Querer llorar y no poder...

Korso

Mis queridos media-videros... supongo que más de uno en alguna ocasión se ha llegado a sentir tan mal que ha querido llorar, la cosa es que no llegas a llorar...

Llevo años sin llorar, vamos... intento recordar la última vez que lo hice y no sé cuando fue :S la cosa es que en más de una ocasión tenía la NECESIDAD de hacerlo... siento que algún día reventaré porque siempre me lo tengo que contener, lo tengo guardado pero no consigo estallar...

A algunos le parecerá una gilipollez enorme, a mi no. Es una sensación... bastante mala. La cosa es, a alguno más le pasa? :S

NekiTuh

al final acabas explotando, trankilo

Deckard_29

A mi no, pero a la prota de "The Holidays" si.

RePuWoMaN

Corta cebolla

George-Bush

corta cebolla

:o #4 me das miedo xD

YeRsY

pero no mojes el cuchillo antes y q sea fresa sino no vale

dr_Rouman

#4 Pero con la boca, si no lloras estás muerto por dentro. soz

Korso

#2 hace mucho tiempo que debería haberlo hecho...

#3 ein?

#4 lloraría por la cebolla o por lo que siento? :/

mag1c

#1 haz caso a #2

a mi me a pasao alguna vez ;)

George-Bush

acabaras explotando algun dia de bajon tras 6 o 7 copas cargadisimas...veras

B

Yo tampoco me acuerdo, pero es que no miro nada que me haga llorar xd.

Lo más cerca que estuve hace poco creo que fue a ver la peli del Will Smith con su hijo, pero es que tampoco era para llorar a lágrima viva.

Kb

a mi me pasa exactamente =, he tenido alguna discusion con mi novia o alguna otra cosa parecida, y es tener la sensacion, sentirme super mal, tener el llanto... todo menos las lagrimas.

si he soltado alguna lagrimilla viendo alguna pelicula que me haya emocionado, pero nada mas

Soltrac

Cortate los ojos y luego te comes la cebolla

YeRsY

#10 totalmnt de acuerdo, o cnd estés con alguien con mucha confianza y empieces a contarle todo lo q llevas dentro....

RePuWoMaN

#6 A veces me cuesta entender tus respuestas.... lo haces adrede?

#5 Ya lo sé, me lo dijiste cuando el post de la cp este verano :(

YeRsY

#15 me pone q no me entiendas, realmente me refería al hecho de cortar la cebolla, q según el Arguiñano, otra razón para mandarte a la lsita negra si tpco lo has visto nunca, si mojas el cuxi no lloras, eso y si la cebolla no es freshhkita xD

dr_Rouman

#16 Es que has puesto fresa, y no fresca, y la frase pierde bastante sentido XD

Korso

#10 es que no soy de bebe :$

#14 aún contandole a alguien de confianza como me siento no me sirve

YeRsY

freshhkita xD

kita las H y pone FRESKITA xD

SilentB0b

A mi me pasa igual, un día fuimos a visitar a un primo segundo que se suicidó y todo el mundo lloró al ver el cuerpo menos yo, no tengo sentimientos :S

dr_Rouman

#19 digo en #6 ._.

NekiTuh

#19 te dicen en #6

YeRsY

ah coño es verdad, soz es q toy hablando con un compañero y no miro lo q escribo xD

RePuWoMaN

Arguiñano! pues sí, me lo trago todos los días, aunque ultimamente me cansa y pongo canal 9

YeRsY

A mi me gustaba los jueves porque la hermana hacía postres xD

Korso

Venga flameemos mi post, que pa una vez que quería hacerlo sin coñas ... malditoshdps

RePuWoMaN

Pero la hermana dejó de salir :( Ahora solo sale el chumari ese los viernes, que enseña cosas absurdas y caras

YeRsY

Si no estás de coña, es muy triste q digas esas cosas a gente q no te conoce, q además se aburre, y q además no pueden ayudarte ... :S

NekiTuh

#28 entonces q haces posteando?

RePuWoMaN

#29 Ella no está contándole su vida privada a nadie

#1 Lo siento pequeño :(

Usuarios habituales

  • olablair
  • Minimelon
  • Korso
  • RePuWoMaN
  • YeRsY
  • George-Bush
  • dr_Rouman