Queda paraplejico tras una paliza el 25S

T-1000

#269 en una manifestación pacífica puede haber empujones espontaneos y caidas sin quere también , además las manifestaciones grandes siempre hay gente que eso de pacíficos , nada.

Nadie le niega que fuese a manifestarse pero una persona con cabeza debería saber perfectamente que en su estado meterse en priemra linea de batalla no es una buena idea y menso si empiezan a lanzar cosas o que la policia empiece a cargar.

1 respuesta
B

Ni maricones que son , si quisieran daban pal pelo a los policias con todos los que eran, les está bien.

Ni capaces fueron de cascar en condiciones al que se quedó solo :palm:

Baptiste

#2 Espero que algun te quedes en paro y que no pueda ayudarte tu familia, y de tener hijos, que no tengas dinero para darles de comer.

De veras que te deseo todo eso con toda mi alma.

3 respuestas
T-1000

#273 a veces eres muy simpático.

1 1 respuesta
B

#271 Ya, es lo que he dicho, te puedes imaginar lo que iba a pasar. Claro que debería haberse alejado, pero ¿como te vas a imaginar que te van a dejar parapléjico de un porrazo? Porque para dejar a alguien así (aunque ya tuviera ese historial médico) muy muy MUY fuerte le habrán tenido que zurrar. Y eso sí que no lo podemos permitir ni defender.

1 respuesta
Baptiste

#274 Y eres un plasta todos los dias, no solo a veces.

1 respuesta
derek-

#273 si eso te consuela.

T-1000

#275 depende de la lesión medular. Pero parece que no se ha quedado parapléjico. , parece que anda , algo que me alegra.

#276 para plastas tú y tu idas de pelota.

Chimpance

Ya verás como a la próxima se lo piensa antes de entrar en una manifestación con posible carga policial.

PD: Defiendo a los manifestantes sin contar a los descerebrados que la lian y provocan la violencia. La policia sólo usa la fuerza cuando todo lo demás no ha servido o la manifestacion se torna violenta.

No sé como la gran mayoria de aqui aplaudis cuando a un antidisturbios (que tendrá familia y SOLO hace su trabajo) se le propina una paliza y luego llorais porque un tio cualquiera, con daños medulares está en el sitio que no debe por iniciativa propia, se lleva un golpe en la espalda y le causa lo que sea

3 respuestas
W

#279 los porrazos y los disparos no van siempre (de hecho, CASI nunca) hacia los que la lían.

Mucha gente cobra, y encima es detenida, simplemente por estar ahí. Sin distinción de sexo ni de edad. Da igual que te sientes, que te pongas las manos en la cabeza. Si te pillan por en medio, porrazo que te llevas y hasta luego, vete a quejar (a quién? a las fuerzas del orden? jejejeeee).

2 3 respuestas
SasSeR_18

#279 el torero tambien pudo escoger otra profesión, si el toro lo coge y lo mata que se joda.

#273 salvo lo de los hijos, que no tienen culpa de tener un padre gilipollas, aunque sea hereditario, estoy contigo en la falta de percepción de #2 en un problema que nos afecta a todos, aunque parece que la gente como #2 trabaja de limpiabotas en la moncloa o algo, o tienen 12 años o no se..

Por eso a muchas mujeres no les gusta que su marido sea policía, menudo misterio oye. Menos gimnasio y físico y más cerebro funcional hace falta en este pais.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

"La noticia se encuentra a falta de confirmación oficial."
Esperaos al menos xD Que no sería la primera vez que alguien ve una foto en FB y se inventa algo a base de la foto y se expande y se lo cree todo dios xD

2
m3l0

#279
hola, por que el manifestante esta defendiendo nuestro futuro y el de nuestros hijos. el policia sin embargo solo defiende su pan y a la casta politica, les defenderiamos, si fueran tan solo la mitad de civicos como el de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=LIhJ1hwkzx0&feature=player_embedded

pero es que ahora la gente se mete a los antidisturbios con la idea de que va a dar palos, y eso es totalmente vergonzoso, se ha de ir a evitarlos.

3 respuestas
Nm

#280 pero a ver, alma candida, "simplemente por estar ahi" es algo que suena muy idilico, la gente que estaba ahi sabia lo que habia, no les pillo saliendo del trabajo, o de camino a algun lado ... cuando la policia carga lo que pretende es que la gente se marche de ese lugar, si te quedas parado, aunque demuestres que no haces nada malo, te daran hasta que te muevas y te marches de alli, es asi de simple, si no lo quereis entender teneis un problema.

1 respuesta
T-1000

#280 la policia no distinge en una carga de quien lia y quien no.

#283 tu futuro , yo no necesito a ningún martil que lo haga por mí.

