Quedar encerrada a guarra en su casa mañana =)

Goju

Por cierto el verbo que buscas es dejar.

Dejar encerrada...

3
marakaid

#1

Te iba a echar un rollo sobre el bien y el mal, pero viendo que el nene está registrado hoy, paso de quemar su intelecto.

Fascaso

Dios creo que es el plan más maquiavélico que e visto en mucho tiempo. Eres un auténtico genio!

Va ahora de verdad, que necesidad tienes de encerrar a una? Vamos si te han puesto a parir y haces esto no harías mas que darlas la razon(aunque ellas no lo sepan)

renegadecell

como se enteren te harán rakatá!!

1
brakeR

tienes 15 años no ? pregunto eh xdd

EseLoKo

Vergüenza ajena en un 50% y aumentando.

7
Kaneas

Si las jodes, ya tendrán una razón para decir que eres un cabrón.

Si es que eres tonto, encima les das argumentos... en fin.

raganock

Veo el titulo del hilo, la forma en que esta redactado, la antiguedad del usuario, compruebo que ya habeis dicho lo que le iba a decir yo y me voy. En forocoches deben estar muy aburridos para venir a soltar tonterias aqui.

LaChilvy

Tu no tienes cabeza?

Como puede existir alguien tan sumamente subnormal como para plantearse eso?

Puede vivir alguien más, y que no pueda salir por una urgencia.

1
JesulinOP

porque siempre los nuevos usuarios que se registran no hacen mas que decir tonterias y se inventan las cosas?

SioN_cS

Este post en la semana nazi va a durar menos que un gin-tonic en manos de Charlie Sheen.

1 respuesta
B

Espera a tenerlas en frente y ponte a hablar con ellas. Como han dicho no hace falta llegar al insulto, pero oiga, yo tengo a una tía cruzadísima esperando para poder hablarle en frente después de toda la mierda que ha echado de mí a mis espaldas (y convencido de que el 99% es mentira) y me dan ganas de decirle puta y zorra en toda la cara, además de falsa e hipócrita.

Sí, ya sé que no habrá huevos para decirlo, pero nunca se sabe... algún día igual no lo puedo soportar más y lo suelto.

A la larga creo que lo mejor es ignorar a ese tipo de gentuza. Déjalas de saludar o algo así... al final como han dicho a veces a cada cerdo le llega su san martín... creo que lo mejor hablar con la novia de nuevo acerca del problema, igual a ella también le conviene separarse de dos falsas e hipócritas.

1
SpyGame

Se va a enterar y va a ser peor. Confirmarás las sospechas que puedan haber creado en ella.
Creo que lo mejor es que un día quedes con las 3 y lo habléis; o mejor, que te vayas con ellas de viaje.

Fuera de bromas, creo que meterás la pata si haces eso. Pero si lo tienes más que seguro, no puedo darte ninguna idea original, no se me ocurren :S

E

Voy a hacerme amigo de ellas y ayudarlas en el proceso de que te deje tu novia, porque vaya quiste que estas hecho

Puede ocurrir que alguien muera por no poder salir del edificio, o que un padre de familia se quede sin trabajo por llegar tarde
Nadie tiene culpa de tu estupidez congenita

2
Romosno

Yo se de uno que tiene miedo de que le pongan toda la cornamenta. Las madrileñas cuando se acercan a la playa tienen una imperiosa necesidad de sentir grandes y nuevas vergas en su interior. Cuidado con los marcos de las puertas.

Ne0x

Quien cojones va a la playa a esas horas?

PD: entra en el facebook de las victimas y toda foto que salga pierna o teta las posteas.

S

#1

En tu caso yo lo que haría para joderlas es madurar.

APOCa

Hazlo, yo te apoyo! Pon un buen piton y que se joda por guarra.

Contractor

Ver las respuestas aquí vertidas, estando con una resaca del demonio, no tiene precio, jajaja, qué grandes sois algunos!

Y yo que sólo he entrado porque tampoco entendía el título!.

De la idea del amigo ni opino, hay que ser tontolnabo para hacer o pensar eso jajaja. Bastante putada es ya tener que levantarte a las 5 para irte a la playa en autobús! jaja.

P

Bueno, he decidido no hacerlo al final, porque le voy a joder el viaje a mi novia y tiene derecho a pasarselo bien.

Ya encontrare otra manera de joder a las amigas xD

3 respuestas
danao

Asi que en MV tambien tenemos rastreros que cuando tienen problemas se dedican a hacer putadas en vez de solucionar las cosas como gente educada.

Para que ganarse la confianza de las amigas y ser en verdad esa buena persona que crees que eres?

Siendo sincero, eres un puto crio ademas de un gili.

edit: #80 me alegro que no lo hagas, no eres gili pero sigues siendo un crio.

Facto

#80 Donde pasárselo bien = Follar.

klawi

#80 Ya ves si se lo va a pasar bien, tres amigas y ninguna sin sus novios. Cojonudo los cuernos...

1
Eoaden

#1 son sus amigas no tienen por qué caerte bien, dudo que a tu novia le caigan bien todos tus amigos. Si de verdad no eres un capullo, tu novia no va a creer comentarios ajenos.
Haciendo este hilo demuestras que sus amigas tienen razón, eres un fuerte capullo.

MoLSpA

Si tu único recursos contra 2 niñatas es bloquearles el portal... mal vamos. Con 4 palabras, a una tía sin cerebro -viendo ese indescifrable título, habría que ver quién anda más carente de materia gris...- puedes sumirla en la oscuridad (depresión, crisis, complejos...) durante un tiempecito xD.

FuckingEnemy

#71 El post lo a abierto a las 8 y pico y son las 16:23.... algo falla aqui...

Fuego de los dioses y la imaginacion hace el resto.

Romarich

Yo solo digo, las amigas de tu novia se van con tu novia a la playa, ellas te meten mierda a tus espaldas y se van a ir las tres juntas. Yo solo te digo que si vas a putear putealas a las tres que tu novia se va a zumbar de todo alli.

eR_eNsAnGreN

pegales un tiro y acabas antes

nFk13

"Quedar" encerrada? Por dios mis ojos, aprende a escribir puto cani, paleto de mierda.

3
D

#1 Pobrecito.

Usuarios habituales