Queja en general

knaus90

Usa la papelera de una puta vez

Bueno la verdad es que últimamente me da la sensación de que cada vez la gente usa menos las papeleras, llegar al McDonald y que el parking este lleno de mierda y las papeleras al lado vacías, es para darle a mas de uno una buena ostia.

Que vaya a un río donde esta permitido el baño y que haya dos familias con sus neveras comiendo y usando el río como basura, y que después ellos mismos se quejen de que sucia esta el agua..

La verdad es que no hay derecho podría poner muchos mas ejemplos, tampoco voy a negar que nunca he tirado nada al suelo. Pero es increíble, ver a unos chicos que se han gastado 5 euros por cabeza en chucherías y bolsas y lo pongan todo asqueroso que no puedas ni pasar, y que les preguntes que por que no usan las papeleras y te digan con toda la convicción del mundo que así generan empleo a los barrenderos.

Noche de fiesta

Bueno no soy muy asiduo a salir al botellon ya que de el solo me agrada charlar y ver a tus conocidos. El sábado salí y como siempre todo el mundo buscando pelea o montando bronca, que vayas a una discoteca y la gente te intente dar con el hombro para buscarte la boca. Esto es muy común o al menos siempre he visto lo mismo.

Después de regresar de la discoteca fui al típico kebab, había solo un chico Pakistani atendiendo a la gente y estaba lleno, entro por la puerta un niñato de unos 30 años con su pareja y otros dos amigos, empezó a burlarse del tipo porque no entendía bien lo que decía, que le diese de comer de una vez y a insultarle. Fue algo vergonzoso ver como la gente encima se reía y otros empezaban a reclamarle su comida también como si fuesen jodidos leones. Esto ya me dio una verguenza increíble y pena por el ignorante del chico que seguramente sea un currante, que paso poco por la escuela.

Cuando acabe de comer y fui a pagar solo se me ocurrió decirle al chico del kebab que la gente cuando bebe se vuelve loca, que no se preocupase. Pero fue insoportable la situación.

Supongo que no soy el único que ve este tipo de situaciones, que serán comunes en todos lados, que opináis al respecto?

1
O

Opino que esto es España y así a sido siempre,gente estúpida niñatos y canis.

Si esto es igual en otros países i hate the world.

2
geronimo1

Pienso que deberian quemar a todos los gitanos, es mi jodido sueño, verlos arder cual alita de pollo crujiente

9
knaus90

#3 que tienen que ver los gitanos?, has leído algo?

14
Snorky

A mi me da más rabia todavía esa gente tan generosa que comparte su mierda agradable música con la gente de la calle y/o transporte urbano.

4
koalas

yo lo que os digo es que FRANCIA.... nos llevan años de ventaja.

2
geronimo1

#4 Sí, pero quería soltarlo... no sé que espera que diga #1 si todos sabemos que cabrones como esos hay en todos lados

p0uller

#5 Les partia las jodidas piernas a todos esos canis chumbachumberos, me dan putagrima con su mierda maquinera en el autobus.

DrDre

Cada vez mas, la gente respeta menos a los demas y al resto de cosas, realmente da asco la sociedad en lo que se esta convirtiendo..

L

Yo quemaría a todos esos ecologistas de mierda que creen que tienen una moral lo suficientemente elevada como para dar lecciones a las demás personas. Y a los gitanos también.

3
Arkman

#6

los franceses son iguales... porlomenos los del sur...

B

spoiler
1
B

.

K

Yo solo digo que esto se solucionaba a hostias, pero como si les pegan unos toletazos a cuatro subnormales, que hay que ensanchar las aceras para que ellos pasen, es represión y brutalidad, pues que sigan por la vida así.
El único consuelo que tengo es que siempre hay un pez más grande y que todos esos la terminan pagando. Ayer ví a uno (random crestita, pendientes, tribal tatuado, camiseta sin mangas) comerse unas buenas hostias por querer hacerse el hombre delante de unas chavalas al vacilar a uno que a simple vista no pega ni sellos, pero el que no pega ni sellos le metió una buena salsa. Te digo esto porque había visto al tonto ese reirse del típico negro que va vendiendo relojes y tal.

Lo de la basura la verdad que me toca mucho los cojones, yo siempre lo tiro a la basura y cuando voy de monte con amigos, en una bolsita y a la mochila, luego lo tiro en casa, lo único que tiro por el monte es pan que me sobra o cosas así.
De botellón la verdad que no me cuesta nada tirarlo a la basura cuando termino o dejarlo cerca del contenedor si está lleno, pero la verdad que no practico mucho este tema, solo cuando me veo obligado.

