Quetzalcóatl el ser reptiliano, el Anticristo

T

#95 Idiota hay que ser para venir diciendo mil chorradas de los ataudes que tienen escondidos en londres para el atentado de los JJOO y luego venir a decir que tu solo ponias la noticia de uno de tus blog magufos y aun así no te sirve para darte cuenta que si una noticia es falsa el resto que te crees también lo pueden ser.

No vengas llamando a la gente idiota cuando miles de usuarios a lo largo de los threads han ido demostrando por que muchas cosas de las que decís no pueden ser y simplemente habéis pasado al : "Y entonces explícame por que esta otra cosa mágica, eh eh?" o directamente nos llamáis borregos y pasáis de razonar.

Eres precisamente el menos indicado para llamar idiota a nadie y espero que te caiga un BAN por que yo estoy hasta los cojones de que unos ignorantes como vosotros que se creen todo lo que sale en ciertos blogs puedan andar con el aire que se llevan por media vida.

Y si, los comentarios ya los hacemos en coña, es que podemos hacer otra cosa? Razonar no sirve y miles de usuarios se han cansado por que no tenemos que estar explicando todo. Como aquel user que decía que ir al espacio es como un coche tele-dirigido con un poco de polvora o que la tecnología solo es un refrito de la tecnología Nazi, y cuando se intenta razonar sobre por que lo que dice es una tontería entonces te salta con algo totalmente distinto como con que no cree en la evolución de las especies. Y que tengo que seguir explicándole cosas si no me escucha?

Por eso estamos hasta los cojones y ya no lo tomamos en coña. A mi me parece perfecto lo que pienses pero con un poco de coherencia y pruebas y la fe la dejamos para las iglesias y religiones. Me parece perfecto que me vengas a decir que no crees en la evolucion pero siempre que sea que se de el caso en que esa persona se haya estudiado la evolucion de Darwing y las distintas teorias que la tienen como base, que este metida en el mundillo de la biologia y se haya leido papers de otros cientificos y tenga una alternativa viable y con pruebas. Mientras tanto pasamos de tomaros en serio y responderemos como completos idiotas por que nos rebajamos a vuestro nivel

Ahora vendras a decirme que soy una cuenta fake de nosequien como otras veces, y aun te atreves a llamarme idiota. Espero que te caiga el BANHAMMER de una vez al igual que a tu amiguito EMOTIONAL y dejes de insultar la gente por que no tienen las mismas creencias de fe que tu y quedeis para comeros el culo en otro foro

6
ChaRuu

Yo no digo nada, pero el cielo aqui donde estoy yo, esta morado-negro.

LOS REPTILIANOS SE ACERCAN, CORRED INSENSATOS!

Jajajajajaj

1 respuesta
B

#122 Ahora cuando conducía hacia casa me he fijado en que el cielo esta rojo sangre y me he acordado de todos los apocalípticos! xDD

Una puesta de sol bellísima, fuera bromas ^^

1 respuesta
Ralf1977

#123 Pues qué suerte, porque aquí llevamos con unos nubarrones y lloviendo desde hace ya un par de días más o menos, no sé, igual es que los ovnis son de color gris plateado y se confunden con las nubes y que está anocheciendo...

...en fin, que esta noche me quedo sin ver las estrellas :(

PuNiSheR-

pues yo no se vosotros, pero yo voy a reportar por afk al quetzalcoalt ya se retrasa xDD

E

#116 No es poderoso en este mundo.

2 respuestas
B

#126 Aun espero tu respuesta emotional en #118

1 respuesta
E

#127 Dame un tiempo que no doy a basto.

#127 No puedo cerrar los ojos, mi interior, mi manera de ser no me permite evadir todo esto que esta ocurriendo. Me pide que lo cuente, que la gente lo vea, juzgue. Se de cuente de ello. De lo que esta pasando.

Mira, muchos pensaran que soy un friki con gafas y esa visualizacion que tienen muchos.

Pero soy una persona normal, que estudia y trabaja. Tengo una vida de fabula, no me falta de nada. Soy feliz al tener mi bienestar complacido en todas las facetas.

