Queja contra los ciclistas...

josemen

#179 que no lástima que gente como tú me las quite todas, oye un abrazo

imiramon

cuando la gente empiece a respetar a los que vamos en bici sera otra cosa, porque yo estudio en leon y este año pusieron carril bici y es mas peligroso ir por el carril bici que por la carretera, porque no lo respeta ni cristo!!!

En los cruces los conductores te meten todo el morro en el carril bici teniéndolos que esquivar tu invadiendo el carril de la carretera. Sino viene coche de frente no hay problema, el problema cuando viene. Este caso tiene facil solucion cuando pasas a la par del coche, ostiazo en el capo!

Coches que te encuentras aparcados en el carril bici, un par de rallas con el manillar y ya veras como no los vuelven a dejar!

Vas con la bici y tienes que esquivar continuamente a los peatones que tienen por mero capricho andar por el carril bici en vez de por la acera.

Cuando el carril bici atraviesa un cruce, les da igual que estes pasando y se meten en él teniendo que recurrir a ciertas habilidades sino quieres salir atropellado!

Cuando lo respeten, lo usare!Quieres alguna razón mas??

4
alblanesjr

a mi lo que me joden son las putas obras para hacer un carril bici.....coño no hay tantos ciclistas.

Krakken

#182

No has podido dejarlo más claro. Se habla de que si los ciclistas no ''entrometemos'' en el territorio de los coches, que si estorbamos, que si nos arriesgamos mucho, que si ralentizamos la circulación, que si no respetamos las normas... pero aquí nadie dice la cantidad de tropelía que cometen contra nuestro colectivo los conductores, el ayuntamiento con sus deficientes diseños de carriles bici (cuando los hay) o los mismos peatones, que se meten en medio, a menudo sin darse cuenta.

Un buen carril bici no es tan caro de hacer, en otros países de europa lo que se hace es lo siguiente: se ''roba'' el carril de más a la derecha reconvirtiéndolo en carril-bici. Ponen unas estacas o balones para que no entre el tráfico a motor, y lo peatones ya no suelen entrar porque hay un bordillo estorbando y les queda así clara la diferencia entre calzada, carril-bici y acera.

Pero claro, es más interesante para el Ayuntamiento poner patas arriba la calle entera, gastar una buena pasta en ello y quedar como los salvadores ciclistas. Mientras, tienes que sortear peatones mientras pedaleas, coches que te aparcan en medio impunemente o que se te echan encima cuando hay un cruce. Pero claro, los malos nosotros por ir sin contaminar y saltandose algunos semáforos en rojo.

#183

Pues habrá que esperar a que estén hechos para que empiece a animarse la gente, no? En Zaragoza por ejemplo han montado un montón de carriles bici, unos bien, otros regular y otros mal o muy mal xD pero el aumento del interés de la gente por ir en bici por la ciudad es evidente.

nouno

Los ciclistas somos unos cabrones, que le vamos a hacer...

Adonay_

no sé si se habrá puesto xD

kakarikez

http://www.diaridetarragona.com/reus/048851/detenido/ciclista/agredir/conductor/atropellado

no se les puede dejar sueltos a estos caracoles. Seguro que estaban jodiendo al probe viejo, y encima le cascan

josemen
spoiler

O W N E D

poxe

al proximo que veas que hace eso aceleras y le das un toque x detras no muy fuerte pero lo suficiente para que se caiga y se abra la cabeza :D

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#189 No tengo adjetivos para calificar tu inteligencia

1
4 meses después
M

el otro dia tube un rollo con un ciclista casi le doy con el coche nos insultemos y el
de la bici me izo una foto a la matricula y me denuncio a los mosos de escuadra no le icieron caso porque no habia motibos ba y me denuncia a la compañia de seguros con alluda de
la organizazion de ciclismo heste hobre pide 3000 euros sin aber nada de nada
fue al medico y le izo un informe medico lo cual digo tan facil hes mentir para sacar los dineros
yo he ido con bicicleta si hestas personas hacen hesto pronto pasaran cosa para que los ciclistas ballan con matriculas y la jente le tengan mania por culpa de aprobechados como
heste hombre por fabor me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer gracias

