Quema vivo a su bebe para vengarse de su madre

M0E

Al menos sabemos que el niño no era oro.

Si no lo digo reviento, pero la noticia es tan tremenda que estremece. Hace que se pierda un poquito de fe en el ser humano.

yukiHime

Hijodeputa. Así le salgan ampollas hasta en la polla y no se las pueda quitar nunca.

Cretu

La pena de muerte se puede entender que se pida para la gente que hace el mal a sabiendas, como terroristas, mafiosos, sicarios, bandas organizadas, e incluso empresarios sin escrupulos (los relacionados con experimentos médicos, contaminación medioambiental, etc)...

Pero una persona que le hace eso a un niño, no creo que sea exactamente una ser malvado, sino mas bien un enfermo mental...

Saludos

C

Claramente el hombre es muy débil emocionalmente.

-

Siempre he dicho que mi padre me tiene muy quemado pero leyendo esta noticia veo que no soy el único...

3
U

Qué hijo de puta, que se hubiese suicidao él solo, pobre niño :S

davids21

#65 deja de hacer el gilipollas anda...

1
-

#67 lo sé, no tengo šchispaš

1
oseleh

Es una de las noticias más horribles que he leído en bastante tiempo. Joder. Lo que tuvo que sufrir el pobre hijo.

hDs92

#2 cabrón , me ha salido una carcajada, me siento un monstruo :(

Respecto al tema es increible. Matar a tu propia progenitura por ¿venganza? hacia la madre ??

Drakea

En estos casos, cuál es el tiempo prudente a esperar para poder soltar chistes de humor negro sin que me odien?

vinilester

#63 Lo tuyo ya empieza a ser realmente preocupante. Sueltas lo de la pena de muerte metiendo en tus posibles ajusticiados.... A EMPRESARIOS.

PD: eso si, al hijodeputa de la noticia nada de nada, que esta mal del tarro...

PD2: Pena de muerte, YA!!!

hDs92

#72 yo entiendo lo que quiere decir con lo segundo. Y comparto que en mi opinión hay que estar mentalmente enfermo para llegar a esto. Y si se le pone en manos de psicólogos y ellos concluyen que esta sano mentalmente, es que directamente no deberia haber nacido un ser asi.

Y matarle ni bastaria

S

quema vivo a su bebe para vengarse de su madre , el bebe tiene la culpa? porfavor que sinverguenzas

B

Este se creía que era el fosters, menudo fracasado el tio.

vinilester

#73 Me estaba explayando por su primera frase.
Ahora comento la segunda ;)

Pues yo lo que veo es a un hijodeputa que por hacer daño a su mujer, mata a su hijo. SOLO VEO MALDAD.

No ha quemado a su hijo por pensar que se lo iban a llevar los extraterrestres, por ser mismamente un extraterrestre, por pensar que el mundo se termina mañana, por pensar que su hijo estaba poseido, etc, etc, etc...Lo ha matado con la unica intencion de hacer daño a su mujer. Sabia perfectamente lo que hacia.

A veces se tiende a pensar que un tio esta loco por lo atroz de su crimen. Con lo cual, cuanto mas atroz, mas loco.

Unos cojones 33. Crimenes como el que estamos tratando, para mi no da lugar a otra cosa que no sea la pena de muerte. Y porque hablar de castigos superiores ya es inadmisible, si no...

1
Gerir

#21 Joder, lo que hay que leer.

B

¿Cómo que "que se muera el padre"? Y un cojón, disfruto mas sabiendo que lo que le queda de vida va a ser un infierno tanto físico como emocional. Si llega a morir todo habría acabado para el.

Un puto bebe, hay que ser hijo de puta, madre mía...

-

#21 Sólo por curiosidad, porque veo que lo tuyo no es humor negro sin gracia como el mío, si no un comentario serio, que hecho, a tu juicio, haría que hiciese lícita la actuación de este señor? y se librase de insultos o improperios por parte nuestra.

Drakea

Protip: El sistema busca la justicia, no la venganza.

DarkTevy

quemar bebes es de ricos...

anti-punish: esta claro que ha echo eso por que asi le va a joder la vida a la ex mujer, no es lo mismo que la mate a ella en un plis que hacerla sufrir practicamente de por vida con eso.

palickpre

pobre crio

vinilester

#82 ???????????

B

#82 puedes quedarte tranquilo, que se quedó frito j3j4j0

rubenggg

Que gente tan sin vergüenza

pisa_charcos

La mente humana es la hostia...¿Que cojones se le pasó por la cabeza?

S

#21

Da igual lo que haya detrás, es injustificable. Y "en todo caso", lo que tuviera que lo resolviera con la madre (que no digo que la tenga que matar ni nada) pero no con el niño ostias, que algunos no se si pensamos antes de teclear.

B

Es mi hijo y le prendo fuego cuando quiera

A

#34 Mmmm si, lo dan en adopción a una familia pudiente y muy bien mirada para que sean unos buenos padres, realmente miserable.

U

Que pena.

Usuarios habituales