Quedada MV-Politics Costera

Eyacua

Buenas, como lo prometido es deuda y aqui eso es algo que mola mogollon he pensado en crear el tema de la quedada y ver su viabilidad y posibles asistentes.

La idea seria poder tomarnos unas birras de tranquis en alguna terraza y vernos las caras para romper un poco el mal rollo y enemistad que ya vamos arrastrando desde hace tiempo muchos users de esta, nuestra comunidad.
Ademas siempre esta la posibilidad de

Lo ideal seria poder realizarlo en algun lugar intermedio, y tras preguntar y ver que hay muchos users del area meditarranea (incluido yo, razon principal realmente) he pensado que hacerlo en Benicasim no estaria nada mal.

Da la "casualidad" de que yo soy de Castellon y trabajo en Benicasim en verano (de 19:00 a 3:00 todos los dias menos miercoles) asi que conozco el tema transporte y alojamiento. Es mas, me ofrezco a dar cobijo a 2 o 3 users en mi casa, a mi eleccion. Obviamente queda excluido de esto cualquiera demasiado conflictivo/paranoico/agresivo puesto que el pozo de la montaña lo tengo ya demasiado lleno de cadaveres y no es plan petarlo mas.

Zdravo me hizo prometerle que no le pegaria(/kiss) si asistia asi que espero que siga en pie, aunque no conteste mis pm's.

DESPLAZAMIENTO

http://www.renfe.com/ <--- Tren para vagos.

http://www.avanzabus.com/web/destinos-y-estaciones/nuestros-destinos/viaja-en-autobus-a-benicasim.html <--- Bus para vagos.

ALOJAMIENTO

Puesto que en Benicasim se realizan varios festivales de musica (FIB y Rototom) existen muchisimas formas de alojamiento. Conozco un par de hostales a los que podria ir a preguntar precios si hiciera falta y alguien es demasiado inutil para mirarlo por internet. Ademas en Castellon los precios en esta epoca se hunden puesto que todo dios va a Benicasim a veranear (estan a 10 minutos en coche y 30 en autobus).

Si hace falta ire completando esta seccion si se da el caso de que tenga que ir a preguntar, etc.

Las fechas que barajo son:

-Semana del 27-Julio al 2-Agosto. A mi no me viene especialmente bien puesto que el jueves y el domingo voy al Arenal Sound, pero si fuera viernes/sabado seria perfecto.

-Semana del 3-Agosto al 9-Agosto. Otra buena fecha, aunque Benicasim se peta un poco mas al ser primera quincena de Agosto, algo que sinceramente tampoco es ningun problema ya que no es un lugar turistico masivo.

La cosa seria seleccionar 1 o 2 dias en esas semanas donde pueda asistir el maximo de gente. Supongo que el fin de semana sera lo que mas convenga a todos pero lo dejo abierto por si acaso se diera el caso contrario.

BASES

-Ni piques, ni rencores, ni provocaciones, ni mierdas.
-No menores de edad.
-Los asistentes se haran responsables de sus actos..
-Hablar de politica no es obligatorio. Es mas, la idea no es esta, la idea es simplemente conocernos.

Intentare responder las posibles dudas que vayan surgiendo asi como los posibles PM's.

ASISTENTES

Estaria muy bien que siguieramos la logica de postear la asistencia tras copiar nuestro nombre en la lista de asistentes, la cual ire actualizando y colocando en este post.

Agradeceria que alguien me echara una mano con esto si se da el caso de que al final se realice la quedada puesto que, como ya he dicho, el tiempo no me sobra y sinceramente menos aun las ganas de estar actualizando, etc, pero acepto hacer el esfuerzo si veo que va a valer la pena.

Si me he dejado cosas importantes o basicas que hacen falta en este tipo de eventos pues estare encantado de ir añadiendolas si sois tan amables de mencionarmelas. Nunca he asistido a una quedada ni obviamente he organizado una, por lo que es mnuy probable que este post tenga mas carencias que el foro de fitness entero.

PD: Si no vas a venir no entres a meter mierda al tema. A nadie le importan tus carencias.

