitaurinos echando flis a los mosquitos?

B

Lo que estoy escuchando ahora en las noticias de la mañana mientras desayuno haciendo zapping:

Al parecer han blindado la zona con mas de 250 policias y han desplegado 2 helicopteros que van a seguir y controlar durante todo el trayecto. Vamos que ni con Kennedy en Usa. Al parecer se espera un boicot masivo y una participacion animalistas/antitaurina sin precedentes hasta la fecha, el alcalde dice que no piensa parar la fiesta porque tiene el apoyo de la mayoria bla bla bla.... seguiremos informando.

Les habló David el gnomo, para informativos MediaVideros

1
iT

Que puta verguenza joder, movilizar esa cantidad de medios para defender una matanza de esta calaña....

Me averguenzo de mi país.

altorete

No se moviliza esa cantidad de medios para defender la matanza del toro. Se movilizan para impedir una matanza entre personas. Hace años en el Toro de Vega había un par de guardias civiles y punto.

Usuarios habituales