Queman en áfrica a 15 mujeres acusadas de brujeria

XaPu69

15 mujeres acusadas de brujería han sido quemadas vivas hoy en una localidad al oeste de Kenia por un grupo de personas encolerizadas, según la agencia AFP.
Las oleadas de violencia incontrolada no logran atajarse en Kenia. Sumida en el caos desde las elecciones del pasado diciembre, partidarios del presidente, Mwai Kibaki, y de la oposición, que denunció la existencia de fraude en los comicios, protagonizaron varios enfrentamientos en febrero en varios puntos del país, especialmente en el oeste, donde bandas tribales lucharon a machetazos utilizando arcos y flechas. al final, los líderes de los partidos enfrentados alcanzaron un acuerdo auspiciado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para tratar de frenar una ola de violencia que no remite y que desde el pasado proceso electoral se ha cobrado alrededor de 900 vidas.

FTW!
Ya se que es su cultura pero...

fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/mujeres/quemadas/vivas/Kenia/acusadas/brujeria/elpepuint/20080521elpepuint_16/Tes

#2: Camaras de fotos en un lugar donde se quema a la gente por 'brujeria'. :o xD

ItNaS

y las fotos? joder entre en link pensando que habría fotos. xD

Están en su edad media. hacen los mismo que se hacia por aquí hace 700 años. El terrorismo islámico, por ejemplo, no deja de ser "su cruzada"

qu4ker

Bienvenidos a la edad media :(

#2 que las cámaras de fotos son un invento del diablo para capturar almas!!

T-1000

Parece ser que la involunción islamica aún no ha terminado.

#2 En la edad media estaban a mil pasos de nosotros

M

http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2007/09/team-fortress-2-pyro.jpg

#4 porque te metes ahora con los musulmanes??

NosFeR_

Estoy conteniendo mis ganas de poner verdes a estos hijos de p..... por no llevarme un punish, pero JODER, ES IMPOSIBLE, HAY QUE SER JODIDAMENTE IMBECIL POR DIOS! PERO POR FAVOR >_<

Kenderr

Sacrifiquemoslas a nuestros dioses!

E

Eso les pasa por tener un warlock en el wow

K

u.u No se puede decir nada sin insultar,no? -_-

elfito

menuda tela en fin

pakutz

no comentz

T-1000

#5 Porque creía que Kenia tenía mayoria mulsumana

XaPu69

No es exactamente la foto de #1 pero bueno...

http://img354.imageshack.us/my.php?image=brujaenlahogueraph2.jpg

#3 No he podido evitar descojoanrme con tu comentario
#5 Porque en Kenia la religion mayoritaria es la Budista.
#15 George [Bush] es con G

M

pero al final salio el doomguard?

Salcort

<Jbush>Yo simplemente dejaba caer como quien no quiere la cosa una nuclear de unos 50Megatones estilo Tsar en el centro del pais. Cuando queden vivos 1/4 parte de los que hay ahora veras como se llevan mejor.</Jbush>

Ahora en serio, una Tsar 2 no soltaria pero sí mandaria al ejercito de Mordor a cargarse a todo bicho viviente que queme mujeres vivas y ese tipo de atrocidades.

B

Joder , Africa está jodida , pero que muy jodida.

Incluso Sudafrica , que en teoría es el pais más evolucionado , están teniendo estos dias unos movidotes tremendos entre las distintas etnias africanas que les están llegando de otros paises.

Estaba leyendo la noticia y escuchando Dead can dance , y me ha dado un escalofrio oye.

M

Dios santo, una mujer poniendome una multa!!! BRUJERIAAAAAAA!!!

B

#4 #13 la religion mayoritaria es la protestante.....

helicon

todas putas.
es su cultura y debemos respetarla.

en este thread entran todos los topicos

ahora para poner algo serio decir que no es nada raro que siga pasando ésto, y que va a seguir pasando siempre, vamos. es completamente inevitable a mi parecer.

M

#13 no vayas de gracioso y si vas a meterte con alguien informate para hacerlo bien:

* Gobierno: República
* Fiesta nacional: 12 de Diciembre. Día de la Independencia (1963)
* Jefe de Estado: Mwai Kibaki (Presidente)
* Población: 36.913.721 (nota: estimación para este país toma en cuenta los efectos de mortalidad excesiva debida al SIDA. (Julio 2007 est.)).
* Idioma oficial: Inglés, lenguas tribales, suajili
* Religión mayoritaria: Protestantes (38%)
* Moneda: Chelín keniano
* Superficie: 582.650 km²
aNuBiS

De todas formas es normal, viendo las revueltas que se estan viviendo en estos dias, se esta intentando volver al tribalismo, vamos, para evitar que se avance y sigan como han estado siempre. Una pena que nadie se suela acordar de ellos.

Azalea

es su cultura y hay que respetarla aqui tambien lo haciamos y cosas mucho peores, hasta que su sociedad no cambie o el gobierno no cambie, esto no cambiará.

Addario

Yo conozco a mas de una bruja a la que quemaria tb...

L

donde bandas tribales lucharon a machetazos utilizando arcos y flechas

xD al estilo medieval pero con negros

B

Pues la Iglesia que tanto defienden muchos hacía lo mismo. No sé si os dais cuenta de que nuestra edad media la están teniendo ahora en el tercer mundo xd

LaDy_MiR

En fin................ =/

SasSeR_18

no me sorprenderia no ver esto mañana en las noticias y si otras tonterias

Intriga

#2 hace 700? y hace 400 tmb

hjesush

Existe Dios, por que no van a existir brujas...

1 comentario moderado

Usuarios habituales