quien padece alergia estacional,hatenido un cambio brusco en est fisico?

nachetetote

Cuando hay el cambio de invierno a primavera suelo tener lo típico de estornudar, más cansancio, y picor en los ojos. Pero lo que he vivido esta semana al
entrar al verano es impresionante. Resfriado de mucosidad tanto en la nariz como en la boca, 10 días de tos prácticamente, fiebre de 37,6 en dos días también dolor de cabeza. Dos días sin tener apenas energia y sentirte como un anciano que esta en una residencia queriendo hacer cosas pero que mi cuerpo lo impide (supongo que el cambio brusco de temperatura también)

os a pasado ?

wOlvERyN
1
winnertaco

Dudo que eso sea fruto de la alergia estacional. Habrás pillado alguna gripe o algo.

Yo tengo alergia estacional y ahora estoy teniendo síntomas (estornudos y moqueo constante). El cansancio lo asocio más al calor y humedad que no a la alergia en sí.

Para mi la peor época es inicios de invierno y toda la jodida primavera.

1 respuesta
CaraLimon

#1 Me pasa los 365 días del año, mi nariz es un chorro de mocos. Ni vacunas, ni pastillas, ni ná.

Ojala fuera estacional, menos quejarse.

6 2 respuestas
nachetetote

#3 literalmente estoy en un bosque a buscar setas en otoño y no paro de estornudar

1 respuesta
tute07011988

#5 Literalmente no, Ignacio.

golpedemero

Sí. Y más ahora que cada semana te encuentras 3 estaciones... Frío, calor, frío, calor.

ReEpER

Os mandaba a suecia una temporada.

Aqui la primavera pega que ni braZZers en un bukake.

En mi vida he tenido alergia I desde que vivo aqui arriba cuando llega la primavera que pasas de todo nevado a todo con kilos de polen estoy un mes ko.

1 1 respuesta
quickkk

Aerius

Overwatch

Que cosas más raras te pasan nachete... piensa que eres especial.

B

es por tu mala genética, yo que tú me metía a vivir en una burbuja y no saldría de casa, vivirás más

B
#1nachetetote:

10 días de tos prácticamente, fiebre de 37,6 en dos días también dolor de cabeza.

¿Has comido carne de murciélago en los últimos 15 días?

DiVerTiMiX

treetops

Pues yo este año me he librado de la alergia, el calor que hizo en abril y el mayo lluvioso me han venido bien. Eso o que me he curado

2
Kr4n3oK

#4 Otro por aquí con mocos ever, que asco

3
B

#8 Estoy en Noruega y los últimos 15 días han sido un infierno.

1
Dante90

Yo tengo alergia estacional y de las fuertes (cetirizina ayuda), si no me la tomo estoy en la B mocos, estornudos, incluso de la fuerza llega a sangrarme la nariz fiebre no, pero la sensación de estar volando y no parar es continuo.

1 1 respuesta
nachetetote

#17 lo peor los mocos de la boca

1 2 respuestas
Overwatch

#18 Te guardas los mocos en la boca?

Eckooo

Dante90

#18 eso es bastante asqueroso junto con la carraspera, yo lo que peor llevo son los estornudos, me dejan KO.

Yuih

Me pasa cada verano. Según mi doctora es pq en primavera llueve poco.

1 respuesta
nachetetote

#22 yo creo mas bien por la subida de calor extrema

1 respuesta
Yuih

#23 he llegado a pensar que era alergia al verano xD

Pero no, ahora en serio. En mi pueblo apenas estornudo pero es bajar a Bcn ciudad y es una locura. A parte de alergias también polución, etc

Blue_ogre

Es cosa de la sequía, este año como las plantas han estado sometidas a un estrés hídrico brutal están generando polen a saco para intentar tener descendencia y sobrevivir como especie a toda costa.

Es su forma de anticiparse a incendios y demás.

2
perez_chuck

#4 Has probado miel de la zona en la que vives?

1 respuesta
pelusilla6

Este año está siendo durísimo y eso que estoy con vacunas. Eso junto a la rinitis vasomotora (a cualquier cambio de temperatura) es vivir junto a los pañuelos, una mierda básicamente.

1
Yuih

Y no os pasa que la gente os mira mal? Pq yo he llegado a ponerme mascarilla en el metro/bus pq la gente me lanza unas miradas....como si tuviera COVID o algo

1
LimPollbrow

Si, llevo unos días jodida con los mocos y estornudos. Ya no se si es la alergia de siempre o es que me he constipado a saber por qué

SuperMatute

Mi alergia es de 365 días

1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Yuih
  • Blue_ogre
  • nachetetote
  • Dante90
  • Overwatch
  • wOlvERyN