Quereis ser como vuestros padres?

Dasha

yo no es que quiera ser como ellos o lo busque, simplemente tengo cosas de ellos porque es lo que he mamado. lo que sí he buscado desde que tenía un poquito de cabeza es aprender a no ser como ellos en aquello que veo mal, aunque en carácter sí soy muy muy parecida a mi padre (mismo orgullo, miles de gestos y miradas...)

lorena392

Como ellos? NOOO!! jajajajaja

La verdad que aspiro a algo mas en la vida! xD

1 respuesta
B

#1 Esas cosas no se hacen de forma consciente, las opiniones de nuestros padres moldean nuestra mente de forma mucho más profunda y sutil.

1 respuesta
S

Estoy seguro que si tuviera el 30% de personalidad y forma de ser de mis padres tendria la vida solucionada. Ya sea por trabajadores, por su forma de desenvolverse, forma de ser y/o forma de ver la vida.

jcb0ss

Pues, en su forma de luchar como lo han hecho alguna vez para salir adelante sin ayuda de nadie, si, y por las cosas que hacen por mi hermano y por mi tambien... (De opiniones las hay que comparto y otras no, gracias al entorno que vivo, ni soy machista, homofobo ni racista, pero aun asi hay en temas que ellos se quedan sorprendidos y a mi me parecen cosas normales xD)

B

#63 Pues yo soy perfectamente consciente de cuando en mi cabeza la "vocecita" que me habla es la de mis padres y cuando no.

O

Un ejemplo a seguir en muchos aspectos <3

M

#62 algún día te darás cuenta que tus padres seguramente hayan llegado más lejos de lo que tú lo harás jamás pero tranquila te darás cuenta tú solita :D. Yo pensaba lo mismo que tú y en 2 años me he dado cuenta de muchas cosas increíbles que han hecho y que han sacrificado para estar donde están.

1 respuesta
lorena392

#68 A ver, yo no pongo en duda que mis padres sean buenas personas, es mas.. mi padre haría cualquier cosa por mi! se sacrifica trabajando para que yo pueda tener una vida mejor, pueda estudiar y pueda disfrutar de unas vacaciones en la playa. Y yo la verdad que se lo agradezco.. y bueno la única manera que tengo de demostrárselo es aprobando.. que se que es lo que a el le hace feliz.

Pero eso no quita que yo algún día pueda ser mejor que él. A mi me han dado la oportunidad de estudiar, y no la voy a desaprovechar. Pero yo no quiero la vida que ha llevado él. Tengo la oportunidad de elegir, y por ese camino no voy a ir.., no voy a seguir sus pasos.

Snorky

Mis padres me dieron una base y a partir de ahí desarrollé mi propia personalidad para tomar determinadas decisiones. Si fuese como ellos me quedaría estancado en una generación que no me corresponde.

4
B

Ojalá tuviera ni la cuarta parte de los santos cojones de mi padre...

Enkripted

Para nada, no sería algo inteligente

B

Su cartera sí, sin duda xDD

Además, yo los considero simpáticos, cultos, saben estar, alegres, generosos, buena pareja, entregados, trabajadores muy profesionales entre otras cosas. A este respecto para mi son un ejemplo a seguir.

Tienen ciertas ideas que no me gustan pero son simplemente una consecuencia de la educación que recibieron y aunque intente razonar con ellos no hay manera xD

Aun así, yo siempre he sido la oveja negra de mi familia. Soy muy diferente en muchas cosas pero todos juntos creo que hacemos un buen team. Para qué mentir, adoro a mi familia y tengo mucha suerte.

daRkCh4n

Tengo toda una vida para agradecerle a mi madre todo lo que ha hecho por mi, tanto en la educación como en los valores que me ha dado y que me han permitido ser la persona que soy hoy... lo malo es que me faltará tiempo.

A mi padre también, pero mucho menos.

Pentakaiser

Mi padre es dios, todo el mundo vive queriendo estar cerca suya y siempre esta feliz, cosa que yo tambien intento hacer, asi que si, aspiro a ser como mi padre xD solo que, como su hijo, me deber es superarle en todos los aspectos, para que luego el este orgulloso de mi y le pueda hacer feliz viviendo mi propia vida que el se ha molestado tanto en darme y en criarme como un buen padre debe.

PD: Si, quiero mucho a mi padre xD

Obama

Creo que ya en la mayoría de situaciones actúo igual que mi padre y me parece perfecto. Tambien habrá algo de mi madre, por supuesto.

A

No, de hecho cuando me vaya de casa me cambiaré los apellidos (no sé si en España se puede, no me he informado sobre ello todavía).

P.D: Se aceptan propuestas.

dagored

#31 Ponle a firefox el icono del internet explorer y cambiale el nombre a "Internet Explorer"

/coolface

1
BeRs3RKeR

Amo a mis padres, gracias a ellos soy lo que soy hoy dia, y si fuera como ellos no me importaria.

sombrio24

Los admiro muchísimo y son un ejemplo a seguir. Pero no, pese a que en muchas cosas si, en general deseo ser diferente a ellos.

Dr_CrAzZY

Mi padre siempre dice; no es mas rico quien mas tiene, sino el que menos invita.

Mi madre dice; lo que pasa, es lo mejor.

Con esto aclaro; me han enseñado todo en la vida, y de las hostias que me han dado la vida siempre han estado ahí para apoyarme. Mi padre ha sido mas duro, pero mi madre siempre me ha defendio aún no llevando la razón.

Por ello, soy ambicioso, amigable y respetuoso con la gente que.. merece la pena.

Para mí, ambos son dioses.

A

Y si os dijera que soy hijo de Michael jackson ?

1 respuesta
B

#82 Te llamariamos mentiroso. Easy.

1
Fascaso

Supongo que para algunas cosas es inevitable que te parezcas a ellos, pero vamos mi intención no es esa. Amen de que aunque sean mis padres tienen sus errores y yo no lso quiero repetir, supongo que yo tendré los mios propios xD

Perdido

Mis padres no son un buen ejemplo para nada, a mi me han decepcionado mucho. Obstinados, poco logicos, ignorantes y sin ganas de ponerle remedio o mejorar, hace tiempo hasta pedi el certificado de nacimiento porque no me fiaba nada de que fuera su hijo.

Mira que si se equivocaron de cuna, siempre he pensado eso.

jaumemaulet

Pues en ciertas cosas si, mis padres son muy trabajadores y nunca nos ha faltado de nada, y tambien son muy comprensivos en esas cosas si me gustaria parecerme a ellos, en la via profesional no me gustaria seguir por el mismo camino, para algo estudio ingenieria.

littlerock

jamas!

Sh1n0d4

Mi padre es todo un ídolo para mí, como padre, amigo, persona no tiene un 10, sino un 11. Mi madre, bueno pse pse no tanto.

Como dice Chilvy, solo que fuera la mitad que mi padre, ya estaría contento.

B

Hay muchas cosas en las que me gustaria parecerme a mis padres y otras pocas que no, algunas en las que me gustaría superarlos y varias en las que ya lo he hecho

sudoGenkii

En forma de ser no, por que yo tengo la mia propia pero espero poder llevar una familia adelante tal y como lo ha hecho mi padre/madre.

Usuarios habituales