¿Quien esta loco?

Ismelldrama

#143 Imagino que será esa la respuesta xD.

paladyr

Porque los 3 dispararon a la misma paloma.

T

lool
#148
como pudiste llegar al 3 factorial?
dioos, puto genio

(si lo buscaste por google dimelo, no me hagas ensalzarte con fundamentos falsos)

R

#136 no se por que, en vez de "un hombre deprimido" habia leido "un elefante deprimido" y me estaba rompiendo los cuernos pensando en cosas de elefantes.

G

ole que presssssioss

AikonCWD

#148 wins!

Sabías que Madrid empieza por "M" y termina por "T"? En serio, que no me equivoco!

milgram

#156 Joder tio ese es muy viejo...

spoiler
paladyr

Un grupo de 4 amigos se dirige a un pub muy estricto. Para entrar debes decir bien la contraseña o de lo contrario el guarda te pegara un tiro. Observan en la puerta a un grupo de tres amigos entrar:

  • Guarda: 8
  • Joven A: 4
  • Guarda: 14
  • Joven B: 7
  • Guarda: 18
  • Joven C: 9

Envalentonados, se encaran al guarda:

  • Guarda: 8
  • Joven A: 4
  • Guarda: 14
  • Joven B: 7
  • Guarda: 18
  • Joven C: 9
  • Guarda: 16
  • Joven D: 8

En esto que el guarda enfurecido le pega un tiro al joven D.

¿Porque le dispara?

C

#158

Después de un rato desestimando series numéricas, interpretaciones del lenguaje, o combinaciones de partidas de ajedrez...

El patrón es el número de letras que posee cada número.

"Ocho" tiene cuatro letras. "Catorce" tiene siete letras. "Dieciocho" tiene nueve letras. Y "dieciséis" tiene nueve también, no ocho.

Me has hecho perder media hora de mi vida, cabrón.

paladyr

Ajajajaja, me ha molado tu mp xDD. Exacto, respuesta correcta ^.

Un puente solo soporta 1000 kg de peso. Si hubiese encima 1000 kg y 1 gramo, el puente se desplomaria. Un coche de 1000 kg de peso empieza a cruzar el puente, y a mitad se le posa una gaviota. ¿Porque no se cae el puente?

Este es mas facil.

gunloK

Espero que la respuesta no sea "porque Mitad está en la tierra, no en el puente j3j3j3" porque rozaría lo patetico xD

EseLoKo

#160 por que bate sus alas... xDD

Espero que no sea #161 xD

paladyr

Vamos esta es facil, la acerte en una botellona 2 horas mas tarde de empezar. Es mas simple de lo que parece.

_

#29 O eres tonto, o eres tonto. Y lo que dices en #19 es fake, suerte con tu vida.

palickpre

#164 yo simplemente e segido la gracia que abian dixo antes, ya imaginaba k seria un fake, pero me llamo la atencion y la e kolgado y pasod meterme en politica, al menos en este foro, simplemente el e seguido la gracia a uno k abia puseto 1 komentario y fiesta, si te as sentido identificado para mal, mis disculpas

la solucion a todo es

gefea

#148 No buske en google no, pero tras 5min mirando que con las 4 operaciones simples (+-/*) no se podia conseguir y viendo que alguno ahi atras utilizo tb las sqrt (raices cuadradas) pues ya pense en factoriales. Y que coño, que aprobar Mate I me tenia que servir para algo xDDDD

Respecto al de la paloma o ese, no sera que "Mitad" es el nombre de una persona? porke ya me espero todo de vosotros cabrones!

B

#160 cuando el coche empieza a cruzar, la gaviota se posa en medio. Para cuando llega el coche ya ha espantado a la gaviota.

no0mad

s

no0mad

s

W

mierdapost con 6 paginas

clap

YokeseS

pero pon la solucion!
yo creo que lo mato porque se follo a su hermana

deBurrows

#26 la pregunta es:

spoiler
Cristhian90

Todos estamos locos

Usuarios habituales

  • palickpre
  • EseLoKo
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Saharabbey
  • Pachy
  • ReYzell