3 respuestas
SkiNeT

#191 comienza por aqui

4
C

#191 Macho a ti hay que denunciarte pero a la R.A.E
#1 A ver, hay bicis de carretera que no pueden ir por el carril bici, el carril bici es solo para las bicicletas de montaña o paseo.
Las bicicletas según la normativa de tráfico está considerado un vehículo lento, por lo tanto tiene exactamente la misma preferencia que tu en la calzada y tendrá que hacer las maniobras debidamente señalizadas.
Ahora a lo que voy. Yo soy ciclista aficionado, he denunciado ya varios casos y siempre han pagado. Es una vergüenza que los conductores no respeten el espacio mínimo que es de 1,5m, es una vergüenza que los conductores enajenados en una zona de carril bici no estén atento a ver si hay un ciclista que quiere cruzar con el consecuente frenazo.
Te podría contar muchas circunstancias pero te digo que, y te lo digo desde la más completa experiencia, de 100 accidentes con ciclistas 99 la culpa la tiene el conductor, eso que te quede claro.
¿Que quieres pasear con tu 4x4 por un carril bici?, adelante, ya estamos acostumbrados a toparnos con basura, latas de refresco que nos puede desestabilizar, mierdas de perro que salpican, botellas, animales, motos, personas... créeme que tu 4x4 no me sorprendería.
Es que vamos me parece lamentable tu actitud, que te molesta un ciclista dice. Osea que vas conduciendo, calentito o fresquito, supongo que iras pendiente de la carretera y te molesta una persona o grupos de persona que van a 30km`s... Supongo que levantar el pie del embrague, mirar por el espejo, poner el intermitente que dudo que lo hagas, adelantar con precaución es mucho esfuerzo.
Sabes que... que con comentarios como este se me sube el ego, que les den a los Españoles, somos el puto culo de Europa y con gilipolleces como esta queda más que evidente. Somo los Norte Americanos de Europa y me alegro.

1
GaTToO

yo pondría tasas los coches por la ciudad

como se hace en muchas ciudades europeas

H

Estais como para conducir por cualquier ciudad europea, incivilizados.

Loker

#191 obvious troll is obvious

3 meses después
C

Yo pienso que la mayoría de la gente cuando está en una posición de fuerza abusa de ella. Por eso, los coches no respetan a las bicis en los cruces, las motos adelantan por el arcén en autovía y los ciclistas van por la acera fuera del carril bici.
Yo evito el carril bici, pero ellos te pasan pegaditos, te pegan con algún bulto si lo llevan, te has de parar porque el va rapidito a cruzarse en el camino y no le da la gana usar el carril bici nuevo, y te dan más de algún susto por la espalda cuando te mueves a un lado unos centímetros. ¿Deberemos llevar espejos retrovisores los peatones?
Los ciclistas no me demostrais que seais menos tiranos que los conductores: por supuesto hablando en general.

W

Yo también presento una queja formal por todos los viejos que teniendo la acera al lado van por el carril bici.

2
2 meses después
Guineu

Primero de todo, los conductores de vehiculos motorizados os jodeis. Tal cual. Las bicicletas deben tener prioridad ante todo. Yo tengo carnet de coche i si me encuentro a un ciclista, lo adelanto dejando una distancia de seguridad (como se debe hacer...) y no me meto con el ni nada por el estilo, ¿quien soy yo o cualquiera de vosotros para meter-se con una persona que va en bici?

Por Barcelona, en cambio, me muevo en bici y estoy hasta los huevos de que me adelanten cotxes i motos por derecha, izquierda o haciendo piruetas a toda leche por dentro de la ciudad. Yo tengo todo el derecho segun la legislación vigente del Ayuntamiento de Barcelona a ir por el medio del carril más cercano a la acera. Esto significa que en calles de dos carriles de una misma dirección puedo ir por cualquiera i las calles de un solo carril puedo ir por el medio sin que nadie me diga nada. Así que todos estos que teneis tanta prisa os levantais más temprano i ya no llegareis tarde.
Si aún los que no contaminan, sudan, se mojan cuando llueve, y pasan frio y calor seran los que se tendran de apartar, eso se le llama tener más cara que espalda.

