Queja contra los ciclistas...

danao

#53 esa señora se llama Eli, y si, está loca.

Arena

Acaba de hacer el logro "Pleno al quince"
¡¡Ha desbloqueado el vehiculo infernus!! :O

granaino127

#59 Empezaste bien pero ya te has columpiado...

Nunca podrán circular en fila a mas de a 2 (por eso se quitó solo uno cuando el pitó), pero incluso en zonas de poca visibilidad deberían circular en fila de a 1....y en una carretera de 1 solo carril y de pueblo, es muy posible que fuera conveniente que fuesen en fila de a 1.

En cuanto al límite de velocidad, si que se puso 40 KM/h.


||
||
\/
#64 Doy por hecho que no era un tramo descendiente y con curvas, porque en ese supuesto si que pueden usar el carril aunque te obstaculicen momentaneamente.

holeshow

#58 leetelo todo anda, primero me puse detras y espere un poco, vi que no se movian y pite, seguian si moverse y entonces les grite y ya está.
#59 vamos a ver, que si van por una calzada muy estrecha a 20km/h y no se pueden apartar no diré nada, pero si van los 3 en paralelo hablando (si no pasa nadie bien por ellos) y viendo que tienen a alguien detrás con un ritmo muy superior lo normal es desplazarse hacia la derecha, ponerse en fila de 1 y cuando les pasen seguir a lo suyo. Es como esa gente que va con el coche a 90 km/h por el carril izquierdo en la autopista, por ley podrán ir a 90 pero que se desplacen a la derecha. Si a mi los ciclistas como si quieren ir andando mientras me dejen pasar, pero coño, que estaban en medio ocupando toda la calzada y desplazarse a la izquierda les costaba 0. A mi sinceramente me parecen unos jetas, ale decir lo que querais...
#60 tipico niñato con bmw de hace 20 años que en casi 2 años de carnet no ha tenido ni un accidente o susto, cuando muchos ciclistas se lleban unos cuantos
#63 como ya puse por ahi arriba carretera de pueblo limitada al principio en 50 y luego en 70 (en un valle no hay apenas curvas y menos cuestas eh)

totespare

Anonadado me hallo, el medidor de generalizaciones injustas ha estallado. El 90% de los que estais posteando aqui hace alguna generalizacion estupida, y a la vez insulta a los demas por no compartir su opinion.

Dais bastante penita...

1
M

#60 cuando vas por una carretera llenita de curvas, es un poquito complicado adelantarles dejando el puto metro y medio que hay que dejar sin tener la mala suerte de que te venga un coche delante y con un poco de suerte te lo comas, y evidentemente la culpa sea tuya :)
#61 jajaja sh!!
#65 hijo se generaliza como en todo... a ver si voy a tener que bajar y preguntarles a todos los que no cumplen las cosas para decir sus nombre y no generalizar... no me jodas

ZasZas

#66 en una carretera con curvas tampoco adelantas coches (imagino)... aunque vaya a 50 km/h. simplemente aguardas...pues eso, aquí lo mismo...ale!!

zErOx

Aqui en el Puerto, hay una carretera que los que vivan por aqui la deben conocer, la que va desde el hospital hasta Fuentebravia, pues ahi hay un puto carril bici que yo por lo menos siempre uso -me gusta pasear en bici de vez en cuando- pero he visto miles de veces el tipico ciclista que va con su equipamiento y demas cogiendo por el jodido arcen en lugar de ir por el carril bici.

M

#67 los coches (normalmente) no vamos a 50, y lo mismo que los tractores y demás vehiculos de esos de pueblo que van despacito cuando ven a alguien te dejan pasar los ciclistas lo mismo, porque te repito que estorban y mas habiendo un carril bici precioso con sus dibujos para que lo pillen, que es para ellos!

ZasZas

#68 no os queda claro que puede ir por el arcen??? debe de ser frustrante para ti ver un ciclista bien equipado (típico de dominguero)...xD

#69 no, nunca he visto que un coche en una carretera llena de curvas vaya a 50 km/h. es una leyenda urbana...y lo de que se aparte un tractor en una carretera convencional te ha pasado mucho?? debe ser interesante ver semejante espectáculo teniend en cuenta que casi ocupan carril y medio...xD
Por última vez, la ley les permite circular por carretera...

M

pero hijo por EDUCACIÓN! no me jodas... se pueden hacer muchas cosas y la gente no las hace normalmente por educación, hijo mio un poquito de sentido común...
#72 se sobreentiende no me jodas...

1
totespare

#66 Basta con decir ''algunos'' y no "todos" y problema resuelto, ya no hay generalización :), pero os mola tela decir: ODIO A TODOS LOS PUTOS CICLISTAS etc.

#71 con el odio con que lo decís, yo no sobreentiendo nada.

