Quien era el MVero que he avistado hoy en BCN?

SuGaRaY

Pues eso, hoy he visto a dos chavales, uno de ellos con la camiseta de MV 'Go Flames' y quiero saber quien era xDD.. lo he avistado en Sant Andreu, Sagrera, mas concretamente sacando dinero en el banco 'Caixa Catalunya', al lado de la Baguetina catalana/Fet d'ara. Estaba con mis amigos y mi novia y todos conociamos MV, con lo cual nos hemos quedado perplejos xD.. en fin, a ver si alguien se atreve a postear quien era y asi se que media-videro es vecino mio! Un saludo a todos!

IIpereII

yo hoy fuí a bcn pero no llevaba la camiseta de mv xD

darkavm

¿Y por que no le has saludado?

Joey

#3 se dice de una leyenda urbana que un MVUser fue a saludar a una persona con la camiseta de MV y.... NO ERA SU CAMISETA, SE LA HABÍAN PRESTADO!! xD

SuGaRaY

#3 Porque era una semada xD..

g0tO

yo hoy estuve en Vigo y además no tengo la camiseta :(

L

#4 pajarraco xDDDDDD

Selquis

Un MVidero con dinero? venga coño, fake!

sergiovk

Le tenias que haber hecho la de Pajarraco:

-"EeEeEeEeEeEe TIO,SOY PAJARRACO DE MEDIAVIDAAA!!!1!!"

GaNDaLFViTi

Haber gritado GU FLAMESSSS

SasSeR_18

#6 tal y como estamos de obras hasta las orejas mejor irse al Vao xd

D

l0l yo me encuentro un MVer y le doy un abrazo coño xd

somos una especie en extincion

(35cm)

SuGaRaY

No se, pero tengo mucha curiosidad por saber quien es.. imaginate que llega a casa hoy y ve el post xDD.. en fin que pequeño es el mundo coñe!

tayloR46

yo me encontre a una tia con la camiseta de media vida hace 2-3 semanas en mallorca, justo en el centro de palma cerca de la riera, le calculo 17-19 años

estabamos al lado en un paso de peatones, pero no la vi hasta que paso por delante y giro a la izquierda y le vi la camisa :S...no le salude porque ella llevaba prisa, y no estaba seguro de si realmente acababa de ver a una tia con la camisa de media vida o era una camisa similar, pero os aseguro que lo era xDDDDD

datos: rubia, 1.60-1.65, de cuerpo normal (ni gorda ni flaca me refiero xD) y la cara no se la vi del todo bien, no tengo una imagen clara

pd: no es fake :/, lo siento no cumpli como miembro de MV

ninjaedit: decir que la espalda la tenia cubierta por la mochila, solo llegue a ver las letras de delante (me cruzo en diagonal) por eso no estaba seguro de si era una camisa de media vida o no

lxn_

#13 ¡El mundo no es pequeño, Media-Vida es grande!

g0tO

#11 yo tengo examenes gay xDDD

Astro90

xDDD
yo le saludaria xD

NeO_PedritO

#15

brakeR

ya me podrias haber dicho algo...

roqueman

No saludar a un mediavidero aún tiene un pase pero ver a una mediavidera y no buitrearla? Imperdonable, #14 al paredón.

welesaculo

#14 Perdiste tu oportunidad de dar un paso adelante en el arte del buitreo

Mysterio619

Que soso eres... un ejemplar de media-vida con dinero no se ve todos los días.

chemical

Curioso pero sabroso :D

mDity

san andreu jajajaj yo se de un mvidero q para por allli xDD

SuGaRaY

#24 candrew??!! no habia pensado en la posibilidad si te refieres a el xDD

K

Un mvidero en sant andreu, de verdad? :o

spoiler
kastanyer0

si era martes era yo .

M4k4rr0n1

Era yo :). Camiseta de MV y piratas tejanos no? Para mas info anti-fakes, eran sobre las 9 y despues de sacar dinero hemos ido al kiosko de la esquina a comprar una bolsa de pipas.

B

Ale ya sabemos quien era el individuo incógnita de #1 (#28).
No nos interesaba una mierda.

La individua incógnita que sí que interesa es la de #14.

Thanat0s

#28 Ese Maka joder, no podría ser otro :)

<3

Usuarios habituales

  • Times
  • LinkinMark
  • M4k4rr0n1
  • SuGaRaY
  • TTGS87
  • R1k3lm3
  • rbij