Se quedó embarazada de un 'Enano Boy' en su despedida

Turkit0

A la mujer, de Valencia, no le ha quedado más remedio que destapar el pastel tras dar a luz a un bebé diagnosticado de enanismo

Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera

Durante esa loca velada 'se le fue la olla' y acabó teniendo sexo con el stripper

El presunto caso, ocurrido en Valencia, se las trae. Un matrimonio, que contrajo nupcias a principios de año, está a punto de acabar como el rosario de la aurora. Y todo por un 'desliz' que tuvo la novia en su noche de despedida de soltera contratando a un 'boy' de la citada ciudad.

Según da cuenta el portal 'lascincodeldia', la mujer le acaba de confesar ahora a su desconcertado marido que durante esa velada 'se le fue la olla', y acabó teniendo sexo con un stripper enano.

ENANISMO

De no ser por el diagnóstico medico del bebé que ahora acaba de dar a luz, el caso quizás hubiese quedado en el cajón de los secretos inconfesables, aunque todo se ha ido al traste al poco de haber tenido la mujer a su primer hijo, ya que los médicos han diagnosticado al recién nacido con enanismo.

Así, a la madre no le ha quedado más remedio que contarle lo sucedido al esposo, aunque le ha costado lo suyo.

El marido tenía la mosca tras la oreja tras comunicarle el médico lo comentado, aunque la mujer juraba y perjuraba que no entendía nada. Al final, no osbtante, acabó derrumbándose y le contó lo sucedido.

Al parecer ni sus amigas más íntimas, las mismas de esa noche 'loca', sabían nada...

Del enano en cuestión no se sabe ni su paradero.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/codigoxy/gente/2014/10/04/confiesa-a-su-marido-que-se-quedo-embarazada-de-un-enano-boy-el-dia-de-su-despedida-de-soltera.shtml

5
Seyriuu

Entonces ahora me veo una demanda de paternidad al enano y un divorcio...

La cosa es, de mi ignorancia médico genetica total, ¿No pueden de dos padres no enanos salir un enano? Lo digo porque a ver si el enano es realmente hijo del marido y ya.

1 2 respuestas
T

Vaya que interesante

vSr

Es porque no tenia condones enanos?

9 1 respuesta
J

Lo mejor de todo es que ahora el hombre tendrá que mantener al no hijo suyo. Disfruten lo casado en este país.

13 2 respuestas
Ismelldrama

Que se joda el marido, si no se hubiera casado no habría ocurrido nada de esto.

1
Kreidmar

Esta señora planta un circo...

28
chanS

lo que le falta de altura ...

B

Fue un pequeño desliz

3
B

Tito pocket lo ha vuelto hacer.

327
B

Fue un pequeño desliz

8
CaptHilts

Je, seguro que disfrutó como un enano.

10
intelntl

Creo que al stripper le viene grande ser padre.

11
yooyoyo

Joder esto no se compensa ni con la ley de la balanza xDDD

D

Hay que ser guarrilla para tirarse a un enano y sin condón el día de tu propia despedida.

17 1 respuesta
Vanhel

Se ve que el enano... dió la talla.

(Cuanto daño ha hecho Matías Prats xD)

6 1 respuesta
Ismelldrama

#16

12
vene-nemesis

Otro hilo mas en el verter todo vuestro machismo.

2
yooyoyo

Ahora vais y os casáis tetes.

Vivir en España y casarse siendo hombre me parece un acto de estupidez profunda...¿qué ganas con ello? xD

1
B

#15 guarrilla? no creo que esa sea la palabra correcta, más bien putón.

1 respuesta
PalesTina

11
mikail

Le esta bien empleado. Seguro que no era con el primero que le ponia los cuernos.

D

#20 Pues no sé si hago mal en pensarlo, pero no me quiero ni imaginar la cantidad de tías que se follan a strippers el día de su despedida, pero diría que más de la mitad de las que se casan en este país al menos una felación cae.

Y tíos también, claro, tampoco somos nosotros unos santos xD

Casarse lo veo bastante antiguo e innecesario. Si quieres, te vas a vivir con tu novia y cuando lo dejéis, cada uno a su casa y hasta luego Lucas.

1 respuesta
nixonE1

Pero sera puta.

Maatt

jajajaa qué puta, encima pensaba colarselo xD

H

Es una buena noticia para el marido.

La tia ya era puta; una lastima que te hayas casado con ella, pero ya puedes divorciarte y que se coma el pastel el enano y ella.
Y de postre le metes dos hostias. A ella, al enano no, que ya tiene bastante con lo suyo.

1
Dieter

seguro que la tranca le llegaba al suelo.

T-1000

Qué heavy me parece xDDDD

vene-nemesis

Yo creo que ya va siendo hora de que el estado español haga obligatoria y gratuita la prueba de paternidad de todos los recién nacidos.

12 1 respuesta
yooyoyo

#23 Un amigo mío es stripper y más de la mitad es quedarse corto en cuanto a cuernos en las despedidas, no solo por parte de la futura novia...aunque el reto es hacer que la que se casa coma polla como mínimo.

A mi me ha contado cada cosa que hasta se te hace un nudo en el estómago pensando en el futuro.

4 respuestas

Usuarios habituales