¿Quien es para vosotros la mujer mas guapa?

B

#83 Ashley Greene +10000

So supiera como se ponen las fotos...pero.no tengo ni zorra

1 respuesta
B

Jessica Alba

12
poisoneftis

varios ángeles del victoria's son la mujer más guapa, pero mi obsesión desde hace un tiempo para acá es taylor hill


también tengo un crush importante con samantha robinson

1 2 respuestas
Astalonte

Carmen Sevilla de joven era una diosa

3
K

Obviamente mi madre.

2
OkaZ

#8 Es la perfecta definición entre belleza y atractivo. Es una diosa entre diosas. Me sumo también a #26 Jennifer Connelly... hace años....y #33 Brie Larson es guapa y me parece que tiene mucho mucho potencial... pero tanto como para ponerla como la más guapa de todos los tiempos?....
Por cierto, nadie ha nombrado a Elizabeth Winstead...tiene un no se qué que qué se yo... compañera de reparto de Brie Larson en Scott Pilgrim vs the world.

1 respuesta
sephirox

.

B

El 95% de tías que habéis puesto son demasiado perfectas.

2 respuestas
sephirox

.

poisoneftis

#98 has preguntado quién es la mujer más guapa, no quien nos parece del montón pero que tiene algo

1 respuesta
B

#100 La mas guapa en vuestra opinión eso ya depende de que es lo que cada uno considere belleza

CLBR

Sharon Stone mod teen:


2
B

Margot Robbie

3
Zh3RoX

Ana de Armas

6
klawi

Sandra Kubicka, simplemente bella.

zClarity

Barbara Palvin

4
B

Gargolia sin duda

B

#93 Tiene un aire a ti samantha. es curioso que tengas crush con alguien tan físicamente en tu línea. A mí me pasa también con chicas que están en la mía, y me parece muy interesante el mecanismo que haga que pase eso :)

1 respuesta
Bomne

#96 que sí, que Elizabeth Winstead es muy guapa y tal y todas las que ponéis aquí estaban tremendas, pero aquí más de uno se ha quedado anclado en la idolatría adolescente porque no me jodas, vais poniendo tías que ya van rozando los cuarenta. Cuando he visto a Laetitia Casta una página atrás empecé a recordar mi primera gayola y eso fue hace casi 15 años.

A este paso vais a poner a la mujer florero que se tiraba Humphrey Bogart.

1 respuesta
letee

1
poisoneftis

#108 me parece imposible no enamorarse de samantha sobretodo si la ves en movimiento, así que gracias por lo de que me parezco xD... creo que sí que me gustan las tías que por ejemplo tienen rasgos pequeños y un pelín angulosos en la barbilla que es algo que yo tengo, pero también me parecen muy guapas infinitas tías a las que no les veo ningún parecido conmigo, véase taylor o mi eterno crush con sheri moon zombie

a mi samantha me recuerda un poco a olivia wilde pero con un rollo como de muñeca que me parece hipnótico, pero sí, no descarto que pase eso que te identifiques más con rasgos más familiares o algo... o sea, en parte tiene sentido

rob198

#91 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872#1

yeskiLLo

Rashida Jones

2
Syuk

Ashley Benson

2
B

Jennifer Aniston en sus buenos tiempos.. ojito

2
R4ven

Por favor, no hay comparación posible

5
X

Poned "Hotfallingdevil" en Google y flipad con la perfección hecha mujer.

NoMeEntero

Gal Gadot

4
Ridote

#1 Monica Belluci

B

Miranda Kerr, Margot Robbie, Adriana Lima, Gigi Hadid, Doutzen Kroes...

Usuarios habituales