1
Chimpance

#280 los manifestantes que no la lian pueden facilmente desvincularse de los que la lian y luego seguir con su manifestación pacifica pero claro, un grupo que la lia hace ruido y ¿por que no? vamos con ellos a ver si hacemos mas ruido nosotros!. Al final llueven palos y le caen muchas veces a quien menos se lo merece pero tuvo su oportunidad y son victimas de sus decisiones.

#281 Si todos pensaramos como tu pocas profesiones quedarian

#283 Perdón pero hay muchas maneras de defender el futuro de todos aunque discrepo en que ese defendiera otro futuro que no fuese el suyo propio.

1 respuesta
W

#284 entonces la gente no va a poder manifestarse porque eso a partir de ahora supone que te expones a recibir porrazos indiscriminados??

Yo no se si no habéis visto todos los ejemplos que se han dado y se siguen dando, pero en una gran parte de las ocasiones reciben personas que no han representado ningún peligro ni están haciendo nada malo.

1 1 respuesta
Nm

#287 quitate la venda de los ojos, el pasado dia 11 se manifesto mucha mas gente (no voy a entrar en el debate de si fueron 600.000 o 1.500.000) y no paso esto ...

solo veis lo que quereis ver ... y si os pensais que los que iban de paisano eran los que instigaban a los demas estais mas ciegos que Stevie Wonder.

1 respuesta
milgram

#286 yo te puedo decir que no es tan fácil como tú lo pones. Ya lo comenté en el hilo del live ayer. Yo estaba en Neptuno cuando se produjo la primera carga y me pilló bastante cerca. Hasta ese momento todo estaba tranquilo, a mi alrededor había muchísima gente mayor, de pronto aparece un grupillo que empieza a montar jaleo y acto seguido se lanzan los antidisturbios. No da tiempo a reaccionar ni a desvincularte como dices tú de esos violentos (que luego eran bellísimas personas porque se ve que se sintieron mal y empezaron a ayudar a la policía).

Por mi parte puedo decir que si no llega a ser por un grupo de bomberos y un par de "perroflautas" que aguantaron el tipo de la embestida, a mi me hubieran arrollado junto con un grupo de señoras que tenía a mi lado.

1 respuesta
B

Pero si no saben ni a quien pegan.

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU&feature=youtu.be

#2 Tu eres tonto.

1 1 respuesta
KaSe

un monton de paraliticos mentales dejando paralitico a un manifestante...se sentirían sólo con su discapacidad

rusillo_

#232 Eso, tu procura no mencionar lo de la enfermedad y el estar en primera linea donde estan los violentos, claro que si xDD.

Y claro que estan para defendernos, ahora vete a la plaza mas cercana y ponte a darle patadas a las señalizaciones y a quemar contenedores, despues cuando acuda el señor agente indignate un rato porque en vez de ponerse a dar patadas a tu lado, te detiene.

Menuda logica que gastas, don valores.

W

Ciudadanos defendiendo a una policía que actúa desmesuradamente bajo órdenes de un Gobierno que mangonea y roba a esos mismos ciudadanos.

Genius.

4 1 respuesta
MORUSATO

¿Y aún hay gente que defiende a estos tarugos? Solo encuentro una explicación y es que vuestro papi sea empresario y viváis en un chalet con piscina, otra opción es que vuestro papi sea policía (dios se apiade) y la última opción es que o no pisáis la calle frecuentemente, o directamente no utilizáis el cerebro para lo que lo tenéis que utilizar.

Los que frivolizan con el chaval parapléjico y dicen que es normal, que lo tiene merecido, solo tengo un adjetivo para ellos y es malnacidos.

1 respuesta
Chimpance

#289 Es normal pero hay que comprender que un policia que tiene que cargar es casi imposible que, entre el casco y la adrenalina, pueda diferenciar una persona pacifica de una violenta antes de que lo aporreen

1 respuesta
milgram

#295 cuando son ellos los que preparan el jaleo y estan avisados para la carga, creo que tienen tiempo para ver quien tienen delante.

m3l0

#288 es normal que pase esto, cuando desde un primer momento el gobierno dijo que no lo iba a permitir y lo comparaba con un golpe de estado.

pero hasta donde yo se, solo pueden dar porrazos debajo de la cintura, y para dejarte tetraplegico, no creo que le hayan dado en la pierna precisamente.

1 respuesta
G

si estas en una manifa liandola pues luego no te quejes si te caen unas ostias. que te quedas parapléjico? pues mira seguro que el policia no tenia esa intención pero eso pasa por jugar con fuego.

seguro que si es un policia el que se queda parapléjico todo se vería con otros ojos

2 2 respuestas
milgram

#298 pero es que no había nadie liándola. Lo más "hardcore" que ví hasta el momento de las cargas fue a un anciano con una bandera de Andalucía subiendose a la valla, y a un grupo lanzando frisbis.

B

Lo gracioso es que lo defienden son los que no salen a la de casa

Tema cerrado

Usuarios habituales