Quereis ser como vuestros padres?

B

No intento ser como nadie. Aprendo de lo que me han enseñado, que es mucho y muy bueno, y lo aplico de la forma que a mí me parece en mi vida.

1
reVorZ

Ojala llegue a ser la mitad de lo que son mis padres.

babri

mi padre es mi ídolo y por ello firmaría por ser como él =)

maliaradia

No, la verdad es que no quiero ser como ellos. Aunque ya tengo algunas cosas parecidas en el caracter, y es normal, me han criado ellos y me amoldé... Pero no me gustaría cometer sus fallos y tener su manera de pensar, ni sus vicios.

I

Mis padres son personas excepcionales, conseguir la mitad de lo que han conseguido ellos en la vida ya sería un logro para mí.

heyjoe

Pues yo quiero ser como mi tía: sacarme en 9 años una carrera de 5, tener locales alquilados y piso en la costa, viajes al extranjero todos los años, ser funcionaria y ganar un pastizal.

De mis padres me hubiera gustado tener la inteligencia de mi padre en vez de la de mi madre, que así estoy medio derpa

1 mes después
desdemona

.

1 2 respuestas
LadyTenTen

¿Una ama de casa obesa (porque no le da la gana de mover el trasero del sofá, no por genética) que abusa psicologicamente de su marido e hijas y que defiende que una mujer solo debe pensar en casarse con alguien rico y 30 años mayor que tú y vivir del cuento toda la vida?

Y que encima, adora a Belén Esteban como el perfecto ejemplo de ser humano.

NO, GRACIAS

5 2 respuestas
B

.

B

Estoy con #3

Darkwolf

Si logro ser el 10% de buena gente y gran tipo que fue mi padre o que es mi madre, me daría con un canto en los dientes puesto que entonces, logre lo que logre, seré como mínimo una buena persona.

logandevil

Siempre he querido creer que no, pero si me soy sincero siempre me comparo con el.

La verdad es que le tengo muy presente en mi forma de actuar/ser, y tal vez si me gustaria parecerme a el.

B

#98
Mátala.

Carool

Intento que no, pero muchas veces digo o pienso cosas que mi madre ha dicho antes, y me pregunto si seré igual de rancia que ella u.u

liz91

La verdad es que no

k4rstico

Me encantaria llegar, algun dia a ser lo que es mi padre, por lo que se lee por aqui he debido tener mucha suerte

Hipsipila

No me gusta ni el pool genético que me han dado, como para encima querer emularlos en un futuro.

1 respuesta
MsiveNNd

No seré como mis padres, pero en como sea yo tendran mucho que ver ellos ofc.

Taian

A mi si me molaría ser como mi padre, es un auténtico crack.

TH3B1GB0SS

#98 O.O menudo ejemplo
#97 Lo he leido y no podría estar más deacuerdo, sobretodo con eso de que evolucionamos por "mesetas" hay aspectos en los que somos más maduros y otros en los que no tenemos ni idea.

Sinceramente, no me gustaría ser como mis padres, me gustaría ser yo mismo, con mis cualidades y mis virtudes y puliendo mis defectos.
Aunque es admirable algunas cualidades que tienen mis padres, hay cosas que no terminan de convencerme, pero siempre seran el modelo desde el que era pequeño seguía y me inculcaron buenos valores, ahora es el momento de seguir mi camino.

DeFiNiTioN

Tengo una mezcla del carácter de ambos.

CarlaRg

con ser un poquito de lo que an sido, estaria muy contenta, y la mayoria seguro que tambien.

Intriga

99% el resto intento mejorarlo un poco, aun que me lo han dejado difícil, mi forma de ser, de actuar y de comportarme, mis modales y mi educación, se la debo a ellos, y su conducta es irreprochable.

1
T

#97 Menudo tochaco has escrito para decir esa gigantesca gilipollez.

I

#107 Yo soy bajito por culpa de mi padre, es algo que siempre le tendré en cuenta xd.

1
elo4000

En esta vida quiero ser yo, yo y yo.
He estado pensándolo y si todos los hijos fuesen como #4 dentro de muchos años todos serían perfectos ya que se irán corrigiendo errores generación en generación (esto suena muy fantasioso) xD.

vinilester

Nunca podre ser como era mi padre. En el mejor de los sentidos.

:qq:

Usuarios habituales