Quemado por el Sol

cirkuato

No pensaba que me iba a quedar tanto tiempo en la playa.

Llevo 2 dias más rojo que un tomate por todo el pecho y cara.

¿Métodos para aliviar o hacer desaparecer esto más rápido? No los sé. De momento estoy con el aftersun (alivia e hidrata de inmediato o eso dice) y ya se me está acabando la botellita.

ayudadme saco de sabios

2 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

sigue con el afersun y para la proxima ponte crema, evitaras esos problemas, y la crema hay k ponerla 30min antes de ir a la playa...

M0E

Prueba a ponerte el avatar de danrex.

O after-sun.

tuput

Aftersun en cantidades industriales y a pasarlo mal, es lo que te toca

ninjaedit: el avatar de M0E no se toca, buscate uno maldito

A

Joder, primero pensé que #1 era Danrex y luego M0E. #1, búscate un avatar propio, coño.

M0E

¿!¿¿¿¡¿¡¿¿Hola?!?!!?!?!

¿Contesto a tu post y así me lo agradeces? ¿ROBANDOME EL AVATAR EN MIS NARICES?

¡Muerte!

#9 Ojalá, aún tengo q aguantar este infierno 3 días más.

P

yo pensaba que M0E había ido a la playa. xD

NosFeR_

Sólo te queda darle caña al aftersun y limón, yo cuando estuve en Tenerife hace la hostia de años de vacaciones, a mi madre que se quemó entera la dijo un camarero del hotel que el limón viene bien, que escuece y tal pero ayuda, prueba a ver.

P.D: búscate otro avatar tío xD

cirkuato

ya está, ya tendo identidad propia ejjej

PiRoMaN0

la opcion de #2 no es mala idea como tampoco lo es mechero y gasolina.

cirkuato

-_-

RubaPowa

Yo todos los veranos me achicharro la espalda , crema hidratante + ventilador al tope dando aire a la zona afectada ftw.

Eso si despues de quitarte el ventilador notas 4 veces mas ese infierno xD

B

#1 Fotos..., de tu espalda quemada, de las ampollas, de tu novia, y sobre todo de las amigas de tu novia, o claramente fake.

PruDeN

#12 haciendo honor a su nick

PD: afterusun + ajo y agua

alblanesjr

trapos de vinagre, ayudan a extraerte el calor.

Grilla

#1 haz caso a #17, tambien sirven paños de colonia, ayudan a sacarte todo el calor que tiene la piel, tambien en las farmacias te pueden dar alguna pomada para quemaduras, cuando te duches hazlo con agua templada tirando a fria y mucha crema hidratante, la after-sun ya no te hace nada (te aconsejo nivea soft, mano de santo)

Tambien procura no ponerte nada que te roce la piel afectada y que no te vuelva a dar el sol ahi, ahora por mucha crema protectora que te pongas no te va a hacer nada.

http://www.botanical-online.com/medicinalsquemadurassolaresremedios.htm los remedios de la abuela

* Se puede intentar una ducha fría o un baño o colocar un pedazo de tela frío y húmedo sobre la quemadura
* Se debe evitar el uso de productos que contengan benzocaína, lidocaína o petróleo (como la vaselina)
* Si se presentan ampollas, la aplicación de vendajes secos puede ayudar a prevenir la infección
* Si la piel no presenta ampollas, se puede aplicar una crema humectante para aliviar la molestia
* Los medicamentos de venta libre, como el ibuprofeno, pueden ayudar a aliviar el dolor causado por la quemadura. (Se debe evitar el uso de aspirina en niños que presenten fiebre).
Shikoku

Espera a q te estes pelando, en ese momento te pones crema hidratante q se mezcle con las pielecillas

Te pasaras 2 putos dias sufriendo picores cuasi insoportables, duchandote como 10 veces al dia con agua fria, y poniendote toallas frias en la espalda para aliviarte el sufrimiento

Odio a cierto familiar ¬¬

LiuM

Crema hidratante varias veces al dia.

Si estas MUY quemado, y no lo mitico que esta todo el mundo algun momento del verano, vete al medico que te recetara algo un poco mas eficaz.

Y ya sabes, hasta que pilles algo de moreno, minimo crema del 20 vamos, luego ya cuando estes morenito tirate al aceite con proteccion.

SUS4N4

Vas a estar unos dias jodido, evita q te de el sol en las zonas quemadas, sobre todo a ciertas horas en las q pega mas fuerte, pq puede ser un suicidio. Y para la proxima, ten mas cuidado hombre, q el sol no es ninguna tonteria y estas cosas pasan factura

holon23

Restriegate un limon por todo el cuerpo

Shikoku

Yo espero ponerme morenitu este verano (hace años q apenas me pongo moreno), aunq fijo q algo me voy a quemar xDD, aunq espero q no U_U

PD: Lo mas patetico q me ha pasado, es pasar un dia perfesto en la playa, y al dia siguiente, levantarme con los pies quemadisimos xDDDD

B

La prox vez prueba a echarte crema o a rebozarte de barro como los hipopotamos

kokof

tanto tiempo poniendose moreno con la luz del monitor y luego salir y exponerse al sol, es lo que tiene...

prueba con ajo y agua

Fox-Wittmann

Me interesa la vida del #1

Estoy muy preocupado por el

kokof

que quieres que suframos por ti?¿

BzKtN

Aftersun?! Si tu piel esta acostumbrada a coger sol asiduamente y esto ha sido un desliz se te curara rapido y con eso te valdra.

Si por el contrario eres el tipico que essta mas blanco q el nabo d un buzo y ya estas rojo son quemaduras de 2 grado! vete a una farmacia y comprate algo serio.

kokof

pq la gente va de intelectual aqui y no tiene ni idea de la vida?? estudiar puede no ser tan malo.

que risa con la gente que intenta escribir como si un ilustrado fuera!

yEnS

Yo ando ardiendo también por los pies y las rodillas... lol

A hidratar la piel toca.

Por cierto estoy pelando y apenas me duele, no es por irme de "macho" pero pensé que iba ser mucho peor el pelar... y apenas se nota lol

Usuarios habituales

  • kokof
  • Krakken
  • Piticli
  • BzKtN
  • Shikoku
  • cirkuato
  • M0E