Quedar encerrada a guarra en su casa mañana =)

P

Hola, os pongo en situacion:

Mi novia y yo cortamos hace tiempo y despues volvimos, y las amigas le han estado diciendo cosas malas de mi para que no volviera conmigo, comiendole la olla y hasta insultandome.

Mañana se van las tres a la playa, cogen el autobus desde Madrid a las 6 de la mañana en la estacion, por lo que saldran de casa a las 5 de la mañana para llegar a tiempo a la estacion.

Como mi intencion mas sincera es putear a las dos amigas, he pensado en lo siguiente, en ir a las 4 de la mañana al portal de una de las amigas y con un candado de estos extensibles de bici, cerrar el portal por fuera, para que cuando la amiga vaya a salir, no pueda, y el piso no tiene garaje.

Mi objetivo es ese, que una de las dos amigas nunca coja el autobus a las 6 de la mañana, y ya lo tienen pagado.

No quiero entrar en si es o no es moral, se que no, pero me han jodido y ahora las quiero joder yo, por lo tanto me gustaria que me dierais alguna idea mas de como hacerlo, o algo que se os ocurra.

Gracias! =D


PD: Tontos como #2 no, gracias, gente que colabore!!! (A todos nos gustan estas cosas xD)

19
1 comentario moderado
Kb

y como no tienes valor de enfrentarte a ellas diciendo que te digan las cosas a la cara si se atreven, prefieres hacerlo de esa forma...

30
Fyn4r

Lo peor de todo es que te van a pillar y lo sabes

17
hombreunico

Atácales con sus propias armas: cómele el coco a tu pivah para que pase de ellas. Sufrirán cuando su amiga no les acompañe al cine.

1
Genesis1910

No entiendo el título, no sería "Dejar encerrada a una guarra en casa mañana"?

49
oho

más que poco moral, es una gilipollez como un castillo

mira, creo que tengo algo que puedes necesitar. Te aconsejo que te quedes al otro lado de la puerta con un bote de cloroformo, por si escapa.

M

pon fotos de sus amigas desnudas , asi las puteas y el post pasa a ser por lo menos casi que interesante.

12
Carranco

Hazlo, y saca fotos! fucking heroe!

3
MisKo

enamora a las 2 amigas, y quedate con... la que mas buena este

EDIT: sabes que van a follarselo todo en la playa

#11 razon de mas, enamora a los 2 orcos y sigue con tu novia, ademas, si tu novia es la q mas buena este, mas oportunidades de que piye en la playa xD

edit2: vaya enrage ajajaja xD

1 1 respuesta
P

Enga ahora en serio alguna idea mejor que la del candado? XD

#10 Mi novia esta buena y las amigas son dos orcos de mordor, seriously.

Bueno desde luego tios como tu con esa cara no creo que se coman nada xD (sin acritud)

3 1 respuesta
vinilester

#1 Si por lo que sea tiene que entrar o salir alguien del portal en un caso de extrema urgencia como un infarto, un ataque de algo, O INCLUSO UN INCENDIO....

Piensa lo que dices... anda....

PD: ofrecete para acercarlas en tu coche hasta la parada del autobus, y pilla direccion Cuenca.

3
Chichelo

Tu avatar te delata

1
NerfMe

Claro, ve a su casa, ciérrale la puerta del portal y putea no sólo a su amiga sino al resto de vecinos que no tienen culpa de nada y que tendrán que ir a trabajar.
Aunque pierdan ese autobús, pueden coger cualquiera de los siguientes.

Viendo la mala sangre que tienes, me imagino por qué te pondrán a parir las amigas de tu novia, no sin razón.

33
D

Lo del candado es una buena idea, si te sobra tiempo tambien puedes joder la cerradura por dentro con Loctite, arrancando el pomo, partiendo algo dentro de la cerradura... ¡Ten cuidado no te quedes encerrado!
Luego esta la mitica de dejar atascado el telefonillo a las 3 de la mañana o prederle fuego al felpudo y dejarle negra la puerta.

1 respuesta
HNgoly

Pero como vas a cerrar la puerta? Que el resto de vecinos tambien se joden y no pueden salir. Que tienes 15 años? De verdad es que es de lo mas patetico que se puede hacer y mas si es por una rabieta y por tu mierda de inseguridad.

De verdad que habrase de ser tonto, pero sin acritud.

8
filemontv

yo de ti pondría un papel con celo en el ascensor que pusiese 'no funciona' jjiejiejie
así serás un súper gamberrete!!!

22
spyro512

Eso tío, eso eso!!! Luego les meas el portal en señal de marcado de territorio.

No ves que estás dando la razón a ese par de retards?

1
Solidus

#15 xDDDD

#1 haz lo del candado pero eso si quedate por ahi mirando por si pasa alguna urgencia de verdad. eso o pillas y un dia que vayas a casa de una de sus amigas pillas el champu y se lo cambias por tinte del mercadona o algo y la lias xDDDDDDDDDDD

HaNiBaL

Si haces la anormalidad esa lo único que harás sera darle la razón a las amigas.

PD: Si lo haces fotos! xD

AikonCWD

#1 Como broma está bien.

Pero ahora ponte en el peor de los lugares: Que en ese bloque donde vive la amiga, tambien vive algún ancianito o persona random enferma. Que de repente necesita ir corriendo al hospital o algo similar por un infarto matutino y no pueda por culpa de tu broma y se muera.

:|

edit: Lo que tienes que hacer es lo que hizo Moe en el capitulo en el que Homer monta un equipo de Bolos...

A la que veas entrar al Sr. Burns, te acercas con una máscara en la cara y una palanca y le azotas el menisco.

4
Genesis1910

Confiscales el felpudo, para que aprendan!

5
LoSKo

Lol coger un bus a las 6 de la mañana para ir a la playa.

4
B

Dislexia descubierta cura para

7
Blacksep

Yo creo que no se puede caer más bajo que tu #1

Ismelldrama

¿Estás un poco pirado eh? Vaya ideas más macabras se os ocurren.

M

Ya, también cabe la posibilidad de que jodas a un vecino que quiere ir a trabajar y que no tiene culpa de que tú seas un pusilánime que no sabe enfrentar sus problemas cara a cara.

2
O

No entiendo nada.

Shendraf

Tienes que ser alguien con muy poco aprecio hacia tu persona para hacer ese tipo de cosas propias de un crío, pero te voy a dar una pista.

Korso

Sus amigas tienen razón. Estará mejor sin ti. Podrías ahorrarle el perder el tiempo y dejarla ya. Por otro lado, una mierda de idea, porque ademád estás jodiendo a otros.

5

Usuarios habituales