Quien fue el culpable???

JangoBout

Shenmue

Emperoff

Los 244 juegos que tenia una Atari que le regalaron a mi hermano xDDDDD

sharker

La culpa fue de lechero q me engancho al aoe2 en kalgan

Khabarak

yo me vicie a una recreativa al juego de luxa double dragon 4, luego al street fighter y por ultimo a the king of fighters, con 5 duros me los pasaba.... en la bringtom (copia barata de la supernintendo) me vicie a todo tipo de jueguecillos de mierda, ya ke t venia con 500 juegos en la memoria y lo peor para mi fue la compra de la play, al principio solo jugaba al medievil y cuando la piratee, me pase decenas de juegos, me puse gordisimo en esa epoka

menos mal ke reaccione a tiempo y me desenganxe sino estaria por los 400 kilos XD

xylia

una consola que tenia jostyc y la consola tenia forma del morro del coche fantastico... nose era rara.. luego tube la nintendo y mario bros

Khabarak

ostia e leio por ahi final fantasy!!!!!!!! aaaaarrrrgggggg

lo uniko ke volveria a enganxarme en este mundillo... me pasao 5 vece el 7, 3 vece el 8, 5 el 9, 2 el 10,..... no kiero volve!!!!

tambien e visto algo de age of empires 2, llegue a tene bastante vicio, pero nunka jugue por interne, solo en casa y cibers partidas pactadas y eso, y por supuesto tuve mi epoka del CS ke me tuvo unos mese gastandome to mi dinero en un ciber, joder ke recuerdos

L

la primera consola que toke fue la Nintendo, con un metal gear que se veia desde arriba, y habia unos perros que eran bastante dificiles de eskivar.

Aqui!! lo encontre http://www.juegomania.org/nes/547 que tiempos akellos. :(

ah weno, y de pc el primero de todos que jugue, fue uno que no recuerdo el nombre, empezabas en una carcel y tu escribias las acciones que querias hacer, hablabas con el guardia y todo eso, y luego el primer juego que jugue en serio fue el Broken sword 1

Enkripted

#38 hostia eres un afortunado que jugó al primer metal gear!!! voy a bajarmelo xddd

sAj0

#36 esa consola creo que fue la primera que tuve yo!! con un juego de polis y ladrones con escaleras automaticas!!

y de ordenador... con el primer juego que me vicie de sobremanera fue con el Delta Force multijugador jaja con el novalogic ese del palo que era mas cutre que la ostia jaja!!!

#38 yo tuve la snes falsa y tenia el metal gear solid snake!!! jajaja
a mi lo que me jodia no eran los perros si no los tankes... esos si que eran chungos jaja

el_figura

Alex kidd >> Master System II

sk1ll

Oswald

S

Nascar Racing 2, Warcraft III, DoD y ahora World of Warcraft.
Aunque empece jugando desde los 2 años a la supernintendo

n1x3r

GoldenEYE 007
Fuel el juego por el q me compre la N64 y me cargue 2 mandos jugando a el, ademas de q todas las tardes nos rfeuniamos 4 amigos y jugabamos hasta la noche al multiplayer, despues de algunos años me aburri, y para colmo sacaron perfect-dark y ese juego fue mi culminacion, aun sigo pensando en el y esperando con impaciencia la beta-mod para HL2 ^^

_-DyN4MiC-_

En consola.. el super mario, xD, dios, que viciadas con el juego cuando era un niño, pero el que me marco la infancia en consola (de la SNES) fue el Nintendo worl cup

http://www.retrones.com/Perifericos/NES%20four%20score/Nintendo%20World%20Cup_3.GIF

Simplemente el amo.

Y en pc. el command and conquer 1 xD, dios, que viciadas con los GDI y con los NOD

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://membres.lycos.fr/danielhd/cc/TIBBACK/GDI_1024x768.jpg&imgrefurl=http://membres.lycos.fr/danielhd/cc/Images.htm&h=768&w=1024&sz=103&tbnid=EI_R9MX3n4KYDM:&tbnh=112&tbnw=150&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3Dcommand%2Band%2Bconquer%2Bgdi%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox%26sa%3DG

Y el primer gta, que por aquella epoca estaba totalmente en ingles (por lo menos el de pc) y jugaba con un colega en su casa y solo jugabamos a eso..a que nos persiguiera la poli.. dios xD me acuerdo que a menos que llevaras el autobus te petaban enseguida.

http://www.gtanetwork.it/gtaold/pics/screen/gta1_01.jpg

PaPa

a mi el k mas fue el CS desde la 1.0 era un atrapao ,hasta k no me pusieron inet iba a un ciber unas 4 horas o mas cada viernes y cuando me lo pusieron me llegue a tirar casi un 1 mes entero de verano sin salir jugando ATRAPAISIMO! XD

B

El sonic de megadrive tiene la culpa !! xD

Strangelove

Cuando tenia aprox. 5 años o asi:

Vicio inicial (pero no adictivo):
-Galaga, Phoenix, Galaxian y el polaris.

Primer vicio fuerte (adictivo de llorar si no me daban 5 duros cada dia xDDD):

-Kung-Fu Master y Popeye.

DiAbLo0o

pues de consola, play1, el medievil. dios ke viciadas xd
y de pc el cs -.-

Colacado

El tetris !!!!! xD

BuiTReZ

PC: Starcraft
Consolas: Master System II

XarevoK

#1 yo iwal q tu, cuando era muy joven y no tenia ni la nocion del tiempo me encontre con q tenia una master sistem II y el alex kidd me engancho jaja q tiempos, tb jugaba al mickey, pato donald y por supuesto al sonic, q tiempos :)

SCORPIA_VVA

PC : starcraf pero sin duda Natural selection

Kaikoken

la aventura del jabato en el spectrum 128k de mi hermano :*)

ToLkieN

consola: Super Mario kart xd, Street Figther II y uno de aviones que no ma acuerdo como se llamaba Escuadron no se ke ... xd

PC: Age of empires y cs 7.0

evening0

El green beret fue el 1º juego que flipe o en su defecto el express raider. De esto hará unos 22 años mas o menos.....

TrAsGu

de ordenador: SimCity (el que rulaba en DOS)
de consola: juge mucho a la NEs pero nunca me enganche, hasta que tuve la PS1

factonni

cuando era muy pequeño era un viciao dle pc futbol, pero muuy viciao (desde los 8 años o asi, ocn el pc futbol 6.0)

despues en 1º de eso me enganchó de 1 manera brutal el diablo 2, al que jugaba por supuesto en el modo de 1 jugadro porque no tenia internet, luego fue el cs 1.5, pero como no tenia internet, solo podia jugar con los bots, mis amigos y yo nos pasabamos los fines de semana metidos en los cybers.

esos fueron los juegos que marcaron mi vida xD, tambien jugue a jugeos de la mega drive en casa de 1 colega, pero no me viciaban tanto.

pd: me olvidaba del age of empires 2

pd2: otros juegos: gta 1 y 2, carmaguedon...

frantxu

#57 ¡¡Ostia el "Green Beret" que grande!!

Recuerdo jugar a este juego en mi amstrad cpc, joder no me acordaba de el, el puto boina verde matando malotehs que bueno.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • frantxu
  • Khabarak
  • Kissler
  • Tig
  • George-Bush
  • MUETTE