Y es que no soy egoista, cuando veo las desgracias que esta ocurriendo en nuestro pais, me entristece. Ver que la gente esta desahuciada, que no tiene para comer. Ya me entiendes.

Quiero aportar mi grano de ayuda, al menos en el conocimiento. Despertar a la gente.

Si tuviera poder, los ayudaria. Como en la peli de la lista de Schindler con los judios. Asi me siento.

Si me juzgaras como es debido veras que la mayoria de veces mi opinion es diferente a la de la gente. Por ejemplo el Islam.

No vivo emparanoyado ni nada por el estilo. No me afectan los comentario, ni me afectara nunca. Llevo años en este foro y nadie me ha desbancado.

Solo recibo insultos.

Ahora dime.

En vez de respetar mi opinion e idolatrar mis ideas tan magufas y tenerlas al menos en cuenta. Se me tiene que insultar? Se me tiene que tachar de todo? Se me pide Ban? Se dicen cosas que no he dicho para estimular su propia inquisicion?

Empezar de 0 en todo esto y mirad quienes son los que realmente perjudican a la sociedad, cuando algunos os estamos proporcionando una informacion. No os apunto con una pistola para que lo creais.

2 respuestas
Lenix

1
MORUSATO

Niñatos consentidos llorando y pidiendo el ban de alguien solo por pensar diferente, no he visto algo tan patético en mi vida, vosotros solitos os dejáis en evidencia que parecéis obtusos.

Lástima que esto no sea la vida real, lo que me iba a reír teniendo a algún individuo delante.

B

#128 No, no hay razón para insultarte ni banearte. Tienes unas ideas y las comentas. No entiendo la gente que se enfada contigo o simplemente te insulta.

Aún sigo sin entender como quieres ayudar a que "esta situacion cambie".

Imaginemos pues, que alguien de aquí cree en tus teorias e ideas. Como ayudaría el en todo eso? Que podría aportar esa persona?

1 respuesta
E

#131 A base de conocimiento. Que vean quien esta detras de los partidos politicos, y que esta gente forma parte de sociedades secretas.

Que los presidentes son unos gerentes de este escalon social, y que no velan por nuestros derechos. Ademas de ser unos terroristas y adoran a un dios que todos desconocemos y nos ocultan.

Seguro que has escuchado, que la mejor arma es el conocimiento.

PuNiSheR-

#128 me siento identificado en algunos aspectos de tu forma de ver la realidad, aunque no hemos de ser ignorantes en el sentido de que, muchas de las personas que conocemos en nuestra vida diaria, seguro que comparten muchos ideales de los que tienes pero es un sobre esfuerzo innecesario o no les motiva en esos momentos , llamalo x.

es muy problable que muchas personas hayan reflexionado sobre "esto" ( crisis, robos de banqueros, problemas de guerras/invasiones etc etc ) alguna vez, el problema , creo, es que esta vida es muchas veces asfixiante, aunque no es para nada como yo me encuentro actualmente ahora pero ....

muchas de nuestras personas conocidas o vosotros mismos, tienen tantas cosas de que preocuparse, todos tenemos pero unos mas que otros.

y no defiendo para nada la idea que dicen sobre que vivimos por encima de nuestras posibilidades, y por eso muchas familias estan en crisis ( que hay gente que lo lleva diciendo o más tiempo ), pero si que es cierto, que la sociedad Española, somos bastante egoistas y pasotas para muchas cosas que nos sobrepasan, y nos falta madurarla un poco más, para educar una sociedad más humanizada y más patriota, pero de la de verdad, no de la que sale a la calle por el futbol ..... personas que se respetan y se unen.Sin enfrentamientos entre clase baja ( en su posibilidad ) - media - media-alta , por diferencias laborales, diferencias por creencias etc etc...

yo no tengo la capacidad de formar un grupo político, ni el conocimiento para hacerlo, la cuestión es que alguien lo haga y tengamos la suerte de que aparezca. por otro lado el pueblo sepa lo que tiene que hacer, esto para mi es algo parecido a muchas de las cosas que puedas comentar sobre cambio de conciencia etc .... pero esto se conseguirá con años, aunque esas cosas ya lo sabe mucha gente o se huelen algo , pero la mayoría se dedica a vivir su vida y ya que bastantes complicaciones tienen.

p.d. eso que dices de idolatrar tus ideas no lo entendi bien .....

