Quetzalcóatl el ser reptiliano, el Anticristo

E

#210 Pero si no tiene 500 que va hacer el pobre xd.

Yo no escuchado eso del Rey, al menos el actual. Ademas ahora los marroquies no se mueren de hambre,viven bien.

KaMyKaZe_PcS

Si tiene para droga debería plantearse como meterlo en España, pero bueno esto no es interesante sólo quería que supieses que la policia marroquí es muy corrupta, me parece un país bonito y en crecimiento, buen sitio para vivir, pero no tan paraiso como lo pintas

2 respuestas
tute07011988

No estais hartos de que los dioses solo se han reptiles?

TE AMO

5
E

#212 Yo creo que generalizas y no es justo. En todos los oficios hay corrupcion.

Yo que trabajo en el mundo de la noche hay mosssos de esquadra que estan pagados por los dueños de las discotecas para hacer la vista gorda.

Tenemos a los revisores de las tarjetas de metro y bus en el cual te dicen, que prefieres pagar los 100 euros de multa o 50 ahora.

Y esos 50 euros no van para la empresa, si no para el revisor. El trapicheo hay en todos los lados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#214 En marruecos por 20 euros te saltas un control policial, visto y hecho. Y si llevas regalos los gendarmes hasta te escoltan con las sirenas para apartarte el trafico.

Has idealizado al país numero 1 en producción de hachís, como cojones puedes ser el mayor productor mundial de una droga y que tu policia trabaje bien?

1 1 respuesta
E

#215 Bueno eso de los 20 euros pasaba antes aunque ocurre y se paga mas. Pero bueno. En todos los lados hay esto.

El anterior rey dijo lo que dijo #212 de que si la gente se muere de hambre y necesita..

Pero el actual rey ya no permite la produccion de hachis por el simple hecho de que los propios marroquis son consumistas y su religion no lo permite. Es haram como bien dicen xd.

Ademas ahora el hachis la producen en mauritania.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#216 pero que me estás contando tío, me estas diciendo que Chefchaouen o Ketama no se dedican a la producción de hachís? A otro que no vaya de vez en cuando a Marruecos con tus historietas.

Son corruptos, son el mayor productor de Hachís del mundo y el consumo de Kiffi está super extendido. Dile al Imam que te esta comiendo la cabeza que no piensas donar dinero a la mezquita antes de que te robe todo lo que tengas.

1 respuesta
-tarkens-

#216 pero que cojones te estas metiendo jajajajajajajaja

E

#217 Donde ves que diga que no lo produzcan? Te digo que esta prohibido y perseguido con penas duras.

No te pongas asi hombre, no te alteres vives al limite.

Y no son el mayor productor del mundo por lo que te dicho. Esta perseguido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 Pero que penas? De verdad, has estado en el Riff? estás hablando por hablar. Marruecos en la convención de Ginebra sobre drogas fue el único país del mundo, el UNICO, que planteo una reserva, es decir, que se permitió no acatar una de las partes del tratado, sobre la producción tradicional de cannabis en el Riff.

Si, se referían al Kiffi, una sustancia que se fuma abiertamente en el norte de marruecos como quién bebe fanta aquí. Y si, el ejercito y la gendarmería son TAN CORRUPTOS, que pese a que la producción de hachís es ilegal, todo el mundo sabe qué ciudades son los 2 centros comerciales del hachís.

1 respuesta
E

#220 El Rif alberga la zona de cultivo de cannabis mas grande del mundo con unas 135.000 Ha., aumentando su cultivo desde 1980, debido a la creciente demanda europea, el comercio del cannabis es la primera fuente de ingresos de la región, participan en ello unas 800.000 personas, aunque los agricultores no obtienen grandes beneficios.
La planta se introdujo en los alrededores de Ketama en el siglo XV, en 1912, España concedió el derecho a cultivar cannabis a unas tribus del Rif, en 1956 cuando Marruecos obtuvo la independencia se prohibió, pero después de que ello produjera conflictos, Mohammed V permitió su cultivo en el Rif.
Las grandes partidas de hachís marroquí (marihuana concentrada) entran clandestinamente a Europa en barco y en pequeñas y potentes lanchas motoras, pueden ir y volver de España en menos de una hora, los puntos de salida son: Martil, Oued Laou y Bou Ahmed, también se mandan vía Puertos de Nador, Tetuan, Tanger y Larache, también lo exportan oculto en camiones y automóviles embarcados en los ferries que salen de Ceuta, Melilla o Tánger.
La mitad de todas las incautaciones del mundo, la mitad tienen lugar en España, pero las ultimas incautaciones de coca y hachis embolsadas juntas sugieren que los traficantes eran colombianos que podrían haberse involucrado en el negocio.
Pero no nos engañemos, hace tiempo que Marruecos ha dejado de ser el paraíso hippy, se cultivan grandes cantidades de quif, pero son frecuentes las redadas y no es un país que sea aconsejable conocer el estado de sus cárceles.

