Estoy probando todos los cereales.

chanquete

Pues así os lo digo, nunca he sido muy aficionado en el tema de los cereales, más que nada por que estos se quedaban blandorros. Y por las mañanas poca gracia hace tomar un cuenco de leche fría y más en invierno. Pero ahora como estamos en paro y aburridos, he decidido probar todos los cereales (en un principio de marca, nada de mierdona, calefú y derivados).

En su tiempo tomaba cereales ÑAMPA ZAMPA. He de decir que no los he encontrado, no sé si han desaparecido o que ha pasado con ellos.

De momento he probado 3 y lo voy a poner en orden de prioridad.

1. Cereales Cruesli.

He probado estos de chocolate. He de decir que es algo maravilloso para el paladar. Hoy he ido a comprar y no había (bendita gracia me ha hecho).

2. Cereales Weetabix de chocolate

Pues mira, los primero que me compré y con los que decidí hacer la prueba. Están bastante buenos y son buenos trozos consistentes. Sabrosos.

3. Cereales estrellitas

Lo primero que he pensado al probar este paquete de cereales es "no sabe a nada". Pero se está volviendo en una adición. Son cereales corpulentos de buen tamaño, no se ablandan facilmente y te dejan un sabor en la boca que haces que pruebes uno tras otro sin piedad. He probado con el sabor a miel, también hay otro con sabor a galleta que no he probado.

4. Cereales Golden Grahams

Lo conocía por ver los anuncios. Me he comprado 2 paquetes hoy, y en un principio he de decir que me siento bastante decepcionado, pensaba que eran bastante grandes, como cuarto de galleta. Y me he encontrado con cereales pequeños y de poco sabor.

5. Marca Blanca

Es una copia de los cereales Lyon. No me han llamado mucho la atención. Es una especie de mezcla de cereales chocapic con otros con sabor caramelo.

6
B

Que guay.

5
MikeTyson

Fin.

16 2 respuestas
duriel_one

#3

17
LaChilvy

A mi me encantaban los smacks de kellogs, aun se venden? Los que compro ahora son los Nestle fitness chocolate blanco.

3 1 respuesta
fwk

#3 El post se termina ahí, los mejores cereales que he probado

1
yquetalestas

vayan cerrando

9
M

#1 ¿qué tal están los Cruesly? siempre los veo y me da la risa porque me los imagino como el muesly pero cruel, en plan "ADELGAZA, GORDA! Ò__Ó"

7 1 respuesta
Nmiekax

Llevo más de diez años sin probar ningún cereal que llevase marshmellows. Esos fueron los que más me empalmaron.

21 7 respuestas
goteNN

#9 esos le hicieron buena jugada a bart

raulmevi2

el resto

68 3 respuestas
xXxHarlockxX

#5 Ya ves si se venden, menuda delicia... No hubo veces que me pillaba la bolsa y como pipas para dentro xD

Chimpance

1
Aenx

102 3 respuestas
M-Bateman

Que asco me dan los putos Golden Grahams, enserio, son la mierda.

2
ziordo

7 7 respuestas
asterix021

#16 Con uranio?

223 1 respuesta
ziordo

#17 la gota de leche encima de un chocapic abajo a la izquierda parece un moco

B

Parece mentira que aún no hayáis puesto este:

5
Sesshoumaru1

#16 Eso qué coño es, sida con cereales? xDDD

5
Silvio_Dante

47
zeN2k6

+

Mezclados en un tazón de leche fría.

21 1 respuesta
Perico97


Esos son una delicia, encima si la leche esta caliente se derriten y forman una pasta muy rica. :qq:

3
chanquete

Yo lo que he visto es que mayoritariamente los cereales se dividen en Kellogs y Nestle. Y ambas marcas parecen una copia de otra. Por ejemplo, Chocopic y Coco pops.

#8 ¿Cruesli? ¿Crujiente Muesli?. Sí, supongo que tu comentario es ironía, pero digo yo que de ahí vendrá el nombre.

E

#22 win

zErOx

solo comeis putamierda joder.

3
chanquete

Acabo de ver... Coño, eran de Pascual. No sé si seguirán vendiendo cereales. A ver si me paso por el Eroski.

Flipad... Aún me acuerdo el regalo que llevaba.

Pues no daba yo por culo con el juguetito ese XD

8
-

#9 Good source of DIABETUS

Estrellitas y Smacks. No hay más.

Kory

#16 Cierra me cago en la puta, CIERRA.

MaSoBa

Please.

Guardaos vuestros cereales

68 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Espacio
  • NigthWolf
  • xingular
  • chanquete
  • Kory
  • GR33N
  • ziordo