Queremos que la autopista AP7 sea gratuita

danao

#30 xDDDDDDDDD
Yo no entiendo porque teneis tanto peaje si será por dinero, porque recibis la ostia (tambien por que aportais la ostia todo sea dicho)

gloin666

No os quejeis tanto, que aqui tenemos la A8 de pago, y entre Bilbao y Donosti te dejas un ojo de la cara en el peaje. Lo peor es que luego la autopista esta llena de curvas, una verguenza.

B

#29

A ver, yo para ir a Valencia tengo 2 posibilidades, peaje a 4 eurazos desde Xeraco a Silla ( 30km, OJO! ) y luego autovía hasta la capi.

O sino, irme por la nacional, atravesar todos los pueblos que me salto por la autopista, con sus semáforos, sus cositas, pillar el desvio a Cullera que me cuesta como 10 minutos más y la inefable Sueca con su mierda de tráfico, sus 500 semáforos y sus grandiosas y ocultas señalizaciones.

Es que encima gasto hasta más pasta en gasolina por la nacional, manda huevos.

PeLoTaSo

#31 ¿De donde crees que ingresa tanto Cataluña? con la excusa de ser una comunidad turística le sacan los ojos a los turistas y a los de allí xd

UnLiMiTeD

#14 Coji la de no peaje en mi primer viaje, la A7, en vez de tardar 1h, tarde 4, va por el interior pasando por todos los pueblos y por montaña, no, gracias, no me interesa 4h de viaje para 120km.

danao

#35 O_O

me alegro de vivir en Madrid viendo lo que se cuece por ahi.
dios santo ... se coronaron cuando lo hicieron madre mia

1 comentario moderado
W

#32 +1

Yo vivo en Zarautz y para ir desde Zarautz a Donosti tengo que coger la nacional, llena de camiones hormigonera si no quiero pagar 1.74 € cada día. Aunque bueno ahora con los tres carriles sí que merece bastante la pena.

B

de algun sitio tiene que sacar dinero para recuperar todo lo perdido.

J

ap-7 gratuita? xD

la generacion bob esponja esta haciendo mucho daño xD

JMBaDBoY

La AP7 ya está más que amortizada con todo lo recaudado, podrían quitar los peajes y seguirían siendo millonarios con todo lo que han rapiñado.

MoLSpA

¿Gratui que? Ah, que los impuestos crecen en la montaña y las autopistas "gratuitas" se mantienen con aire. El que la use, que la pague.

bLaKnI

Si señor! Nuestros cojones bárbaros!
Ya va siendo hora de que se pongan las cosas en el caldero joder!

Enishih3

El País con menos peaje y os quejais.....

PruDeN

#17

Toda carretera de peaje tiene su carretera gratuita. Que sea poco recomendable o de mucha vuelta o este petada de coches, ahi va en la decisión de cada uno de, pagar la de peaje o asquearse en la "normal".

En el caso de la AP7, la "gratis" es la A7

B

Ir de Pamplona a Madrid en coche está bien, es soportable. Ir a Barcelona es un suicidio económico.

De hecho creo que es más barato cruzarse la península entera Pamplona-Granada, que Pamplona-Barcelona.

n4x0

Lo bueno de la isla es que no ai ni un solo peaje, bueno uno solo y no es para autopista xD

Homyu

#46 pero eso es culpa de los de aragon, con un peaje de tres pares de cojones, que en cataluña pillas la a-2 y no pagas y vas igual de bien.

que quiten el peaje de los tuneles del garraf que eso si es un timo.

B

#48 bueno, cuando acaben la autovía del Pirineo es de suponer que va a masmolar, pero de momento... tela.

Si los cálculos no me fallan, en combustible+peajes sale:

Pamplona-Madrid: 60€
Pamplona-Granada: 100€
Pamplona-Barcelona: 150€

Shaktale

#49 Ida y vuelta no?? porque si no te estás columpiando de lo lindo....

B

#50 sí, ida y vuelta. Y teniendo en cuenta que cuando he podido ir por autovía y no por autopista, he ido por autovía.

Homyu

#49 te tienen que fallar pero de mucho, yo hize barcelona san sebastian por ese precio!

Ya te digo que la ap-2 fraga-Barcelona es una chorrada de autopista que no vale la pena coger, peajes hay uno en aragon de 15€ o asi y algun otro perri de 2€ en navarra, el consumo ya te lo dejo entre tu y tu dios.

JameZ-

que bueno, cuando teneis todo tipo de comunicaciones para cualquier sitio, que mal el gobierto que todo es muy caro, si no tuvierais autopistas, que malo es el gobierno que solo tenemos carreteras. Ya me gustaria que alguno viniera a Jaen para ver las carreteras que tenemos ^.

B

#52 esa pasta la pagué a pachas con un amigo hace ya varios años. En 2003-2004. Desde entonces no he vuelto a ir a Barcelona en coche. Ahora no sé cómo estará, pero vamos, en Navarra 3 peajes (Imarcoain (Tafalla no, ida de olla), Marcilla y Tudela) y en Aragón y Barcelona ni me acuerdo.

¿Barcelona-San Sebastián por qué precio? Porque entre Donosti-Pamplona son como 45 minutos por la autovía, y desde Donosti yo creo que el primer peaje que te encontrarías sería el de Imarcoain, en Navarra.

Homyu

#54 sumandole la gasolina y entre dos coches salio por algo asi el viaje, pero todos los peajes los teneis en navarra? no me fije en el cambio de comunidad, pero menuda putada.

Ahora que lo pienso, el pais vasco tenia unos peajes bastante hilarantes, como el de zarautz-Sant sebastian, 2€ para ir por la ruta de un viejo camino de cabras que habian asfaltado y puesto tres carriles por sentido, y lo mejor era que podias ir por alli a 120, que luego yo tengo que entrar a Barcelona a 80 por si hay niños jugando en la carretera.

B

Sí, la AP-15 es un poco putada con los tres peajes, pero poco a poco se van haciendo las autovías. La de Donosti está de puta madre. La de Logroño también. Y cuando acaben la del Pirineo, gozada. Lo malo es que en Castilla-León están haciendo una autovía de Navarra, que está muy bien en su tramo, pero en Navarra enlaza con la AP-15 o con carreteras pequeñas, de momento no es todo autovía hasta Pamplona.

jjt

ahora es cuando aparece un juez mv-ero y le contais vuestros deseos

Nekr0

#45 El tramo de Alicante-Valencia es AP7, es totalmente de PAGO. No hay A7 gratuita xD

O pillas autopista o nacional, y la nacional de la costa mediterranea da auténtico asco.

Yo desde Gandia cuando voy a Valencia(45km de autopista) pago unos 5,50€ y a Benidorm(60km de autopista ) 6,00€. Y ya si te hablo de Alicante, me arrancan 10€ por 100km.

H

para ir alicante-valencia por autovia todo el rato puedes ir por el interior, por alcoy. 0€, todo autovia y en 2h ya estas. xddd

K

#44 Es que los peajes no deberían de existir. Se está inflando demasiado el globo. Quieren cobrar por todo. Por todo. El día que empiecen a cobrar por ir a la playa y cosas así acabará todo. Guerra Civil, y reseteo. Como pasa en todos los ciclos históricos.

Usuarios habituales