Actualmente la legislación marroquí prohíbe la posesión, venta, compra, distribución y transporte de cannabis.

En caso de detención, la condena es una pena de prisión de tres meses a cinco años y/o multa de 240 a 24.000€, la absolución en los casos relacionados con la droga es prácticamente inexistente.
En caso de tener problemas con asunto de drogas, se debe llamar primero a la embajada del país de origen, no es raro en algunos casos encontrar policías corruptos implicados en estafas, asimismo será difícil que nos proporcionen un interprete, y mas difícil que este interprete traduzca fielmente la declaración. Según declaración de ciertos grupos de los derechos humanos, no es raro el abuso físico durante el arresto.
La organización Fair Trials Abroad Tel.: 020-8332 2800, http://www.fairtrials.net/ , con sede en el Reino Unido, proporciona ayuda y asesoramiento legal a ciudadanos de la unión europea encarcelados en el extranjero.

Te has enterado? xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#221 definitivamente eres tan corto que no entiendes lo que intento decirte. Eres la persona mas crédula que he visto en mi vida.

Te digo que las leyes dirán lo que quieran decir, y se que es ilegal, pero son el mayor productor del mundo y eso solo puede ser con complacencia o corrupción de las autoridades, se que tienes una formación nula, algún tipo de enfermedad mental y bastantes prejuicios así que paso de intentar razonar contigo.

Para ti el duro, en Marruecos el cultivo de cannabis es simbolico, no plantan, no se consume y el mayor productor del mundo es Groenlandia.

2 1 respuesta
nO-m0re

Algunos deberíais quedaros en el bunker al cual os habéis metido, por el bien de la humanidad.

1
E

#222 Vaya te has quedado sin argumentos y me tienes que atacar. Muy bien por ti :)

E que si la mayor produccion del mundo xd. Deja de vivir al limite, que es un foro y te alteras por nada.

Sabes, eres de esas personas que quieren pensar que lo saben todo y quieren tener respuestas para todo. Siento decirte que eso es tu perdicion a tu inteligencia.

Aprende a escuchar y razonar los comentarios de otros.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#224 http://blog.rtve.es/desdemarruecos/2012/06/hach%C3%ADs-marruecos-sigue-a-la-cabeza.html

No digas tonterías, el mayor productor es Dinamarca.

1 1 respuesta
Nucklear

"Vaya te has quedado sin argumentos y me tienes que atacar."

Quien no se consuela es por que no quiere xD

KaMyKaZe_PcS

Emotional no te ralles que llevamos razón, y yo no lo veo como un contra, el hachís es beneficioso para toda su población. La policía cobra una mierda y como dicen aquí arriba Marruecos es exportador internacional de Hachís, a todo el mundo, que es mucha cantidad. Los polis allí se rifan a los extranjeros para cobrar sus 500€ que son 5 meses de sueldo. Tampoco vas a ver en España como si te cogen con 100g de Hash te quitan la mitad, te lo dan y au!!. Lo dicho, además de verlo lógico, creo que va implícito en que Marruecos hace 10 años era muy muy pobre, si es cierto que va creciendo y a lo mejor cuando los polis cobren 500 cambiará la cosa.

KaMyKaZe_PcS

#221 Eso es lo que debería ser no?, es fácil de entender, pura fachada, si no me interesa(no tienes sisa, vienes de listo a por kilos sin querer pagar a nadie, la historia del joven tuya), catapam, si interesas te abren paso, no le des mas vueltas.

out2553

es curioso, la gente quejándose de que España es un maldito país opresor y hablan de irse a marruecos por que mira mucho mas por su ciudadano cuando por unos gramos de hachís te meten en la cárcel........ bueno eso dicen por aquí....... en fin, sois un sin sentido constante algunos.

