Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

sahrimud

Ejemplo de paletismo y sadismo, no hay mas

ZalY

Solución, atacar a todos los comercios de hostelería y turismo en páginas de referencia como tripadvisor etc.

Darles donde les duele, hace?

B

Hostia, lei esta perla pero se me olvido ponerla

Tranquilos que ya le han despedido de la universidad

11 3 respuestas
Shandalar

#1113 juas jajajajaja, menudo genio.

YokeseS

#1113 y no le falta razon, a ver que harian todos esos paletos que salen en el video durante las horas que dura el festejo.

1 respuesta
MaTrIx

#1086 tampoco nos pasemos que te aseguro que conozco fachillas (de palo la mayoria) pero te aseguro que en general somos de todo menos fachas, si a salido el pp toda la vida aqui es por lo de siempre los jovenes no votan, muchos treinta añeros de barrios trabajadores tampoco y los viejos van en masa

Leoshito

Catedrático de cine.

Pos normal.

1 respuesta
vinilester

#1104 Miralo como te de la gana, pero que de una forma u otra cada vez se sume mas gente contra el maltrato animal, es positivo se mire como se mire.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Que verguenza de pueblo y de gentuza.

Por cierto el PSOE pondra fin a esta mierda si gobiernan en españa.

4 respuestas
vinilester

#1119 Lo siento, no compensa.

2
ZalY

#1119 http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/septiembre/14-09-15/Pedro-Sanchez-Vega-Tordesillas-PSOE_2_2051730102.html

sí, verdad?

es un meapilas, que se sale por la tangente cuando no interesa, como todos.

1 respuesta
YokeseS

#1119 el alcalde es del psoe :palm:

Aguiluxo

Eso han dicho desde el congreso .... El alcalde es del psoe??? Que show que verguenza de partido dios mio

sirdavos44

#1119

Creerse al PSOE es taaan de los 80...

pritchenko

#1121 joder que asco le estoy cogiendo a Pdr Snchz y al PSOE en general

2
O

#1118 lo miro de la manera de que hace siglos la gente se rebelaba y luchaba por lo que realmente quería conseguir. A dia de hoy han conseguido dejarnos con el culo pegado a un ordenador. Chillando mucho, y haciendo mucho ruido virtual, pero tras un ordenador. No veo la evolución positiva.

1 respuesta
Crack05

El toro de la vega acabará desapareciendo tarde o temprano. Cada vez que se celebre habrá un conflicto peor.

2
yooyoyo

Que asco me da todo esto, los pro, los anti y los descerebrados que no paran de decir gilipolleces. Todos contribuyendo a que esta mierda cada vez sea más circo.

4
Rubios

Catedrático de Cine

Jodo vaya películas, nunca mejor dicho.

1 respuesta
vinilester

#1126 Vas tres pueblos mas alla. Sin entrar en temas de evolucion y demas, solo te digo que la "presion" de la gente esta dando sus frutos.

Si, efectivamente, algunos detras de un ordenador. La evolucion y tal...

T-1000

#1051 vaya pena más grande.

syst3m-

#1113 Como lo sabes? :)

B

Un grupo de protección a animales o algo así había propuesto organizar un festival como alternativa al toro de la vega en Tordesillas, e iban a ir mas de 100 grupos y unos cuantos monologuistas todos sin cobrar.
http://www.rockinvega.com/
El alcalde pasó de ellos porque se supone que quedaba poco tiempo para organizarlo bien pero para el año que viene dicen que lo volverán a organizar.
A mi me parece una buena idea, la putada es que no se lo van a aceptar porque solo están dispuestos a hacerlo si cancelan el toro de la vega.

lafundo

#1104 El problema es que vas a detenerlo y la policia y guardia civil esta de parte de los lanceros y los simios de Tordesillas. Llevas ostias por dos frentes y luego falta el tercer frente que es la justicia "suprema" que la aplica el PP y muy bien no se iba a salir de la balacera ya que el PP es promierdas de festejos donde se putee a un toro.

Por el momento cada año que la bola se va haciendo mas grande, tanto en redes como en presencia y acciones en el lugar donde se celebra esta mierda de celebracion retrograda que deja a España como un pais de cara al exterior lleno de trogloditas asilvestrados.

B

¿Sabeis cual es el chiste de un Torneo del Toro de la Vega?

Que lo declaren nulo por matar al toro por la espalda.

Irónico, ¿no?

A ver si para el año que viene no sigue la broma esta de cultura

MaTrIx

E oido yo por ahí que el toro salió de la zona en donde se le caza y se le debía haber perdonado ¿que se sabe de eso?

LiuM

A que encima esa mierda tiene reglas y jueces? Jajajaja

1 respuesta
B

#1137

Es un torneo de origen medieval con sus jueces,normas, entradas muy limitadas para poder lancear al toro...
¿Has jugado al warband? Pues parecido xD
Por cierto creo que en 1980 con el psoe me suena aunque no estoy seguro, fue declarado fiesta de interes turistico xD.
El psoe te dice lo que quieras oir

manurivas

#1115 Ah, entonces que lo hagan a diario, chupate esa feminismo

Quarks

#1117 #113 #1129 Buscando por Google dice que es profesor de la Facultad de Medicina de la UVA y da clases de Farmacología, así que no sé si será Catedrático de Cine o es un farol, pero por lo poco será farmacéutico o médico.

Aún así se ha lucido.

Usuarios habituales