Quien es Mva255?

s3niK


Este tipo me entra al perfil cada semana prácticamente desde hace tiempo, tengo miedo que trabaje en hacienda o sea alguna ex despechada..jajaja, alguien lo conoce?

cuico

si trabaja en hacienda algo estas haciendo bien :)

Juni

Nos importa una puta mierda, subnormal.

38 2 respuestas
zazgan

Como se llamaba el tío este que entraba en todos los putos perfiles.

Tenia un avatar naranja o algo asi.

1 respuesta
Tarles

#3 Mapache pero no te ibas?

2
s3niK

#4
Ese lo banearon.. creo. Era el que mandaba tambien mensajes pidiendo apoyo para que su novia lo perdonara.

#3
Saluda a las lentejas de tu mami de mi parte wapi!

2 respuestas
Juni

#6 Saludos dados

2
pantocreitor

#6 ese creo que le hicieron csi en FC porque estaba malito de la cabeza (o igual me estoy confundiendo)

Lizardus

Me cago en mi puta vida que a mi también me ha visitado ( y es el último por lo que veo )

https://www.mediavida.com/id/Lizardus

2 3 respuestas
BliNk_PoWa

Sois los elegidos

s3niK

#9
Te digo yo que esto es algo rarillus..xD

Cortanapresi

Ahora que lo dices...

hda

Quizás un usuario al que se le ha quedado como web de entrada justamente tu perfil.

O quizás un bot.

1 1 respuesta
s3niK

#13
Pues podría ser...

k4rstico

Pero quién es tan narcisista de ir mirando con regularidad quien le visita el perfil ?

1 2 respuestas
Dieter

a mi me pasa con 3 o 4 perfiles sin avatar ni post. Es bastante creepy #1

1
Krosita

#15 El mismo que va mirando en cada hilo a ver si le nombran para empezar las mismas discusiones y los mismos victimismos.

1 respuesta
s3niK

#15
Tu te vas mirando el pene a ver si te crece cada día y por mucho que lo mires siempre tendrás micropene gordo comedoritos de mierda ;)
Porfa que no falten tus amigos gordos de cine de barrio en hilo, que me aburro! La pandilla drakis no puede faltar en todo hilo que abra en FEDA o OFFTOPIC of course!

#17
Saludos a tu kosita de mis partes!

Overmell

Coño a mi también

Eckooo

A mi me visitaba mucho el nachetote ese que decia que un usuario le habia robado el horno jaajjaja todos los putos desequilibrados acaban aqui

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

La verdad que ese avatar da mal rollo, me transmite algo muy turbio

1
contris

El proceso mental que ha debido tener para elegir ese avatar es de alguien que a priori da bastante miedito. Yo si fuera tu me borraba el perfil y desaparecía de redes, no vaya a ser que vaya a mas.

dvneil

#9 yo lo tengo tambien ... :psyduck:

MrPresident

A mí no me visita ni mi puta madre

Mandarino

@Mva255 que

Overwatch

#20 Ese tio a mi me escribía por mp también ni puta idea de porque lo hacía hasta me dijo el lugar exacto donde el vivía con fotos... tenía pinta de zumbado, como si fuera un primo de pobre chico, por las pintas parecía que estaba medicado o se le fue la mano con las drogas.

A mi el mva255 me acabo de fijar que me visitó hace 2 días.

Hay que tener en cuenta que hay mucho bot con la IA y multicuentas por todas partes...

1 respuesta
Lolth

Na pero mirad sus firmas. Una de 2020

cenobia Dic '20
Quién eres y por qué me miras el perfil de vez en cuando xd

1
tute07011988

Mi visitó hace 6 días o.O

spyro512

si abres mierda en FEDA te voy a canear, te voy avisando

1
LLoskka
#26Overwatch:

Hay que tener en cuenta que hay mucho bot con la IA y multicuentas por todas partes...

Yo cada mes al menos recibo visitas de gente diciendo que soy pederasta, diciendo donde curro, que me van a rajar la yugular.. y que me van a escupir por la calle xDDD

Como bien comentas, esta lleno de bots y AI

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Lizardus
  • Soraghatsu
  • s3niK
  • YokeseS
  • Dredston
  • tute07011988