Queda paraplejico tras una paliza el 25S

rusillo_

#294 Tanto que te gustan las conspiraciones no se que haces que no investigas la historia del enfermo medular.

#297 Siempre se puede producir una caida, un mal empujon y si de base tienes problemas...es que vamos a quien se le ocurre, por cierto, ¿esta confirmado ya?.

1 respuesta
Baptiste

#293 Esto es españa !! que fieshta eh ?

Este post refleja la sociedad española bastante bien.

dov3rman

#6 Porque hay gente que no sólo habla y por lo menos actúa.

B

#298 "Seguro que el policia no tenia esa intención"

Claro que no, ¿dónde se tiene que dar un golpe para poder dejar parapléjico a alguien? Ahí tienes la respuesta.

4 respuestas
G

yo no estoy defendiendo a nadie yo solo doy mi opinion. que el chaval ese vegetal como si se muere que a mí me la suda su vida igual que la mia a él. Si tienes un problema en la espalda y sabes que si te metes en el zisco te puedes quedar paraplejico pues coño no iria a una puta manifestacion sabiendo como está el país que hay cargas policiales para todo.

es como si tengo claustrofobia y me meto en una caja de frigorifico... pues bien no lo voy a pasar sabes jajaja

Hellas

#304 pero que no se quedo parapléjico, que según las ultimas filtraciones esta andando y recuperándose, a este ritmo matamos al hombre, lo enterramos y le vamos haciendo ya una película memorial xD

1 respuesta
rusillo_

#304 Al final a muerto, es mas, era deportista de elite, creo que en Londres gano 6 o 7 medallas de oro como levantador de peso.

2
B

Rodea el Congreso 25-S, policía infiltrado entre los manifestantes:

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU&feature=youtube_gdata_player

Ni que bordado viene esta BSO para el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-ZREKPN6U6E

1
MORUSATO

#301 ¿Insinúas que es mentira?

1 respuesta
rusillo_

#309 ¿Que tenia una enfermedad?, ¿que estaba en primera linea?, ¿que o era medio tonto o se lo busco el solo?, ¿que si alguien le convencio para ir o era igual de tonto que el o no conocia lo de su enfermedad o directamente era un hdp?.

No se, tu eres el de las conspiraciones, saca a la luz que lo pusieron ahi para luego vender victimismo o que todo es mentira y es una invencion judiomasonicabolchevique.

1 respuesta
G

#304 pero tu nunca te has metido en una pelea multitudinaria o que?!!? cuando hay tanta gente y estas soltando ostias como panes tu tampoco quieres dejar a nadie paraplejico pero la gente se mueve rapido y tu le quieres dar en un sitio y le das en otro.

1 respuesta
B

#306 Ya, ya sé que al final no es nada. Pero el golpe en un sitio no permitido sigue estando ahí, no os olvidéis.

#311 ¿Lo dices sarcásticamente? Porque por mucha gente que haya, si eres policía tienes que cumplir con tu trabajo, y el intentar desnucar a todo el que se ponga por delante no creo que sean sus instrucciones. Bueno, en verdad sí lo creo, pero que no es lo que tienen que hacer según su reglamento oficial, vamos.

2 respuestas
MORUSATO

#310 Veo que has dado por aludido por mi comentario de antes, lo siento pero es la realidad, ves a meter la cabeza en un agujero si tanto te ha dolido.

Lo vuelvo a repetir, el que defienda la actuación policial y más aún la acción de dejar a un chaval parapléjico es de ser un malnacido, con todas las letras.

1 1 respuesta
rusillo_

#312 ¿Pero donde se supone que le golpearon?, es que cuesta mantenerse al dia con tanta pagina xdd.

#313 Nah tranquilo, si es normal que acostumbrado a tergiversar con los temas magufos ya lo hagas hasta aqui xDD.