PD2: Como yo trabajo practicamente todos los dias (aparte de tener un segundo curro de horas sueltas con horario aleatorio) no puedo asegurar mi asistencia completa a todo el evento, especialmente de 19:00 a 3:00, en cualquier caso yo veria muy factible irnos de fiesta por Benicasim por la noche, hacer botellon en la playa o algo por el estilo.

PD3: Me cago en los acentos y las faltas.

PD4: Si no hay suficiente gente como para asistir o hacerlo valer la pena lo dejare correr, asi que ya aviso que ni esto es algo definitivo ni espero que tenga una gran acogida.

PD5: Si has leido hasta aqui sry, la quedada se anula.

P

Dudoso. Me llevaría un hacha.

1
Ninja-Killer

Apúntame en dudosos

Ysera

Pues me gustaría asistir. Siempre está gracioso ver cómo sentados, con una cerveza, se discute todo mejor e incluso teniendo diferentes puntos de vista, todos queremos al final lo mismo.

Soy de la zona de Alicante, así que cuando pueda confirmar seguro, si alguien más se quiere venir en coche que avise. Apúntame en dudosos.

Dieter

la cerverza es para tiesos.

Eristoff

Viendo las últimas de Madrid y Bcn, a la que se apunten 6 podría ser la KDD del año.

Suerte!

Ronso

Puto eris jajaja. Pero mas razon que un santo oiga.

Hipnos

No habéis aprendido nada de este siglo. Las quedadas tenemos que hacerlas por Skype o en Orgrimmar.

2 respuestas
Eyacua

Genial acogida, si joder xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#8 en el wow pleb

Ninja-Killer

#9 La mayoría tienen miedito.. xDD

#8 Eh, que también hablaríamos de hembras y patriarcado

1 respuesta
Eyacua

#11 Ademas pero asi xD. Si total unas tortas nazis nunca viene mal, luego todos al gulag ha picar piedra y despues vamos al centro del pueblo de benicasim a comprar acciones del restaurante donde trabajo y tour completo.

Si alguno os vais a asomar por el Arenal Sound yo ire jueves y domingo seguro, puede que sabado tambien, por si esto sale tan bien como pinta ay aun asi alguien se anima.

"coca cola, fanta, cerveza, piraulas, coca, speed, anfetas"

ekOO

Va Ninja-Killer, no puedo ir. Navajazos por todos lados.

1 respuesta
STAN

hostias como panes incoming

dudoso

c0b4c

#1 estoy por Alcocebre ahora.

si me dejáis llevar puñal voy.

1
w4nx1

Yo si voy llevaré un buen libro de tapa dura para abrir cabezas.

1 respuesta
STAN

#16 pero no quiero fakes como en el vídeo xDD

1 respuesta
w4nx1

#17 Me pillaste :(

nizku

No olvideis llevar una camiseta de mv,
para enseñarla cuando salgais en la seccion sucesos del telediario.

1
Ninja-Killer

#13 las espadas me da las dejaria aquí .)

1
holon23

allmy se apunta confirmado

ekOO

Tr1p4s también confirma su asistencia.

1
Eyacua

A ver, entonces:

Confirmados:

Eyacua
Allmy
Tripas
C0bac?
Juan Ramón Rallo

Dudosos:

Ninja-Killer

1
ekOO

Juan Ramón Rallo también va.

1 1 respuesta
Eyacua

#24 Lo pongo en la lista justo debajo de tpm. ;>

1
holon23

Ines Arrimadas se apunta

2 1 respuesta
Petterrr

Ya lo veo en titulares: "Grupos de diferentes ideologias quedan para matarse a navajazos"

3
Eyacua

Bueno chicos, lo hemos intentado.

Quito el hilo de favs xD. Ha sido un placer.

tholdrak

Curioso que todos los fachorros tengan miedo de ir por si les parten la boca xD
Por qué será...

angelrcd

#26 Si ella va yo me apunto también.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • holon23
  • ekOO
  • Ninja-Killer
  • nizku
  • w4nx1
  • STAN