Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

Belerum

#123 ¿El mensaje lo ha redactado un chimpancé?

1 1 respuesta
HashAfgano

#123 pffffffffffffff LLORICAS

Juni

¿Cenar con la familia o ir a Ferraz a cantar el cara al sol? Difícil decisión

Vaya cuatro añitos nos esperan jajajajaja

1 respuesta
zombietoads

Podríamos entrar en lo de cortar calles. ¿Restringirlo es de dictaduras o no? Vaya.

M4v3rikj3j3

Eso en Pais Vasco o Cataluña con moñeko de Felpudo VI y están comiendo trena por """""terrorismo""""" más años fake Royal Rumble de Alsasua

1 respuesta
angel222

#145 bueno, a los de izquierdas les daban palos igual el 15-M, la represión acaba afectando a la ciudadanía en general. Recordemos la Ley Mordaza de Rajoy.

J

.

zk_pum

Por estas cosas es importante tener unos valores y unos mínimos de integridad y respetarlos siempre. Si no está bien colgar y apalear muñecos de políticos, no participes, sea Pedro Sánchez, sea Rajoy.

No se lleva ya lo de tener educación.

M

#155

Efectivamente, este muñeco de Felpudo les costo a los CDR la acusación de terrorismo entre otras cosas. Ahora es una cosa de chiquillos, espero que estos comentarios se añadan el juicio aun abierto de los CDR.

1 respuesta
angel222

#159 A los CDR los amnistían, supongo que a estos también

Angeliuz

Vaya, viendo los últimos post, es lo de siempre, no es el que si no el quién.

Quién puede y quien no puede apalear un pelele, quien puede y quien no ocupar la calle.

Es el PSOE quien decide siempre, y nunca le faltan soldaditos para aplicar su baremo.

Eyacua

Madre mia la pena que da esta gente y la pena que da cualquiera que se alinee con semejantes infraseres.

Cuando crees que alguien no puede hacer mas el ridiculo aparecen otra vez los fachas de ferraz.

J

.

GrimMcSlam

Pobre Españabola, a ver si se le cae el pelo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

xdddddd

Criticar de manera soez al Presidente no puede ser tolerado en DEMOCRACIA

dirigente del PSOE

4 respuestas
J

.

Dieter

#165 estos saben como acaban estas cosas por eso estan cagados por 4 frikis en la calle.

Leoshito

En España sólo se puede criticar lo que la derecha dice que se puede criticar.

Si lo hace la "izquierda" primero, ellos lloran. Luego lo copian, y ejjjjjj k ziempre sapodido.

Dredston

No hago caso de lo que dice el tweet pero el vídeo xddd

2 respuestas
JoDeR

Yo creo que lo de Ferraz esta organizado por el PSOE porque no puede haber gente tan imbecil, o sea, estas creando un marco donde Bildu es ETA y el independentismo una amenaza a la unidad nacional y te saca el PSOE en prime time en TVE a la peña cantando el cara el sol, eso lo ve alguien que no entienda de politica y piensa, entonces la alternativa a perrosanxe son los trasnochados estos?

allmy

#169 si, me pregunto que pasaría si fuera contra Ayuso. Porque claramente no ha habido nunca jamás una campaña contra Ayuso xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#171 hombre, apalearla en plan piñata no lo he visto nunca xD

3 respuestas
allmy

#172 no, has visto cosas mucho peores como tener todos los mamporreros en todas las tertulias a todas horas vertiendo mentiras e insultos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#172 se ha hecho pero nadie ha convertido lo que unos colgados hagan con un muñeco de Ayuso en noticia nacional.

El PSOE state of mind es hiperventilar por gilipolleces e ignorar barbaridades

1 respuesta
Overwatch

#165 Yo pensaba que lo más grave es pactar con terroristas y independentistas.

O que te den las gracias los terroristas de otros países.

MagRE

#14 Nadie se escandaliza ya de lo que hacen estos 4 frikis

GrimMcSlam

#173 bueno, yo creo que si es por insultos, nadie se ha llevado más que Pedro Sánchez...

Lo de colgar una imagen de X político y apalearlo cual piñata, te repito, no lo he visto aún con Ayuso.

#174 de Ayuso? no me suena. Sé que han hecho figuras de ella en manifestaciones pero eso de apalearla no lo he visto nunca.

En cualquier caso, a mi me parece de mal gusto tanto como si lo hacen con Pedro Sánchez como si lo hacen con Ayuso. Sabiendo quienes están detrás, tampoco me sorprende.

1 respuesta
MoMiaKa

Lo han hecho por la independencia, espero que les den la amnistía.

allmy

#177 lo que estoy diciendo es que el acoso y derribo hacia Ayuso fue mucho peor, y mas sistemático que un grupo de 20 randoms con una piñata de Sánchez

1 respuesta
Drakea

#169 Que recuerdos cuando el falangista de "que te vote chapote perro sanxe" fue ávidamente cancelado por toda la derecha porque llamó degenerado y maricón al infovlogger

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • zombietoads
  • Dredston
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • jud0