Te quedarás solo y no sabrás por qué

hitsvil

No entiendo porqué una cosa priva a la otra xd

MaTrIx

#88 pero como se te ocurre? Eso es imposible según muchos

Yo también lo hago y nos lo pasamos dpm

1
HeXaN

#88 Lo que viene siendo ser una persona normal, vamos.

Must

#85 los colegas siempre van a estar ahí= instituto eterno. Qué comparación tan desafortunada. Entiendo que algunas personas tengáis pareja y entonces penséis de una determinada manera, es totalmente normal. Yo también la he tenido y aún así, me quedo con la amistad/familia. Y con amistad no me refiero a "los amigos del barrio de toda la vida con los que bebes birra cada día", sino a los que van apareciendo. A esa gente que va entrando en tu vida. Unos se quedan, otros se van y otros nuevos aparecen.

La pareja es una base importante para mucha gente y lo entiendo. Sobre todo cuando te haces cada vez más mayor y ves que tus amigos hacen su vida y su propia familia. Pero desde luego creo que las parejas van y vienen, como todo. Y hay que tenerlo en cuenta. Y es más: hay personas para las que tener pareja no es algo primordial, y no se trata de seguir una moda "individualista" (quien no tiene pareja, tiene amigos y familia); sino que realmente esa idea no les llena. No veo qué tanta vaina.
Conozco a dos tipos de pareja: los que tienen pareja y tienen vida más allá de ella (otros círculos sociales, hobbies y demás a parte) y los que tienen pareja rollo simbionte. Absolutamente toda la vida social es la pareja, los amigos de ella, la familia de ella y no poder hacer otros planes que no le incluyan a ella... Hay de todo. Creo que lo mejor es que cada uno haga lo que quiera y escoja en base a eso, y no en base a "lo que dicta la sociedad". Al fin y al cabo vamos a morir todos y qué menos que tratar de hacer lo que te plazca.

2
Soraghatsu

#28 pero cabron si luego ignoras todos mis MPs

A

#6 autismo tecnológico

Cryoned
#34felapis:

Pensar que los grandes genios de la humanidad fueron personas solitarias, porque, por poner un ejemplo, dudo que Sir Isaac Newton tuviera mucha vida social.

john von neumann se pasaba el día de eventos sociales, feynman odiaba dedicar toda su vida a una cosa y era reacio a trabajos que le requiriesen tanto tiempo era bastante social y tocaba los bongos xD, u Oscar Wilde que no iba a más fiestas porque no existía tiempo físico, por poner ejemplos rápidos. Ser un genio no implica ser solitario ni está mínimamente relacionado.

Aparte, que a quién huevos le puede importar la excelencia profesional si no te hace feliz y tampoco has nacido con los 200 de IQ necesarios para tener una página en la wikipedia por tus logros.

11 días después
MAN_CHRONOS

#28 tentadora la oferta pero el BAN me aleja xd

Usuarios habituales