¿Qué queréis hacer después de jubilaros?

A

Ayer, después de tomar con unos amigos un buen churrasco regado en abundante vino y sus posteriores chupitos de caros licores, cuando me hallaba flotando en la piscina con un Chivas añejo con hielo en una mano y un puro en la otra, tuve una revelación: así viviría una vez jubilado.

¿Cómo te ves después de trabajar duramente unos cuantos años? ¿Viajando? ¿En casa viendo la tele? ¿Posteando masivamente en foros como este?

Urien

Seguir viciando como un mono evidentemente, kizas de menos mochas por el parkinson pero weno... :/

Ah y gastarme la pension en putas, como todo buen medavidero jubilado

Thanat0s

Me gustaría poder disfrutar de mis nietos (si llego a tener hijos) y poder tener alguna afición que me haga sentir útil.

laZAr0

Sabiendo que ahora la gente se juvila a los 65, seguramente cuando me toque juvilarme ya estará la edad como minimo a los 70. Pues supongo que comprarme un polo de menta y esperar la muerte mientras veo la tele y acaricio a mi perrito Toby.

Eso si el Cancer o algo por el estilo no nos mata dentro de poco.

George-Bush

Como el maestro mutenroshi

iFRiT89

mirar las obras :) junto con mis colegas.

y petanca a piñon

M

Ni idea

E

Dar de comer a los patos mientras descanso de las partidas de petanca y dominó.

A

pienso morirme mucho antes.

Si, de sobredosis.

Dj_Sergio

Viajar y mucho

Trafi

#5 no mientas, dices mutenroshi pero prefieres al Happosai.. xDDD

http://www.angelfire.com/ny2/happosai/images/Happosai7.JPG

Takhisis

Yo viajare siempre que pueda y en mis ratos libres echare unos tiritos en el cs.

Danrex

Jugar en el MMORPG que se estile por entonces, ahora no tengo tiempo ni ganas de gastarme el dinero en eso.

Kenny

Ver Futbol + Mus = Jubilacion

A

#12, yo también echaré unos tiritos en mis ratos libres.

Esto_mismo

Tunear las bolas de petanca.

werty

haber posteado mas veces que MoRdOrEye.

R

Espero tener el pene erecto hasta el fin de mis días.

HIMOTEN

olvidais que moriremos todos por el impacto de un meteorito xD

cuando me jubile sere cenizas :)

pd: en el hipotetico caso que no murieramos optaria por subirme a todos los autocares del inserso.

SalfuMan

Sinceramente, primero quisiera saber de qué voy a trabajar...

...aunque estoy planteándome seriamente lo de hacerme famoso. ya veré.

Zeking

intentar hackear mv, of course

olablair

dar paseos por la calle a decirle guarrerías a las venteañeras que me encuentre para recordar viejos tiempos

JoSeTTo

Tocarme los pezones.

Colacado

endeudarme hasta los ojos xD

Taicor

construir barquitos de madera a escala y jugar al domino xDD

Strangelove

Gastarme todo el dinero que tenga en viajar allá donde nunca fuí o llegué a imaginar ....
Luego grabaría videos y montaría documentales al estilo Cousteau o Felix R. de la Fuente....

B

Hacer felices a los que me rodean y hacerme inmortal, dejando una estela de ayuda en los demás.

B

#26
Felix R. de la Fuente... Su voz es única.

No tengo ni idea. Ahora pienso ver anime y leer 100% de mi tiempo, mientras estiro para no perder la poca flexi que tendré en mis años (o salgo a correr a cualquier hora a trote muy ligero con mi perro de D.N.A. Angel xd).

Pero quizás, en su tiempo, sólo dormiré o tomaré granizados de fresa.

101010

Si sobrevivo, dedicarme a aficiones que me gusten, a la política, a escribir, a leer, a agonizar hasta que llegue la muerte... todas esas cosas que se suelen hacer.

_ToRReNTe_

Follar mucho ayudado de pastillitas azules :\

Usuarios habituales

  • N3ophyte_
  • 101010
  • Taicor
  • olablair
  • Aldous
  • Danrex
  • Urien