2 respuestas
B

#314 Se supone que sólo se permite repartir de cintura para abajo, ¿no? La mayoría de las fotos muestran lesiones en la cabeza y en la espalda. Parece que hasta que no le abran la cabeza a alguien y lo maten la gente no se va a dar cuenta....

G

#312 vaya tela jajaja vamos que me confirmas que no tienes ni puta idea de lo que es estar metido en una movida.

si no teneis ni puta idea para que hablais del tema? los policias son personas eee no son robocop. Y si no quieres llevarte una porrazo pues vete y ya está y si de verdad quieren enfrentarse a los antidisturbios pues que no vayan de victimas, que se armen de palos y a por ellos a muerte. Pero no es mejor liarla hasta donde ellos te dejen y luego ir de victimas

1 respuesta
Baptiste

En Grecia si que saben tratar a estos asesinos

https://www.youtube.com/watch?v=rAfhOSNp16g

1 1 respuesta
Pachy

#304 que el tio ya camina! y tenia una lesión antes de ir a la manifestación. Si yo tengo tocada la espalda, no me pongo en primera linea a tirar piedras.

Y le pueden pegar en las piernas y caerse al suelo.

Algunos sois mas demagogos...

#314 si quieres informacion aqui no preguntes. Te diran que el policia le pego un tiro en la columna y luego violaron a su novia delante de el.

B

#316 Exactamente no lo sé porque cada cosa que leo pone algo distinto. Hablo del tema porque hay 9358932464375 documentos que demuestran claramente la violencia sin sentido de la policía. Pero vamos, si os parece genial que te puedan abrir la cabeza sólo por estar cerca, allá vosotros.

1 respuesta
rusillo_

#317 Pues ya sabes, vete a Grecia, ya tardas. xDD.

2 respuestas
G

#319 no me parece genial, pero es lo que hay. yo prefiero ser listo y no llevarme unos porrazos de gratis y una noche en el calabozo por hacer el tolai para luego decir que me han pegado ay que malos son fuera la policia sabes

MORUSATO

#320 El a Grecia y tu a un psiquiátrico, a que te miren la tara por que mira que hace falta estar mal de la cabeza para defender o escusar una acción tan lamentable y violenta como esta.

1 1 respuesta
w4nx1

Mirad, si solo aporrean a los que provocan!

Como este, mil ejemplos y en muchas ocasiones diferentes. Pero no eh, la policía nunca se excede.

5 4 respuestas
rusillo_

#322 Y tu a mejorar tu nula comprension lectora, que se te ve muy pegado al respecto ^".

1 respuesta
derek-

#281 No hijo no, soy autonomo y hostelero.
#290 Ok, gracias por el dato.

1 respuesta
SasSeR_18

#325 Ah, entonces no tienes de qué preocuparte de momento, salvo de las piedras que puedan caer a tu negocio y demás, lo peor ya vendrá despues.

Mentalidad anticipada y colectiva donde las haya xd

MORUSATO

#324 Ahora tiras balones fuera? jajaja en fin ya se ve que tu eres de los que tira la piedra y esconde la mano.

Baptiste

#320 No hace falta, aqui queda poco para que sea asi.

jajja eh que gracioso es todo eh

1
MeCagoEnDios

#323 No entiendo por qué no se tapan todos la cara y salen con unos bates a darles, tanto pacifismo es absurdo, lo unico que hacen es dejarse pegar para luego poder quejarse de la policía

Rakhos

Viendo este video y los demas que circulan por la red queda mas que claro que la propia policia fue la que inicio los "disturbios"

Por cierto viendo los comentarios que algunos han dejado caer en este hilo desde mi punto de vista se tienen ganado, como aperitivo, un buen puesto en primera fila para próximas manifestaciones, que viendo como se están desarrollando los hechos estoy convencido que no serán tan light como la de ayer.

A veces me da por pensar que con tanto descerebrado rodeandonos nos merecemos todo los que nos quieran hacer esta gente que se hace llamar gobernantes...

Tema cerrado

Usuarios habituales