¿Quien baja la basura?

DeMoNSlaYeR

En mi caso soy como quien dice el unico que baja la basura. Bajo la basura en mi casa los fines de semana o cuando estoy alli y en casa de mi tio tambien soy encargado de bajar la basura.

¿Y en tu casa quien baja la basura?
¿Reciclais todo lo posible?

Eristoff

Pues la baja el primero que salga a la calle a hacer random cosa.

Rafyelzz

#2 menos mi padre, y casi nunca mi madre, y el hijo de puta de mi hermanastro que tiene la cara tan dura que se la suda todo.

_SePHiRoTH_

Como #2.

S

#2 Tú no la tiras nunca no? :p

Eristoff

#5 Y perder mi bonito moreno monitor? já

-

Nadie.

pd: Soy gitano.

Chayanne

En mi edificio la dejas al lado de la puerta y cada dia viene la encargada de limpiar el edificio y se la lleva, KE SE JODA, ahi se coma mis mierdas puta.

fl0recilla

el portero :$

S

#8 Pero que triste...algún día te tocará comer mi mierda y me reiré placidamente.

Josepanaero

#1, solamente una vez a la semana? No echa peste la basura en tu casa? Sin ánimo de ofender, eh?

Aquí tb la baja el primero que tenga q hacer algo en la casa, aunq tb a veces se baja explícitamente a tirarla, por higiene xD

AbYdoS

en mi caso normalmente mi padre, mi madre nunca mi hermana casi nunca y yo cuando me lo dicen xd
No reciclamos y no me siento mal por ello.

#1 en casa de tu tio tb? te has planteado dedicarte a ser basurero?

DeMoNSlaYeR

#11 la bajo los fines de semana en mi casa xk x la semana vivo en casa de mi tio en Vigo, durante la semana en mi casa la baja mi madre o mi ermano si esta.

#12 algo parecido... estudio informatica

PD: No me ofendes, me han llamado peores cosas que cerdo.

Bau

En mi casa nadie, síndrome de diogenes ftw!

P

Bau eres cerdo, pero cerdo cerdo

Josepanaero

#13, ah, vale, eso sí tiene ya más sentido.
Por cierto, lo de la informática me ha matao xDDDDDDDDDD Cuánta razón!

pix0Ne

Pues como #2

werty

mi hermano siempre ;)

NzgL

Casi siempre mi madre o mi padre.

fl0recilla

joder odio el puto guitar hero, no consigo pasarme la puta cancion de sinchronicity en dificil, la he hecho como 2093841904910841092831 veces y siempre me echan en el solo del final.

que le jodan.

GaNDaLFViTi

Como #2.

M

padre.

apolilla

El último que llega a casa.

S0nri

el 1º k baja a partir de las 9:30 y sino mama :)

T

yo como #20

EipoX

de la mierda que tiene mi basura baja sola...tiene vida!!!

LzO

En mi casa la basura no se baja.

pd: si, es una casa terrera.

Disturbed-

yo desde que era chico como era el chico es lo que toca

kynuro

Yo la dejo al lado de la puerta y el encargado de recoger la basura de todo el edificio la coge a las 21.00 y la baja al contenedor...

La he bajado alguna mañana cuando me voy a clase, porque la noche anterior no nos hemos acordado de poner la bolsita antes de las 21.00

EDIT: jajaja ya pero como si no la bajo por la mañana mis padres se ponen cansinos... y como tengo los contenedores a 2 metros exactos del portal... lo mismo me da :)

Intriga

#29 xd, yo si me la dejaba de poner, al dia siguiente dos, y los lunes....4 jeje

se deja en la escalera y pasa el guachupichu y se la lleva

Usuarios habituales

  • Intriga
  • fl0recilla
  • Josepanaero
  • Bau
  • DeMoNSlaYeR
  • Se7en7
  • Eristoff