¿Quedaron para pegarse o Fue improvisado?

PrinceValium

#30 Pocos abundamos por estos lares.

ChemicalX

espero que no fuera que quedaran para pegarse, seria mas triste si cabe

"Webon eso no me lo dises en la cara te esperamos en la parada de Atocha a las 18, por donde el primer vagon vale mamahuevo?"

J

#26 la gran parte de inmigrantes viene a trabajar, lo que pasa que ves muchos telediarios donde salen los malotes estos :) así que no digas tonterías sin informarte...

ClaseForNow

Hijos de puta, yo los enviaba a delinquir a su país y que nos dejen a los demás en paz.

#28 El problema estça que estoy levanta un grado de xonofobía nada bueno, ya que se tiene a generalizar como pasa en esta comunidad e incluso a sentirse orgulloso de odiar a una persona solo por su raza, hay que saber diferenciar los delincuentes sudamericanos de los sudamericanos, ya que sino esto pasará como hace 70 años, todo el mundo odiando a una clase de persona por su raza.
Es difícil diferenciar y mantener el equilibrio y no dejarse llevar por el odio, cosa que muy pocos pueden, y en MV poquísimos.

1 comentario moderado
LmrZ

latino, latino.... LATINO soy yo.

kaosMC

#33 No veo telediarios. Con eso creo que te respondo :)

Ademas de que no he dicho que todos lo hagan, no tendrian que hacerlo NI UNO. Si se les deja entrar para buscarse una vida mejor que no hagan el subnormal en mi pais. Adelante, que entren y trabajen, al que cometa un delito que le deporten.

1 comentario moderado
thunder_89

#31 No estoy diciendo nada de los sudamericanos, los hay buenos y los hay malos, simplemente se tiene a generalizar pero el caso de los canarios es que viene influenciado por el Batu yo creo, por que si te digo la verdad no he conocido ningun canario en la peninsula que sea un salvaje ni se dedique a delinquir, pero ni uno solo y conozco a unos cuantos.

Morkar

Ummm, no queria hacer un hilo "Que malvados son los panchitos"; no queria generalizar y perdon si lo he hecho.

:(

pd: cuando dije ¿porque no se matan ya y nos dejan a los demás en paz? Me referia a los flipaos que van con palos por la vida.

PD2: el hilo era para preguntar si esta gente queda para pegarse o es improvisado.

pd3: ninguno de los panchitos golpeo o tuvo intencion de hacerlo a ninguno de los pasajeros (habia españoles, africanos y chinos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Morkar
  • thunder_89
  • kaosMC
  • PrinceValium
  • Ifz44
  • 4ndr01d
  • ungarense