Queja sobre la tecnologia

Gsx_R

#60 Bueno, el hilo es el resultado de un arranque de melancolia y nostalgia hacia tiempos pasados que nunca volveran xD
Pero yo se que tu me has entendido el mensaje que he querido transmitir :P

lafundo

Yo jugaba en salas de juegos, y en ciertas maquinas recreativas cuando llegaba el bueno de ese juego la gente se agrupaba como publico para ver si batia los recors o descubria y avanzaba hacia nuevas pantallas.

Un tio jugando y 10/15/20... personas alrededor para ver los logros...

1 partida-25 pesetas.

B

pues espérate. el desarrollo de la tecnología permite, a su vez, que la propia tecnología se desarrolle aún más rápido.

a saber lo que veremos dentro de 10 años.

A

#53 Y cuidado con el que mangueaba, que por dos tonterias te partias la cara con el otro, aunque a la media hora fuerais otra vez tan amigos.

B

#17 Tengo pleitos abiertos por email con letsfamily (por un tema de violencia en la crianza), con danone (por recomendar el destete un año antes que la OMS), el de las fotos con varias empresas como hero, bebitus, una farmacéutica...(Y no me contestaron) y por ahora he ganado uno con una distribuidora de juguetes por publicidad engañosa.
No tengo tiempo para casi nada (posteo esto con el bebé dormido tras la toma) pero para quejarme y no hacer nada pues prefiero al menos refunfuñarles por email, y si nadie subiría fotos de sus bebés por un regalo chorra se terminaría esa puñetera manía voayeur de las empresas. Ea!

Pd: Qué narices tiene esto que ver con el hilo?
a) le contesto a su pregunta (aunque con tochoreply, cierto!)
b) antes solo tenía expuesta la foto de tu bebé el gine del parto (que sí la tiene) no todo el ciberespacio!

Pd2: Si alguien va a contestar que las madres suben las fotos pq creen que sus bebés son los más guapos que se lo ahorre, ellas lo creen, yo sé que el mio lo es ;) y no necesito enseñarlo en concursos para confirmarlo.

#38 En otro catálogo lo superan: tablet para bebés de 12 meses.
:(

Esmoris

Wassap a hecho mucho daño. Es muy triste ir por la calle y ver a todo el mundo con el móvil escribiendo mensajes ignorando todo lo que les rodea, sean niños, adolescentes o adultos.

Y lo que comentaron algunos, llegas a una cena con amigos y más de la mitad con el dichoso móvil ignorando completamente la conversación que se está dando en ese momento.

Estudio ingeniería informática y estoy a favor de los avances tecnológicos, pero si que creo que la vida sería mejor sin internet.

Internet a creado generaciones de jóvenes que se abstraen de la vida, las relaciones se crean a través de portales de citas, te da una falsa sensación de tener muchos amigos y te convierte en una persona sedentaria.

Yo pagaría lo que fuese por vivir en una sociedad en la que estuviera a la orden del día quedar juntos los amigos en algún sitio, tomarte algo y conversar sin ninguna distracción tecnológica.

Hoy en día estás 2 días sin hablar a alguien por wassap y este se cree que estás enfadado con el o ella. Es como si tuviéramos la necesidad de tener que hablar constantemente por el móvil o por facebook o sucedácenos... es triste.

Darkyonk

En el parque debajo de mi casa cada día se jugaban partidos Marruecos vs España. No he visto una pelota en años.

Ya no hay niños robando tapones de las ruedas de los coches. Se ha perdido mucho.

hipNo-

#1 Con esa edad y en ese año no podrias haber disfrutado de Breaking Bad, campeon

1 respuesta
Gsx_R

#68 Bueno...piensa que breaking bad no usa efectos especiales, muy pocos, por lo que si que podria, porque cuando yo era peque, ya habia tele :P

Usuarios habituales

Tags