Quería tener ojos azules... y se pone los de una Muñeca

SrEnigma

Hombre, hay que admitir que le quedaba de puta madre.

El resultado era inmejorable!!

3
B

Yo era de abrirme la cabeza, rasparme rodillas, codos y manos jugando. A lo sumo, pasearme desnudo enseñando manubrio para ganarme 500 pesetas

2 respuestas
MeCagoEnDios

#32 el nivel estaba en hacerlo gratis sólo por el "no tienes huevos"

EiNoL

#27 jajaja justo lo que tengo XD
Más vale prevenir que lamentar como bien dice el refrán

Gory

Se la ve bien grande ya creo yo para tener un poco de cabeza...y no estamos hablando de hacer X por curiosidad que es de lo ue estáis hablando...yo veo más que está niña hizo tal cosa para querer ser más guapa y etc...eso ya no es curiosidad si no un problema...y los padres esta bien grabarlo con el móvil porque no, así te podrás reír de tu hija cuando sea mayor y decirle lo tonta que era de joven...

1 respuesta
EiNoL

#29 Yo nunca he hecho tonterías así tampoco xD

wajaromau

Votaron a Trump que esperabais

1 respuesta
Carcinoma

#37 Sí, la verdad es que el acento de la madre apunta claramente a Dakota del Norte.

Por cierto: los que os introducíais objetos extraños en el cuerpo cuando eráis niños no es que tuviérais mucho mundo interior; es que erais más bien retrasados y sin la suficiente noción del instinto de conservación.

1 1 respuesta
B

#35 es lo que venia a decir que la niña esta no es tan niña.. Eso o la hinchan a petitsuise

Que ojo (badumts), quizás si sea retrasada mental de verdad xddd lo que no entiendo es la madre grabándolo, de verdad.

Normal que la hija salga así de mongola si la madre tiene que ser igual XD y seguro que hasta le reiría la gracia :/

1 respuesta
wajaromau

#39 Hablo la que se rajo la lengua :psyduck:

3 1 respuesta
B

#40 que tiene que ver? A ver, explicamelo.

Una cosa es modificar tu cuerpo conscientemente y asumiendo la responsabilidad y el riesgo con 21 tacos y otra meterte un puto ojo de muñeca en la puta cuenca con 6/7 AÑOSJAJAJA

cualquier excusa es buena para buscarme las cosquis, eh :wink:

2 respuestas
Dry-Prime

Esa niña vio demasiado Naruto.

wajaromau

#41 Asi se empieza y con 21 te rajas la lengua.

1 1 respuesta
hP

Ahora entiendo xq todas las sudamericanas y caribeñas m quieren follar...

B

#41 y eso tienes que cada x tiempo hacerte algo? O ya se te queda asi pa siempre xq no se regenera?

1 respuesta
B

#43 eso no contesta a mi pregunta pero bueno no esperaba menos XD

#45 se va cerrando con el tiempo, son varias sesiones de corte y demás. Pero la dejaré así, solo quiero las puntas, tan profundo ya es extremo hasta para mi xDDDD

1 respuesta
wajaromau

#46 Si que la contesta...accion/reaccion

1 respuesta
Psicotropica

Retrasados los padres, que en lugar de llevarla corriendo al médico se ponen a grabar a la nena mientras llora.

1
B

#47 sigo sin entender la relatividad entre ponerte un ojo de muñeca en la cuenca a modificarte el cuerpo. Pero bueno, paso de discutir que ya se por donde vas siempre, pesao

1 respuesta
wajaromau

#49 En la evolucion de la niña, se empieza por el ojo y se acaba por lo que tu te haces en el cuerpo. Es facil pillar el concepto.

1 respuesta
Kolonic

#29 Iba a hacer la broma fácil pero he visto "Moderador" y me he cagado jijiji

Que grima, para haberse jodido el iris o algo, que puto miedo.

1 respuesta
B

#50 vale, tienes razón en todo, sep.

Mi primo de pequeño se corto la oreja por detrás porque tenia complejo de orejón. Significa eso que cuando sea mas mayor se cortará la lengua? :O

Te das cuenta que lo que dices no tiene mucho sentido, verdad? Sin acritud pero estás siempre con lo mismo a ver por donde me puedes sacar mierda o a ver que decirme, no sé, ya está XD relax

2 respuestas
Yuih

#51 No hombre, hazla, ni que fuera una policia. A no ser que me insultes, claro xD

1 1 respuesta
Kolonic

#53 Uf, es que ya no tendría gracia, ha pasado el momento del clímax.
Dejémoslo en un bonito momento que pudo ser pero no fue.

afhn

#32 Yo tengo aún una apuesta de 50€ pendiente de ponerme a bailar en pleno m30 sólo con un tanga de leopardo puesto. Cada vez que pueden me lo recuerdan los hijos de puta, pero claro, antes sí me hubiera atrevido, pero ahora? Con las redes sociales hot? No quiero arruinar mi vida xd.

#38 Bueno, yo más bien lo llamo curiosidad + hiperactividad, por lo menos en mi caso cuando era pequeño.

1 respuesta
Gory

#55 Pues modifica la apuesta y ponte una careta y el tanga, eso es que tienes menso huevos que cuando eras joven XD

#52 Y no se opero para pegarselas y no ser tan orejon? porque ese complejo lo e visto en otro tio y con buena edad ya tambien XDD

O las orejas de elfo XD

Y si te buscan las cosquillas a la primera que pueden XD

1 respuesta
afhn

#56 pues sí :(
cuando era joven, con sólo un "no hay cojones" era capaz de hacer cualquier cosa xdd

1 respuesta
B

#52 pregunto sin saber nada del tema. Por que te rajas la lengua?

3 respuestas
B

Y con ese ojo todavia ve mejor que tholdrak cualquier tema referente al machismo.

Gory

#57 No mientas porque no terminaste la apuesta XD

#58 Vaya pregunta...para poder chupar mejor los helados en verano hombre guiño guiño

1 respuesta

Usuarios habituales