1
TH3B1GB0SS

Todos los que rechazan esta teoría son reptilianos xD

B

emotional tienes suerte de vivir en una sociedad que da cabida a todos los pirados como tu pero me jode tener que pagarte un psiquiátrico entro e 10 años, la verdad.

3
er_vick

quiero ayudar a concienciar a la gente a hacer que despierte pero como oses no pensar como yo vendrá mi sequito a llamarte idiota y borrego, si ademas intentas desacreditar mis palabras me salgo por la tangente y si estabamos hablando de dios ahora te hablo de ovnis y pista a marear sobre otra cosa

edit : #137 1- te has equivocado en el 1º quote
2- te he dicho ovnis como te podria decir cualquier cosa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
wgalois

para que quereis banear a emotional? aunque ponga chorradas le da un toque al foro

w4lk3r

noto como unos pinchazos en el estomago... esta pasando ya?

B

#137 me gustaría saber de que vives y cuales son las metas de tu vida para llamarme a mi despojo social después de haber llamado a todo hombre viviente borrego del sistema por no creerse tus soplapolleces.

1 respuesta
E

#140 No importa, no pasa nada. Sin acritud.

1 respuesta
Evilblade

Por lo menos después de mi última rajada te has trabajado mas el hilo.

Te perdono la moción de BAN hasta el próximo fin del mundo por buena conducta.

ViCiOuS

#141 Me pongo mi gorro de papel de aluminio de grado militar para contarte esta historia, te presento al anticristo:

Si, lo has visto bien, por que el anticristo? dejame que te muestre.

Este es el logo que porta en el capo, se puede leer claramente AC, que significa Anticristo o antichrist.

pero esto no es todo, quieres mas pruebas?

Este es el logo que porta en sus lados, la serpiente, el quetzalcoatl

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, pero creo que aun no ha llegado el momento, quieres ver señales donde no las hay. Espero que comprendas lo que te quiero decir

2 1 respuesta
LLoskka

#143 ai mai!

horiznt

yo te creo emotional no dejes que estos perros del sistema te derroten!

B

Bueno pues ya ha sido el fin del mundo. Pa casita todos.

Kenderr

Oh glorioso Anticristo, yo te saludo! Bienvenido a la tierra, llévanos a una nueva época de prosperidad, conviertenos en una raza similar a la de Independence Day y saqueemos el universo.

Stoned
3
granaino127

se me olvidó ponerlos antes.... pero bueno, aquí os dejo para el recuerdo el programa que vivimos el día 21.

Programación oficial para el 21 de septimbre "el fin del mundo": (hora mesoaméricana)

06:30 - apertura del fin
07:00 - lluvia de meteoritos
08:30 - llegada del primer tsunami
10:00 - bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de gangnam
11:36 - comienzo de la destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
12:00 - eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
12:00-14:00 - almuerzo
14:15 - inversión de polos magnéticos de la tierra
15:00 - super calentamiento global
16:30 - inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 – muere jordi hurtado
18:00 - revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 – oncecita liviana
20:00 - reapertura del túnel entre el taj mahal y machu picchu
21:00 – resurección de jordi hurtado
22:00 – apocalipsis zombie
23:00 – brindis
23:30 - fin del mundo♥


Bueno y ese anticristo, cuando se va a presentar o algo... ¿Cual es la nueva fecha para suponer que el 21 llegó alguien de verdad?... supongo que la nueva fecha será indefinida, simplemente se sustentará con "la 3º guerra mundial", con "las revueltas árabes", "con los israelies", "con la crisis", etc... todo ello enlazado para decir que todos los acontecimientos están orquestados por los Illuminati para acabar desembocando todo en una invasión de seres extradimensionales encabezada por el anticristo que llegó ayer.

Eso es el RPV de lo que teóricamente viviremos a partir de ayer.

1 respuesta
out2553

#126 ¿no es poderoso en este mundo? ¿entonces a que viene? ¿esclavizarla? ¿a dejar sin emociones a la raza humana? pero si se alimenta de emociones a fin de cuentas ¿no?

le veo lagunas.......

2 respuestas

Usuarios habituales