1 1 respuesta
T

Si fueras mujer no creo que tuvieras tan claro el irte a marruecos

A

#229 Que un país tenga leyes duras contra el tráfico de drogas no implica que no le importen sus ciudadanos. No lo digo por intentar defender a Marruecos ni nada por el estilo, pero una cosa no quita la otra.

Igualmente, tengo amigos que se han ido de vacaciones a Marruecos y ahí fuma porros to quisqui mientras se toman una bebida en la terraza de un bar, de hecho pensaba que eran totalmente legales los porros.

1 respuesta
Coman2Sueco

cuando cierran esto?

Diegacho

Con lo buena que está su comida...

NeB1

Bueno, entonces este thread era un fail en toda regla, o todavía viene el anticristo?

#235 aaammm... me lo temía

1 respuesta
MeCagoEnDios

#234 que sí, si ya ha venido, lo que pasa es que no lo sabremos hasta dentro de un montón de años

1 respuesta
out2553

#231 eso esta claro pero si lees todo lo que dije me refería en cuanto a que supuestamente es el país de la gominola según alguno de este foro que tacha al estado español de opresor, decir que España es opresora por sus leyes cuando tu mismo (Emotional creo que fue) estas diciendo que en marruecos te meten a la cárcel (que no me la creo) por llevar unos gramos es del todo contradecirse, pues es una ley bastante mas opresora.

Por otro lado me parece perfecto que se endurezcan las leyes anti-drogas pero tal vez si lo que pretendes y como algunos predican es proteger al ciudadano mas bien deberían tener leyes anti-corrupción, es mas en tu ejemplo de los amigos en la terraza se puede criticar por que no están aplicando la ley. Ojo, no defiendo al estado español pero hay que ser muy ciego para decir ciertas cosas.

E

#225 Muy bien te aplaudo.

Pones un blog con un enlace que es de este año, pero que la informacion proviene del 2010.

Marruecos es el mayor productor mundial de resina de hachís, según la agencia antidroga de la ONU (UNODC), y su producción estimada fue de 760 toneladas en 2010, lo que supone el 15 por ciento de la producción mundial. El país cultivó 47.500 ha. de cannabis en ese año.

Bienvenidos al aprendizaje de comprension lectora.

Kenderr

Si Marruecos es un paraíso.

No hay inmigrantes marroquíes en España, son de hace 20 años, pero curiosamente en 2010 y en 2011 llegaron 40k nuevos marroquíes a este país cada uno de esos años.

Según el indice de percepción de la corrupción, Marruecos esta 55 puestos por debajo de España, pero eh, allí no hay corrupción. Da igual que allí puedas comprar literalmente a la policía a precios irrisorios. Y no, esto no me lo invento, trabajo en una asociación, tengo alumnos marroquíes (Talluditos) que se quejan de lo incomoda que es la policía española, la de marruecos les causaba menos problemas en temas de drogas.

También es mentira que Marruecos tenga 10 veces más tasa de mortalidad infantil. Tampoco es cierto que allí la tasa de alfabetización esta entre el 50% y el 70% ¿Como puede ser que un estado con tanta protección social no tenga ni la más básica educación?

También tienen mejor asistencia sanitaria, solo hay que comprar el numero de habitantes que toca por medico, 300 en España y 2000 en Marruecos. Seguro que allí son capaces de atender a todos sin problemas.

Claro que se invierte, pero invertir no implica nivel de vida, solo implica que allí hay negocio, como cualquier país emergente, pero no es un indicador del nivel de vida.

A modo particular, me quedo con un ejemplo, tenemos a varios marroquíes en una casa de acogida para hombres y surgió un proyecto para la creación de negocios en Marruecos, le ofrecimos a uno de ellos que es Sastre el pagarle todo un negocio allí y se negó. Hablo de un buen musulmán, que sigue las normas y va a sus oficios y echa la bronca a los otros marroquíes de la casa por no ser buenos musulmanes. Prefería quedarse en España sin nada a tener un negocio en Marruecos, pero eh, en Marruecos se vive mejor, lo que pasa es que ni los marroquíes lo saben.

1

Usuarios habituales