1
M

#70, vivo en un pueblo, por suerte o por desgracia hay muchas callejas con sus correspondientes 300.000 curvas, y repito que hay carril bici, el tractor, que para tu información hay muchos tamaños, se mete un poquitin en dicho carril porque como los ciclistas no lo usan por lo menos lo usan la gente de los tractores para dejan pasar a los turismos... y si, creeme que pasa MUCHISIMO mas de lo que tu crees.
#72 eso ya depende de ti, si sabes o no sabes leer entre lineas y saber que por norma general se generaliza, y mas teniendo en cuenta que yo personalmente a pocos ciclistas he visto hacer las cosas bien.

MrHash

Cuando este todo normalizado e igual para todos entonces divagáis, de momento lo práctico es lo que manda, dejando a un lado la estupidez de mucha gente, tanto conductores, biciclistas y viandantes.

Xa0..

ZasZas

#73 ya entiendo por qué en tu pueblo no se utiliza el carril bici...si los tractores lo invaden cada vez que viene un coche además de estar destrozado, tiene que ser un peligro...
de todas formas vuelvo a repetir, que te guste o no la ley les permite ir por la carretera...a ver si interiorizais ya esta idea porque se acabaría el debate...

zErOx

#70 claro que puede ir por el arcen, como si va por la acera atropellando peatones. Pero lo que no entiendo es que si hay un puto CARRIL BICI no se use.

kostiaspasa

#1 El problema es tuyo porque te piensas que la carretera es para tí.

ZasZas

#76

Ir por la acera atropellando peatones: delito.
Ir por la carretera: amparado por la ley.

Esto es aplicable al coche que tú conduces...te lo indico no vaya a ser que te de por ir atropellando gente.

M

#75 empiezo a pensar que eres deficiente en serio, que se que es LEGAL!! pero por EDUCACIÓN OSTIA! que eres tonto colega, lo llevamos diciendo todo el post, y tu R que R cansino. Y si los tractores se meten ahí es porque ni un ciclista lo usa, sino, dudo que se le vaya a pillar. joder que tio, me alteras de lo tonto que eres.

zErOx

El ayuntamiento hace un gasto para poner un carril bici para facilitar la circulacion -no he visto ningun ciclista a 40 km/h- y para que los ciclistas vayan mas seguros y en mi opinion hay que ser lerdo para no usarlo si lo hay porque expones tu vida mas aun al ir por el arcen.

Wolfskoch

¿No somos la polla? Podemos ir casi por donde nos dé la gana y no gastamos combustible :D

Caminal

#1 solo te voy a decir que si te resulta TAN DIFICIL Y PESADO adelantar un ciclista que ocupan 0,5 m de calzada + 1m por no tirarlo con el rebufo, deja el coche y comparate una bici.

M

Cuando veo estos mensajes pienso que los permisos de conducir deberian caducar cada 2 años y quien quiera tendria que volver a sacarselo (solo la parte teorica)

ZasZas

#79 Y me hablas tú de educación??
No te tengo en cuenta los insultos porque se que son producto de una pataleta por falta de argumentos...
En serio no entiendo de qué te quejas cuando defiendes que los tractores invadan un carril bici porque total, no lo usan...por esa regla de tres te propongo que circules con tu coche por cañadas reales para evitar a los ciclistas, total los pastores ya no las utilizan... xD

Wolfskoch

#75 Ayyyyyyyyy ardéjame pajar con la tractorcleeeeta.

#86 es por gente como tú -gente que luego se salta los pasos de cebra, coño! no les cuesta nada parar cinco segundos y no ponernos en peligro- que yo no me quito de en medio. Además, que yo sepa, tú llegas a tu destino diez veces antes que yo.

Less QQ.

PS: eres "mYsTyKaMeNtE" grosera.

1
M

#84 no, falta de argumentos no, pero sinceramente creo que eres cortito, porque no se ha dicho en NINGUN momento que no sea legal que vayan tocando los cojones en mitad de la carretera, y si, me parece bien que por lo menos lo usen los tractores que tienen mas educación que los ciclistas que se creen que son dioses y no les cuesta NADA apartarse 1 minuto para dejar pasar.

Dr4g0nK

Si, pues yo tambien estoy hasta los cojones de ellos, si alguien de aqui vive por arguineguin P. Rico saben lo que es tener que tratar con ellos todos los dias....

No me importa un grupo enorme o un tio solo... lo que odio es que se ponen casi en el centro de la carretera o estan todo GORDO y casi no pueden subir la cuesta pero como es la zona mas vistosa para ir pues todos lo hacen...

QUE JHASCO deberian de prohibirlo en carreteras a los fines de semana o meterle paquetes a los que van por el centro de la carretera.

ZasZas

#86
pues nada, si un cortito te deja sin argumentos cada vez que hablas eso demuestra tu inteligencia...

ISAILOVIC

El 90% de los conductores no tienen respeto ninguno hacia los ciclistas, y en este post se esta demostrando con autenticos especimenes

2
M

#88 si tu quieres pensar que no tengo argumentos bien por ti, en ningun momento he dicho que no puedan, y es tu UNICO argumento, algo que yo NO he dicho :)

Usuarios habituales

  • josemen
  • Krakken
  • granaino127
  • holeshow
  • ZasZas
  • MySTyKa
  • boqueron

Tags