Quien morira antes ?

PruDeN

En una web la cual no kiero nombrar, han comenzado una porra para ver quien de los personajes muere antes

me parece una cosa de mal gusto pero bueno .. que opinais vosotros ¿?

PD: yo apuesto x Fraga xD

PDD: y xq no habran puesto a Britney ? yo creo q casca antes q la mitad de los q sta ahi ..

tuput

Veo tu fraga y subo dos por fidel

factonni

mmm, fraga o fidel claramente

nixonE1

Brintey aqui no pintaria nada.
Hay miles de personas que estan es su situacion.

Yo apuesto por Fidel porque creo que ya esta muerto, y no lo dicen. xDD

Si no, Fraga.

PruDeN

#4 pues entonces iwal pasa con Amy Winehouse

D0n_G4T0

Veo tu Fidel y augmento 4 por Fraga.

Ga1a

Fraga no palma. No imaginais la salud que tenía comiendo quesos hace 2 fines de semana.

KaNeM

por este orden:
1º fidel

2º duquesa de alba

3º luis aragones

personaje

subo 3 x la duquesa de alba

ChaRliFuM

Yo voto por marichalar xD

Ahora que se ha divorciado tiene via libre para darle a la farla todo el dia xD

PruDeN

cabrones .. lo e abierto en plan debate x el mal gusto, no xa q hagais porras ... jajaja

I

Voto por Castro.

Scoundrel

castro se lleva la palma

imcordobes

esta peor courtney love, la puta esa, que amy winehouse y britney de aqui a lima

P

Castro, pero que sea rápido.

B

Yo voto por maradona va, por ser mas original

ciza

Todo a fidel

HIMOTEN

doy 50 por fidel.

shaktale_19

Apuesto por Aragones, a ver si nos hace un favor!

4tlas

Lo veo y lo doblo por Fidel, con Fraga en segundo lugar

XaPu69

La cosa esta entre FIdel y la Duquesa de Alba

mecmec

fidel esta fiambre :I .

Voto por maradona

sergiovk

duquesa de alba o fidel...uff que dificil

_Dante_

voto por fidel

agitE

#20

G

george bush ,el del foro,morira antes.

Strangelove

ADVERTENCIA: Nótese la ironía en cada comentario.

Hagamos un repaso de los mas probables:

Fraga Está renqueando, pero no olvidemos que las radiaciones de Palomares le han podido dar poderes sobrehumanos. En cualquier caso, es mi favorito en #1 a palmarla primero.

La duquesa de Alba que le pasa algo parecido; hay un factor siniestro que le da poderes sobrehumanos. También es de alta probabilidad.

K. Richards estaba en la timba del pacto del diablo con el resto de los Rolling y con Bob Dylan. A este lo mantiene vivo el diablo.

Fidel Castro guarda cierto parecido con Fraga y la Duquesa de Alba, en cuanto a ese mutant-radiation factor que lo mantiene vivo y coleante cual dinosaurio robotizado. Podría caliñar en cualquier momento.

M. Jackson Está acabado, que no es físicamente muerto, aunque se le caiga la cara a cachos y se vista de mujer para salir a la calle con sus siniestros hijos.

No se yo.... tengo mis dudas ...

daka

No se, pero sin duda Sabina moriría el ultimo, bueno pensando que si aun no se ha muerto, nunca lo hará, Sabina el ultimo ¬¬..debe de ser inmortal.

Malkavnos

Hace años leí de una página que si acertabas el orden de 5 famosos en morir, ganabas 5 millones de dolares o algo así. Eso si, tenias que acertar el orden y creo que el año o el mes que cascaban

Pontifex

La mitad váis a perder, porque castro y fraga van a sobrevivir a todos

PD: iba a decir que vaya foto que le han buscado al papa, pero esque sale igual en todas xD

Usuarios habituales

  • cinita
  • Bau
  • agitE
  • XaPu69
  • Scoundrel
  • PruDeN
  • ChaRliFuM