Queman coche nuevo delante de mi portal

Aarseth

El coche quemado era el de #1.

PD: La policía no va, si no se le avisa
PD2: los locales son unos perros y ni de coña se pararían para nada. Son la vergüenza del cuerpo policial español.

J

#30 ¿?

Me limito a responder, unos desconocidos no son capaces de ofenderme... No soy como el 99% de esta Comunidad, gente como yo es la que hace falta para que no haya tantas discusiones absurdas en este foro.

Aarseth

#32 Si hubiese mucha gente como tú esto sería un caos, porque a la mínima contestación ya armarías movida.
Y si es en la calle ni te cuento...

PD: GENTUZA!

J

#33 Fíjate la diferencia entre tú y yo.

Yo respondo al post de un user, tú te metes de por medio diciendo que la gente como yo somos Gentuza... y encima perdiendo las formas.

Yo te pregunto ahora, ¿quién de los dos sobra? Bueno, no respondas... la respuesta es obvia.

Buenas tardes.

Darka

#4 videos.

Aarseth

#34 Si pongo posdata es porque es un comentario aparte y no estoy hablando de ti, Don Nopierdaslasformasporfavor.
Por lo que he visto en tus comentarios eres un egocentrico de flipar.

J

#36 Cierto, de todos es sabido que si yo ahora me dirijo a ti y cuando termino de hablar pongo:

PD. SUBNORMAL.

No me refiero a ti, es evidente... Es algo que todos sabemos.

Y no, no me refiero a ti con ese SUBNORMAL, era un ejemplo. -.-

Aarseth

#37 Pues si señor, si quiero llamarte gentuza no pongo el PD, te lo digo en el propio comentario, cosa que tu SI acabas de hacer.
¿Quién pierde las formas ahora? ^^

refLe

poned fotos o algo k es lo k mola! jeje -_-

J

#38 Vale, es evidente.

El problema es de comprensión. No se le pueden pedir peras al olmo, ruego me disculpes.

Aarseth

#40 Lo mismo digo si te ha parecido que te he insultado a ti. Simplemente intentaba imitar al de Camera Café.

_web0_

vale si si si muy bonito lo k dicen todos pero..... y LA PUTA FOTO ????????????????????? .....d|¬_¬|b.....

J

#41 ¿Me vacilas o es que intentas llevarte un premio al comentario más absurdo del mes?

Y mira que en los Threads de política se dicen chorradas, ¿eh?

Aarseth

#43 Intento desesperadamente llevarme ese premio como sea y como tu aportas mensajes absurdos, compito contigo.

_web0_

Y la F_O_T_O ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

J

#44 Lástima que esto no sea un concurso de obviedades... ya lo habrías ganado.

PD. Te autoquoteas a ti mismo diciendo que compites por decir el comentario más absurdo... esto ya me da que pensar, ¿eh?

#47 Amén, nada más que decir.

Aarseth

#46 si, lástima. Ese concurso fue el mes pasado y me enteré tarde. Pero este premio no me lo vas a quitar.

PD: error XD
PD2: eso eso calladito mejor.

M

Una vez quemaron en una manifestacion un coche, y se propago a otros hasta quemar una furgoneta que tenia mi padre, la "rapida" actuación a veces no existe..

PD:
Comienza el 2º asalto

JetSetWilly vs Aarseth

Las apuestas estan 3 a 1

PiRoMaN0

#11 xdddddd eres mi idolo!!

Pd:pero no se lo digas a nadie
pd2:tontonerdearriba

Usuarios habituales