L

A mí también me pone enferma ver a la gente tirar papeles, por pequeños que sean, al suelo. Es que joder, tienen una papelera a 10 putos metros y venga, papel al suelo. Qué asco me da España a veces...

1
gieger

Al igual que #1 no soporto que la gente contamine y eche toda su mierda a la calle y lo que es peor a la montaña/playa. Es asqueroso ir a la playa por la mañana y encontrarse 500.000 colillas + vasos de cubatas+gente borracha. Ir nadando tranquilamente y encontrarse una bolsa de plastico y espumita de mierda por la superficie.
No lo soportoooo y los quemabaa a todosss!

Y ya que va de quejas, odio el maltrato animal! La gente que no respeta a los animales, que dan patadas a los gatos y los queman. A los que cuelgan a los galgos por el cuello porque no son lo suficiente rapidos para ganar las carreras...etc etc.

I

#15 Siento lo mismo.

pkjn

#1 El pan de cada dia

#15 Cuando comes pipas en la calle en un banco sentado por ejemplo ¿donde tiras las cascaras?

vinilester

Desde luego que en España somos bastante guarros en ese aspecto. Y toda la culpa es de los padres aunque suene a motivo tonto.

Si ver a al guien tirar un papel al suelo teniendo la papelera al lado ya da verguenza ajena, imaginaos ver a un crio que va con los padres, hacer lo mismo. Ahi esta el problema.

Ifz44

Afortunadamente mi padre me educó bien en eso.

Aun asi, dejaré una frase que no recuerdo quien fue de un viaje que hizo aqui: "España es un país donde la gente escupe al suelo."

OmegleSpy

Cuando yo iba al instituto incluso en este tiraban mierda al suelo... teniendo la papelera a 5 cms suya. Hay alguna gente que sencillamente tiene piedras en la cabeza. Evidentemente el instituto estaba lleno de mierda, de un modo exagerado.
Odio a la gente así. Los miras comiendo algo, la papelera rozandoles la nariz... y va y tira al suelo la mierda y se marcha...

El hilo de me toca la polla es al fondo a la derecha, by the way

Vomitron

Esto es españa y es lo que hay... paletos, mierda y canis. Y si quieres hacer algo fuera de lo común (con lo común me refiero a botellon y al bareto coñazo de siempre) prepara la puta pasta porque algo tan simple como ir al cine se te van facilemnte más de 10 pavos y para mí diez pavos en una sola cosa son un puto lujo...

edit de nuevo: con respecto a lo del tema del botellon, yo con mis colegas recogemos lo máximo posible (coño que xq alguna vez se te olvide un papel tampoco pasa nada) pero son los de siempre, los que lo dejan todo hecho una mierda y eso lo puede comprobar quien sea en una zona de botellon cualquiera de España un viernes x la noche.

knaus90

#6 Francia y cualquier otro país Europeo.

Blacksep

Sisi.. y la típica costumbre de escupir al suelo... o yo mismo cuando salgo a cenar con colegas ( desvio un poco el tema , pero sigue siendo mala educación...) veo algunos amigos que chupan los cubiertos o cojen cosas con las manos... ( y no pizzas precisamente) o pegan unas mascadas de miedo al masticar ( de esas que se oye chk chk chk) y mojan el pan en el plato donde estamos comiendo los demás ... y si les dices algo dicen que es natural , yo suelo entrar en enrage para que se controlen , pero manda huevos que te tengan que enseñar normas de educación en la mesa a los 21 años.

valhalex

This is Spain.. pero espera, que Educacion para la ciudadanía es una obra manipuladora anticlerical y doctrinaria..

A mi me fastidia cuando por ejemplo entras a un establecimiento a lo que sea ( una tienda o algo así ) en tu puñetero barrio, saludas y todos te miran con cara de anormal

Blacksep

#25 Si si xd es lo mejor , cuando saludas o algo y se te quedan mirando... pero... wtf??? xD

hDs92

#3 deja de soltar gilipolleces porque si, que en unos cuantos hilos se te ha visto con el tema de los gitanos

Pareces Darkness el racista hipocrita

Shatterz

Igual #3 era uno de los amigos de http://www.mediavida.com/foro/6/nos-atracan-unos-ninos-gitanos-393650

No soy ecologista y les pueden dar por culo a todos ellos en fila india, pero tirar papeles al suelo habiendo papeleres es de ser un cerdo y un maleducado.

PUTO_JEFE

Que los gitanos sean autenticos hijos de puta bellisimas personas, no tiene nada que ver aqui

n40k1

#1 Me da puto asco toda esa gente que comentas y esas situaciones, les cortaria los genitales con folios.

Usuarios habituales

Tags