¿Quién fuiste en tu vida anterior?

B

Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior.

Enlace: http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

P.D: Esto es una pagina tipo "estas muerto.com"

Bueno poner que aveis sido en otras vidas... :P

Dogbert

Si encuentras algo más viejo avisa.

Deoxys

mira, he ncontrado un flash fresco, fresco!!

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

M0E

Yo sé lo q fui, al menos, en una de mis vidas.

tribas

seguramente alguien con algo mas de confianza en si mismo

D

www.estasvivo.com

¡¡¡¡NOVEDAD!!!!

ukuki

Fui exactamente quien soy ahora, cuando algo es perfecto, no necesita ir cambiando. /Ego

PancreasYEAH

Una persona con trabajo.

George-Bush

"Created: 2000-12-12"

Tela, 9 años tiene la tonteria, recuerdo ver esto en el colegio lol

P

#9 Tu fuiste una Geisha

... y lesbiana.

werty

Nada, es imposible que hubiera vivido en una vida anterior y al morir hubieran cogido mi cerebro y borrado su memoria para luego encogerlo y meterlo dentro de un bebe.

D

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

¡NO, JODER, NO!

rSkone

#12 Lel: Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

3eat1e

Casi que prefiero no mirarlo, con la mala suerte que tengo fijo que fui alguien a quien detesto, lo que me llevaria a detestarme aún más a mi mismo.

tuput

Yo fuí algo inferior, porque no hay nada superior a mí.

spoiler
B

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual.

YO molaba.

#17: baaaah, aguafiestas.

D

#16, no tener conciencia espiritual es un problema.

Entendiendo espiritual como algo ajeno a la religión.

N

Corre #1 yo fui...

spoiler
Homyu

Yo fui una mujer.

Pero que puta mierda es esto?

Peep

yo fui bill gates

ukuki

Mi anterior yo habría dicho que esto pa feda, yo tambien.

tuput

Fuiste una gran persona con bigote sexy.

Comenzaste tu carrera de pintor, pero te echaron de la escuela de bellas artes y ahí comenzó tu verdadera carrera.

Te convertiste en presidente de la república alemana ganando las elecciones tras una noche electoral movidita. Cambiaste la bandera de tu patria, por el símbolo que tú decidiste.

Gracias a ti, Alemania se convirtió en el top1 de potencias mundiales, llegando a conquistar media europa. Todo por la superioridad de la raza aria.

Moriste junto a tu amada, en un pequeño búnker. Porque la gente no entendió la grandeza de tus actos.

Te llamaban Führer.

Eso me ha puesto.

D

#22, tú sólo podrías aspirar a ser una beluga. O, como máximo, un homosexual.

Maiko

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Hombre...esto explicaria muchos gustos mios y formas de pensar actualmente. HAHAHAHA!

ukuki

#23 xD Las belugas son superiores a ti.

hP

No sé cómo te sientas al respecto XXXX , pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1540.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Synnove o Osburga.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

¬¬ en fin , vamos erá una guarra salida y que me encantaba el poder...

D

#25, entonces deja de perseguir cetáceos por los threads, marsopa.

Maiko

#26 Resumiendo, eras toda una putota. jajajaja!

ukuki

#27
Es que en otra vida fui el Capitan Ahab, no una marsopa.

Mall0rk1NNN

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ignacio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1565.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Varya o Vasilissa.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Era una rusa? o_O OMG XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gonefishing
  • Mall0rk1NNN
  • Maiko
  • Dionisos
  • ukuki
  • hP
  • tuput