Se quedó embarazada de un 'Enano Boy' en su despedida

vene-nemesis

Aquí también hemos visto vídeos de angel_capo "dando la talla" a una de sus clientas.

6 1 respuesta
Macharius

#90 No dan ni el corte, y ni siquiera con tu polla las tocaba.

1 respuesta
yooyoyo

#121 Joder es verdad, si aquí mismo tenemos un forero que es stripper y ha subido vídeos de tías comiéndole el rabo en despedidas xDDDD

Que alguien le diga que se pase a comentar la jugada un poco.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#123 Es la boina, las pone locas.

D

#122 Claro, pues por eso me parece muy raro que tías muy del montón y feas en su mayoría hayan sido pagadas por comerle el pito a un boy, e independientemente de que sí lo hayan sido lo que quiero decir es que allí lo hacen de manera muy natural todas delante de todas.

Que el 80% de vídeos de strippers de la internet sean de modelos y de tías a golpe de talonario no lo he discutido, pero y qué? Apliquemos esto IRL ahora:

Alguien está acostumbrado a comerle el coño delante de sus amigos en una despedida de soltero y que al día siguiente no lo sepa ni el tato? Porque admiro mucho el secreto de confesión de las mujeres en este tipo de actos donde no se entera ni Dios, pero esto lo extrapolas al género masculino y al día siguiente lo sabe hasta tu tío de Madrid.

Es ahí a donde quería llegar.

Yuih

#118 Eso y mi inocencia y fe en la humanidad. Mira, con que yo sepa que no lo haría me quedo xDDDDDDDDDD

#111 Que va >o<

1 respuesta
Shaka

#119 Tu amigo va a ser un tonto cornudo, toda su vida.

1
B

Cualquiera del foro que tenga iniciativa y salga de fiesta sabrá que si se juntan una tia y 6 o 7 amigas suyas medio guapitas van a follarse a todo lo que puedan, y si es una despedida de soltero quizás la novia no, pero sus amigas van a intentar que se las follen por todos lados

1 respuesta
Carcinoma

No tengo ni idea del porqué, pero esta historia me ha puesto cachondo.

1 respuesta
Yuih

#129 Te has imaginado a ti mismo de streaper rodeado de mujeres, y lo sabes!

2
D

#126 Si vas a una despedida de soltera y ves que tu amiga, la cual se casaría la semana que viene le come el pito a un boy, qué harías? xD

2 respuestas
vinilester

#119 Tu amigo corre en los San Fermines, verdad?

3
Shaka

#131 Te lo digo yo, gritar y animarla xDDD

Yuih

#131 Si es amiga mía la inflo a tortas y dejo de ser su amiga por gua**a. Aunque dudo que pasase, tengo pocas amigas y las selecciono con cuidado.

M

jajaja pero que puta!!

xavocs2

Me voy a casar con una y me dice que hace una despedida con boys y ya puede esperar sentada... igual que yo no lo haría, simplemente por respeto y porque me voy a casar con alguien por algo y lo último que tengo ganas de ver entonces es una tía en bolas bailando. Pero bueno tampoco me sorprende con las cosas que me comentan amigoas/as... xD a veces hasta creo que soy yo el raro dios

jmdw12

Mira que sois eh... si el tio más hetero del mundo le pilla un día tonto y una noche se come una polla y no pasa nada. Entonces que problema teneis con que lo haga una mujer.

E

#119 Que clase de pringado lamentable y sin personalidad ni testiculos es tu amigo? Enserio, vaya tela

Osea, que sabe que ella quiere un boys y probablemente haga algo con el, y no le deja traer tias a su despedida
Aun asi sigue queriendose casar con ella
OK

Surrealista

7 1 respuesta
totespare

Menuda zorra. No comprendo las despedidas de soltero en los boys o en los puticlubs, de verdad, cuánta hipocresía y cinismo.

Evilblade

Dios que zorrón.

Es que da para chiste.

T

No os caséis , repito no lo hagáis nunca

H

También hay que ser retarded para querer casarse con una tía que haría una despedida con boys/tío que haría una despedida con strippers.

Y no me vale eso de que no te lo van a contar, porque aunque no te lo vayan a contar, digo yo que sabrás un poco como es tu pareja y si haría despedidas así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 No es verdad, la obligación de alimentos es para hijos tuyos. No exageremos

1 respuesta
X

#138 probablemente dice xdd Esta cantao q se va a comer picha tiesa de diversos maromos.

1
J

#143 ¿También en el caso de divorcio donde la mujer tiene 0 ingresos? ¿Y si el niño ha sido dado de alta en el ayuntamiento y todo legal con los apellidos del no padre?

1 respuesta
B

#142 Pues ahí está la cosa. Para mí una despedida con strippers o boys es de cateto. No me pillaría de sorpresa algo así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#145 Si han estado casados menos de 1 año no hay pensión compensatoria o si la hay durará eso, un año.

Y simplemente tendrá que presentar una demanda para contradecir la paternidad que hay en el registro civil, tiene indicios mas que suficientes para presentarla como es el caso del enanismo, se hace analisis, se demuestra que no es su hijo y hasta puede demandar a la madre/padre real para que le paguen lo q haya pagado él de gastos de embarazo y el niño.

Y hasta puede demandar a la madre por los daños que le ha causado al engañarle y el descredito social generado.

eso contando con q la noticia sea real.

B

#147 Quiero decir que a mí, si mi novio me dice que se quiere ir de putas el día de su despedida, ya me puedo esperar cualquier cosa, desde que me ponga los cuernos, que se vaya de putas cuando sea, etc.

2 respuestas
H

#149 Que sí, pero es que aunque sea un putero es muy hardcore que deje embarazada a la stripper y solo te lo reconociese cuando el chaval lleve sus apellidos ya. Que dentro del patetismo y del asco, lo de esta tía es lo puto peor xD

Usuarios habituales