Queremos que la autopista AP7 sea gratuita

H

Lo que podrian es hacer como en suiza. Que pagas 50€ y puedes ir todo el año por la autopista. Te ponen la pegatina en el coche como si fuese el de la itv y a volar xddd

Dr4g0nK

Y en Gran canaria con una autopista con 3 carriles a cada lado con una calidad impresionante totalmente gratis...

Siempre ha sido, aumento de costes y despues aumento de sueldo.

Aqui pasara como en rumania, aumento de coste.

Headhunt

yo quiero que dejen de hacer putas autopistas de peaje, y dejen de destrozar lo poco que nos queda, coño mejorar lo que hay.

1
Dr4g0nK

#63 pero mejorar no es tan caro y no se puede desangrar al pais mediante sobornos.

_Zordon_

#1 puto egosista , existen más autopistas con peaje en España!

mkkkl

#1 ¿El nuevo método de protesta es abrir un grupo en Facebook? No se me ocurre ningún comentario lo suficientemente duro y sarcástico para expresar lo que siento.

1
BRaDoLH

Lo que tienen que hacer es quitar el peaje de Martorell, menudo robo..y por no hablar de los pitotes que se lían allí.

lxn_

#61 También es cierto que las autopistas suizas son bastante peores, todo hay que decirlo XD

Pero sí, desde luego ese sistema es mejor.

Ninja-Killer

OJALA!

Lo que deben hacer es una autopista de 5 carriles para cada lado desde Girona hasta Huelva. Y el AVE también.

ZaOSoMo

Si no me equivoco la ap-68 es la mas cara de toda españa no? :)

GranTorino

La verdad que lo de la AP7 es de traca, ir a Valencia/Benidorm sin coger autopista puede ser muy pesado xD

Sneyk

Es gracioso que posteeis cosas como "hay otras mas caras" claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...poco viajais en coche por Cataluña..

Entre lo que gastamos en peajes un ida/vuelta, es lo mismo que me cuesta ir en tren pero sin gastar gasofa, la puta peste.

Bend3R

Viva andalucía.

-MakeA

#73 No solo en Andalucía hay AP-7...

Lo que yo conozco de los 3 peajes simultáneos que hay en Málaga, es prácticamente de estafa... cuando les sale de los cojones en temporada "alta" ponen un folio made in Word con el importe que les sale de los cataplines.

Original

#66 +3, ahora tambien se va a luchar contra la muerte de ballenas por facebook xd

PiLoR

#1 Por lo menos teneis autopistas, Aqui en Asturias la equivalente a la AP-7 hay tramos que todavia estan en proyecto.

Y bueno para entrar de la meseta a Asturias por una carretera medio decente tenemos Peaje, la alternativa es subir el pajares, asi que menos pedir y simplemente ser mas solidarios con el resto de la gente, que por quitaros a vosotros el peaje, nosotros directamente nos quedamos sin autopista.

--Alpha3--

Yo para ir a girona me dejo un paston desde bcn ida y vuelta unos 13 14€

ReEpER

La ap7 es de pago por la sencilla razon que por la ansia de tener una autopista antes de tiempo, ahora nos toca pagarla durante años.

Y no señores, la ap7 no es solo hasta salou. Luego en la Roca tienes otro precioso peaje hasta la jonquera que no es de broma...

Hacer Castellon - La jonquera son 40 pavos practicam ente.

C

Qué gusto viajar de Madrid a Valencia/Murcia/Almería. Todo gratis hoyga! Debe ser por eso que no subo a los Paises Catalanes xDDDDDDDDDDDDD

Se me olvidaba!!!: Disfruten lo votado! ;)

N

ap7 gratis YA!

Resa

#79 Aunque no lo hayas votado tu tambien lo tienes que disfrutar la mierda de autopistas gratis que hay (digo de la A-1 a la A-6)

La A-9 en Galicia es una autopista de peaje pero tiene más curvas que una montaña rusa

PD: No es por ponerme de parte de los políticos pero hay autopistas que sobran y a 3000 euros el metro de autopista...

ZeNiT2

yo he visto muchas autovias mejores que autopista y no por ello se pagan.

Como dicen por ahi disfruten lo votado en vez de gastar el dinero en autopista que la usan todos los españoles regalan el dinero a ministerios que no sirven de nada y a paises que no nos ayudan nada.

Soy_ZdRaVo

#79 pues poco habrás viajado por la comunidad valenciana porque la ap-7 también esta por aquí, para ir a Benidorm por ejemplo.

#82 las autopistas son cosas exclusivas de este gobierno, con el pp eran gratis... a que si?

ZeNiT2

#83
Lo que quiero decir esque este gobierno se gasta el dinero en chorradas.

_OmeGa_

Si quieren reducir de verdad los accidentes una buena manera de hacerlo seria poniendo los peajes a un precio razonable o directamente quitandolos, xq manda cojones que en el tramo de Estepona - Marbella o pagas los 5€ y pico del peaje o tiras por la A-7 que pasa por las obras de San Pedro y esta hecha una puta mierda la carretera en algunos tramos, encima en verano en vez de reducir el precio lo ponen mas caro los hijos de la gran puta

Sneyk

#84 Claro, como el anterior no..

BoBmArLeY

Las autopistas de peaje se pusieron en cataluña por que no querian o no teniqan dinero para construirlas y se llego un acuerdo:

Jordi :
tu, cataluña necesita autopistas
felipe:
pos no veas tu a qui no hay ni un duro
jordi:
tu mismo si no me la haces tu la hare yo
felipe:
vale haz lo que quieras yo te lo apruebo

pd. ¿disfruten lo votado?

Neinn

Joder puta casualidad, hoy tenia que ir de valencia a calpe con unos colegas a pasar el dia, y por no gastanos 20 euracos de peaje entre ida y vuelta por esta autovia, nos ha tocado comernos todos los putos pueblos, en fin, GRATIS YA!

B

Yo quiero que me la chu... que la autopista sea gratuita, estoy hasta los mismos que tenga 42432423 peajes para ir a la playa aquí en CAT.

Usuarios habituales