¿Quién nos ayudaría si pasase esto?

Espa

Con la ayuda de Mcgiver.

Nubecillo

si pasase eso,los extraterrestres nos ayudarian.
a todo lo que has dicho tu de la examinacion de los terricolas,dirian al final...
"es su cultura,hay que respetarla".
luego nos iriamos a su planeta y follariamos a gente de otro planeta.

_web0_

Malditos bastardos, para qué cojones estoy yo eh ???

Como se atreven a ponerme en duda ???

El meteoro ese le meto tal patada giratoria que da la vuelta al universo en forma de boomerang y vuelve a la casa de steven segal, la putita mia.

M

El vídeo está wapo. El diario de abordo es emo, qué hay de la poesía, el cine, el arte, la música. Qué hay de los amores eternos, de las curas contra enfermedades, de las personas sin ánimo de lucro. Qué hay de los trabajadores, de los estudiosos, de las madres. Menuda chorrada ver a la humanidad como algo que sólo ha creado mal...

Sobre el vídeo. Muy wapo :P De lo mejor que he visto.

#10 No voy a entrar a discutir contigo, si lo quieres ver a la primera nos ahorramos tiempo. Los animales han sido asesinos en masa durante toda la vida. Desde las propias bacterias y seres monocelulares que arrasaban con otras bacterias. Desde el mayor cambio climático producido hace cientos de miles de años por las bacterias que consumían Co2 (creo) y expulsaban o2 y mataron a cientos de seres que se alimentaban de Co2 y dieron vida a las plantas. Hasta la propia inventiva evolutiva de Darwin, especies que se mezclan o desaparecen por no estar adaptadas al medio, los animales se han extinto siempre. Así que no vengas con chorradas progres de que somos los bichos que todo lo matamos.

ToKoR

yo kreo k si k hay vida hay fuera,y algun dia vendran,lo k no se si seran hostiles o seran buenos marcianos jejejeje .Kien sabe lo ka hay en el universo,tiene k haber miles de especies mas avanzadas o menos k nosotros,pero por kojones k algo hay xD

D

si vienen les enseño a jugar al counter-strike

Enanoasesino

#34 No simple y llanamente ellos lo hacen naturalmente, no creo que los animales maten por placer o por que si ( como puede ser la caza o la guerra) pero oye seguro que he visto a muchos de animales enfundar el arma y meterse en un instituto a liarse de tiros, simple y llanamente hablo de que no somos tan inteligentes, despues de todo, xq al menos en algunos aspectos no lo demostramos, quiza en otros si(Tecnologia,medicina,etc) pero muchas veces no.

pd:es un ejemplo simple y llanamente por no extenderme mucho mas.

KinachO

Chuk Norris es un pintamonas, y ademas, sobrevalorado

He dicho...

hombredeoro

Dejaos de idioteces y de traer a superheroes que jamas han existido, la solucion solo puede venir de los foros de mediavia, asi que ya estamos ideando un metodo antitierrasmuertas.

hay queda eso.

JaViTo-

mandamos a una tropa de mv warriors y arreglado

_Dante_

Siempre nos quedara marte....

Visp

#38 No mereces la vida.

ChemicalX

el diario de a bordo de #1 es falso no? ES FALSO O NO?
DIOS MIO QUE ALGUIEN EM CONTESTE

AlejaaaN1

La Tierra seria otro sol

TANTO CHUCK Y EH VISTO ES UNA PELI QUE BRUCE LEE LO MATA

NO SERA FAKE?

Altaiir

#43 no se si estaras de coña , pero claro que es falso XD.

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • ChemicalX
  • JaViTo-
  • Enanoasesino
  • iru_tx
  • Colacado
  • LechuJa