¿Quien esta loco?

N

mata a su ermano para que la zorra buenorra vuelva al funeral y asi poder verla otra vez

pd si estoy loco

pd2 voi para el cnp, no digo nada

AikonCWD

#120, a veces sale verdoso y aguado...

spoiler
JuAn4k4

Pero puede que la rubia solo fuera una compañera de trabajo de su madre (por lo que no iria al funeral de tu hermano), para volver a ver a la rubia tendria que haber creado un clon de su madre, decir que en realidad no murio que fue un error medico y despues volverla a matar.

A

#117 si un loco se escapa de un psiquiatrico los de seguridad que le persigan estan locos?

JuAn4k4

1 1 1 = 6 ???

2 +2 +2 = 6

3 *3 -3 = 6

sqr(4)+sqr(4)+sqr(4) = 6

5 /5 +5 = 6

6 + 6 - 6 = 6

-7 / 7 + 7 = 6

8 8 8 = 6 ???

(9 +9) /(sqr(9)) = 6

Saharabbey

#124 Me ha hecho gracia xD

Voto por cambiar el título del hilo a "MV Adivinanzas, Acertijos y Pasatiempos"

EseLoKo

Sin pretenderlo #1 ha creado un semi-epic thread xDD

M

#118 Evidentemente la polla de un tio dandole por el cacas a una tia con gastroenteritis, i win?

#119 Se autoquotea EPIC!!1

LLoskka

http://img17.imageshack.us/img17/6982/tumblrkrvutgcmvb1qzdogu.jpg

evidentemente..

Themortis

#126 Un voto mas a la moción!

SpaniSh

Esto es un tio que esta viendo la television y aparece una noticia de un barco que se ha hundido y han muerto todos los viajeros, entonces este hombre sube a la planta de arriba, enciende la luz y se suicida
¿por que?

edit: pero no vale mirarlo en google!!

LaChilvy

#131 Lo se, lo pongo en spoiler.

spoiler
SpaniSh

venga otro, este es facil

En una habitacion vacia, que no tiene muebles ni nada de nada, aparece un hombre ahorcado con un charco de agua en el suelo justo debajo de el, como se suicido? ( aparte de ahoracado...)

fireball972

se subio a un bloque de hielo y cuando se derritio la palmo ...

Pachinko

Ya podeis dejar de responder a #1 porque tengo la solucion.

La solucion es la siguiente:

FPAIHFPHASDFH!

T

meca! esto mola, me uno:

Un hombre terriblemente deprimido se tira por la ventana. De la que esta cayendo al suelo, le suena el telefono, y en ese momento se arrepiente profundamente, sin si kiera saber kien es.
Por que?

Pachinko

#136 Porque se suicidaba porque nadie le llamaba y no le importaba a nadie?

T

#137, nop xD

zeros-cool

#136 xk estaba ipnotizado y el timbre del telefono lo desperto de su letargo, cual chaskido de dedos?

Ismelldrama

3 cazadores cazando, 3 palomas volando, cada quien mato a la suya y 2 siguieron volando, ¿cómo es posible?

Eristoff

#136 Ese hombre era leyenda xDD!! Hubo una catastrofe mundial y el tio al creer que era el unico humano superviviente se tira por la ventana.

T

#141
win :D

La putada es que seguro k era una makina de rellamada automatica de estas de vodfone, y el hombre se murio triste

zeros-cool

#140, xk abia mas palomas posadas a parte d las k volaban?¿

LetMeFrag

No puede ser verdad.

B

El quote-respuesta a #5 correcto es:

Oh... eso... ¡no sé!

Eristoff

Cada quien es el nombre del cazador! gracias gugel!

patufet

Mata a su hermano porque asi sabe que volvera a ver a la chica en el funeral.

#1 gane un sugus?

gefea

#115

(1+1+1)! = 6

8-sqrt(sqrt (8+8)) = 6

I win? :D

Diward

#113 Al de los cofres:

Mi teoria es que el primero pueba las tres posibles combinaciones, y solo puede ser valida la opciones de plomo verdadero y oro y plata falsos, por lo tanto esta en el de plata.

El segundo pretendiente que la conquista lo hace simplemente porque las inscripciones de los cofres han cambiado, pero el cofre en el que esta el retrato no, y como en la primera ocasion, el primer pretendiente de todos es el que la conquista, probablemente el segundo tambien fuera pretendiente la primera vez pero no llegara a provar suerte aunque si a ver en que que estaba y esta en el de plata.

No lo he buscado en el google a si que ser benevolos.

DarkTevy

que hacen 100 neonazis en el portal de belen?

spoiler

Usuarios habituales

  • palickpre
  • EseLoKo
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Saharabbey
  • Pachy
  • ReYzell