Quien ha vencido Royce Gracie?

l31m

pues eso me gustaría saber gente que ha vencido a Royce Gracie y si es posible que haya video.
Recuerdo que hace cosa de 2 meses encontré un video en google de un luchador que le ganó pero no recuerdo el nombre.

¿Sabéis de algún video o al menos nombres de luchadores que le hayan vencido?

P.D: sí, me cae mal este pavo porke su forma de luchar me parece muy aburrida, fea y sucia, aunque sea efectiva me gustan más los estilos de lucha de dar ostias guapas tipo jeet kune do, kárate, etc...

l31m

#2 TONTO

#3 Fedor? no le conozco voy a buskar info sobre él. Por cierto te suena Mike Zambidis? creo ke fué kien le ganó

URSS

#5 despues de Chuck Norris , claro está.

M

Tronco se nota q no sigues muxo las MMA pq Royce Gracie esta en decadencia, perdió su ultimo combate UFC... y el mito de los Gracie definitivamente se está hundiendo, Royce era el único q aún me gustaba pero está decayendo el también.

Ahora subo el video de su última pelea

M

Por cierto perdió contra Matt Hughes

D

poned videos y tal... que veamos algo divertido de una vez ^^

derte

yo vi uno de un japo q lo pateaba a lo bestia

k0l3kup

subid los videos xDD

l31m

#12 efectivamente fue un japo el ke yo vi dandole tela pero no recuerdo el nombre jos :S

F

Comió nudillos con Hughes.

M

#17 sep.. staba cantao...

l31m

aquí está el video de Matt Hughes vs Royce Gracie:
http://www.spikedhumor.com/articles/31004/UFC_60_Matt_Hughes_Vs_Royce_Gracie.html

todavía no he terminado de verlo entero.

editado:
lo ownea isi :O

F

Si es que parecía más un monje tibetano que un luchador de nada...

Chacal_0x

el japones que le vencio es kazushi sakuraba, todo un mito de las mma, y uno de los luchadores mas carismaticos de los ultimos tiempos. Si os bajais o buscais un video de Highlights de él sabreis a lo que me refiero

psikotron

Uf, no se, el combate Gracie vs Huges es impresive, cuando le coje el brazo y le intenta hacer una sumision que aguante. Sin enbargo, en el mismo UFC(60) hay pavos que hacen sumisiones estupidas, que en el PRIDE se librarían mucho mas facilmente, pero bueno, prefiero el PRIDE, es mas carismatico, el UFC es todo americano, con famosos viendo los combates, aunque no tengan ni puta idea(vease paris hilton, ¿que coño pinta ahi?).

D

que palizon que le mete el japones JAJA buscadlo en youtube xD

tRaLlAdOr

El sr royce no ubiera palmeado ni hughes le ubiera dejao el brazo en 2 trozos tranqui, es demasiado orgulloso para eso. Sin embargo ya a recibido algunos baños de humildad que le valdran para no meter mierda a los top actuales.

psikotron

Royce Gracie, de la familia Gracie, un mito del jiu jitsu y un mito del UFC(Ultimate Fight Championship).
Fedor Emilianenko y Sakuraba son del PRIDE FC, parecido al UFC, pero con otras normas otros ring y se realiza en Japon.....

Editado: Joder, que pavos, para un fallo que tengo...eso lo escribi a oscuras y ni comprobe lo que puse. PERDÓN, ERRAR ES HUMANO. Aunque bueno, tu actitud tambien deja mucho que desear...¿Vas de entendido?....En fin....si, me gusta el pride, lo veo, tengo amigos que practican valetudo, comento con ellos los videos, y poco a poco voy aprendiendo mas y mas...gente como tu SOBRA

SgtOpio

fedor es jesucristo

psikotron

#27, es Dios reencarnado en hombre, esta claro. Cada vez que recuerdo Fedor vs Zulzinho......puffffffff xD

Usuarios habituales