PD: Si sois de Barcelona yo soy el ciclista que va por medio del carril (con todo mi derecho ha hacerlo) y os ensenya el dedo y os insulta cuando pitais con el coche. Sinverguenzas! Os deberia caer la cara de verguenza! Así que la pròxima vez que veais un ciclista respetad su distancia de seguridad y no lo piteis ni insulteis!

4
goloso

Siento en mis carnes el poco respeto hacia los motoristas asi que los ciclistas ya ni te cuento.

Esto es para los enlatados de los cojones (yo tambien tengo coche). Para esos que cuando estas girando en una rotonda, miran para entrar, te ven sacan la mano y se cruzan. Para los que adelantan casi rozandote con el retrovisor. Para los que el carril derecho no existe. Para el que te hace frenar de 60 a 0 en metro y medio...

#1. Si eres un puto vago y no te has mirao el codigo de circulacion te jodes. Respetas el metro y medio de separacion lateral e invades el carril contrario y pasas al ciclista. Ojala tengas que ir en bici alguna vez y te peguen la pitada del siglo, veras que gracia. O te pasen a 80 km/h a 30cm de ti.

#5. Igual que tu cojes el carril que mejor te convenga ellos tambien. Metete tu por el borde derecho de la mayoria de las ciudades y veras si haces 10 metros sin dejar el picoloro que tienes

2
HarpeR

Estoy leyendo a la gente y muchos son sin sentido.

Yo, como conductor ocasional, suelo conducir y lo hago respetando casi todo (hablando de ceder peatones..etc). Los ciclistas van a otra cosa. Tienen preferencia en carretera, pero al ser ciclista debes TAMBIEN respetar las señalizaciones de trafico (cedas, stop..etc). LA GRAN MAYORIA no lo hace y es una cosa que me saca de quicio.

¿Nunca os ha pasado un ciclista en carretera, con el semáforo para VEHICULOS en rojo y éstos mismos saltarselo mientras 1000 coches paramos como es debido? Pues me jode tela y siempre que le paso le tengo que explicar la normativa. Si un semáforo esta en rojo para vehiculos...jodete y parate como es debido y sino, multa al cante.

V

los ciclistas también tienen sus derechos

conjurador

#189 mira lo que has conseguido, alguno ha seguido tu consejo

1
N

Pensaba que los carril bici eran para que los abuelos paseen.

1 respuesta
ChaRliFuM

#204

Por eso mismo procuro ir por rutas alternativas al carril bici. A continuacion enumerare una serie de situaciones de lo mas curioso que me han ocurrido por el carril bici.

-Encontrarme dos abuelas que vienen de frente a mi, hablando tan tranquilas con 4 metros de acera libre para poder apartarse y NO!! no lo hacen, prefieren esperar a que llegue yo, las diga que el carril bici no es para que ellas paseen y de este modo llamarme sinvergüenza xD

-Ir detras de una tia con patines que iba con el ipod enchufado a toda mecha durante casi medio km sin poder adelantarla porque la tia iba haciendo eses entre las lineas de separacion del carril.

-Encontrarme abuelucos con sus sillas de ruedas motorizadas que se intentan picar conmigo

-Una señora cambiando el pañal a su bebe

-Camiones haciendo maniobras de carga y descarga

De las pocas cosas que no suelo ver en el carril bici son las propias bicicletas!!!

2 1 respuesta
CsNarsil

#205 Bicicletas en el carril bici... interesante..

Carmen! Qué opinas sobre este interesante suceso?

SocKeR-

Desde el punto de un ciclista de montaña, como te vas a meter por el carril bici supongamos... un domingo? Nos hemos vuelto locos? Prefiero jugarme la vida en la carretera que atropellar por el carril bici a abuelos, niños, padres, patinadores y toda la gente que no respeta el carril bici ni por asomo, que ni gritando se apartan.

Por cierto, el otro dia vi a un club de ciclistas pegar una pedrada a la luna trasera de un coche por insultarles y amenazarles, asique andate con ojo, que no todos los ciclistas son asi de majetes ;)

Usuarios habituales

  • josemen
  • Krakken
  • granaino127
  • holeshow
  • ZasZas
  • MySTyKa
  • boqueron

Tags