Quien quiere ser millonario, cruz y raya

B

Muy grandes, insert plis

h1de

jajajaa que amos que son

ludo90

Es tan bueno como viejo.

1
P

habia 1 mucho mejor que el sobera cojia un espejo leia el periodico se fumaba un puro etc mientras esperaban a la respuesta y cuando la dice va y aparecia el cadaver del concursante jajajaj

werty

2006 casi ná

V3NDETT4

que tiempos... cruz y raya me han hecho reir muchas veces

LaChilvy

buenísimo y viejísimo el gag

cruz y raya que grandes joder... casi a la altura de martes y trece xD

1 respuesta
quickkk
B

Que grandes!

X-Crim

miticos

PolloPDZ

#7 casi a la altura de martes y trece? wat

1 respuesta
Bloody

Cruz y raya tenía buenos sketchs. Este se sale también xD

Aunque no entiendo por que dice el tio que es canario y le pone acento cubano...

3 1 respuesta
LaChilvy

#11 que parte no entiendes de mi frase? :/

2 respuestas
ludo90

#13 "Casi a la altura"

1 respuesta
LaChilvy

Pues que los humoristas Crus y Raya son casi tan buenos como los de Martes y Trece.

ludo90

Eso lo entiende pero su criterio será o bien que martes y 13 es infinitamente superior o bien que cruz y raya estuvieron a un nivel que los otros ni vislumbraron.

1 respuesta
Bloody

Yo lo entendí como que Martes y 13 eran mejores, aunque cruz y raya muy buenos también.

No creo que sea tan complicado xD

Pero se puede interpretar como dice #16

1 respuesta
PolloPDZ

#13 #14 #17 sry, no entiendo la frase en si.
Opino que cruz y raya estuvieron a un nivel que los otros ni vislumbraron, personajes, adaptación, innovación, etc

1 respuesta
Bloody

#18 Eso puede depender mucho de la edad también. Cuantos años tienes?

Quizá para la gente más joven, que no pudieron vivir tantas campanadas y programas de martes y 13, les parezca mucho más cutre que cruz y raya. Además, que igual ni conocían a la mitad de los personajes que imitaban.

1 respuesta
LaChilvy

Cruz y Raya lo mejor fue Bartolo.

De martes y trece TODO era bueno.

1 respuesta
PolloPDZ

#19 Tengo 26. Tienes parte de razón, pero en mi caso unos de mis favoritos son Faemino y Cansado, que son más antiguos aún.

ej rápido:

Cada uno tiene sus gustos está claro

3 respuestas
B

Martes y 13 siempre me parecieron malos malos malos, con ese humor de partida de mus sin gracia, de la España profunda.

Pero vamos, le pega bastante a la chilvy.

3 2 respuestas
Bloody

#21 Faemino y Cansado...su humor absurdo era enorme también :qq:

2
_Akiles_

Cruz y Raya tocaron techo, llego un momento en el que no podian subir mas, grandes.

LaChilvy

#22 me pega el humor de la españa profunda? y tu me conoces de...?

1
Strangelove

#20 Martes y 13 empezaron con películas de humor siendo tres en el grupo, allá por los 80 (Josema Yuste, Millán Salcedo y Fernando Conde). Tuvieron una pequeña crisis y reaparecieron en televisión (Rtve), primero con Sketchs de humor y luego acabando por presentar la nochevieja. En mi opinión, la gloria de este grupo duró desde el 85 hasta el 95.

Cruz y Raya empezaron mal, haciendo sketchs absurdos y con una película cómica que no había por donde cogerla, y sin embargo con el tiempo se han ido reciclando y mejorando, hasta convertirse en una de las grandes parejas del humor de este país. Para mí, están a la misma altura que Martes y 13, aun siendo casi estilos distintos, pero yo creo que el nivel es el mismo.

#21 Yo pude ver en dos ocasiones en directo a Faemino y Cansado en un teatro de Málaga.

EiNoL

#12 Se habrá informado o vocalizado desde cubanos de la isla en vez de canarios de verdaderos orígenes sin mezclar especies xDDD

NdY78

#22 Es imposible valorar ese humor después de tantos años sin haberlo vivido en aquella época. Cuando un cómico deja huella, se le repite tanto, se le emula tanto, se le recuerda tanto, que con el tiempo la gente ya lo hace de forma automática. Aún hoy es posible ver a gente haciendo lo de "fija....tttttt" o el "bebeotoa" de Millán y no saben de que viene, se lo han visto hacer a algún familiar. Algunos cómicos por aquel entonces, se limitaban al humor de imitaciones, "la emisora Cruz y Raya que aunque debe nunca calla". Con los años fueron incluyendo cosas que habian visto en Martes y 13 y funcionaban, como los chascarrillos recurrentes. En este país, durante muchos años, las empanadillas eran de Móstoles y tenian a un hijo haciendo la mili en la sartén. Todo aquel personaje imitado por Martes y 13 multiplicaba su fama. Durante muchos años, se ha cenado en nochevieja viendoles en la tele, la tertulia se dejaba de lado para escucharles y reírse. Martes y 13 era algo tan navideño como el árbol o el belén. Pero esta fama exagerada tiene un precio y todos acaban pagándolo. Tarde o temprano todos esos chascarrillos que les distinguian de otros humoristas de sketchs, empiezan a resultar cansinos, porque aunque ellos sólo salían en nochevieja y algún programa semanal esporádico, la gente nunca dejaba de recordarles. Así que acabaron quemándose.

Cruz y Raya han tenido buenas épocas, pero le deben tanto a Martes y 13...

#21 Faemino y Cansado no són más antiguos que Martes y 13.

1 respuesta
filemontv

cruz y raya tuvieron la suerte de 'competir' contra los morancos.. que daban bastante grima

Gnos1s

Delante de todos ellos iban Tip y Col.

Y aunque personalmente mis preferidos son Martes y 13, el humor absurdo de Faemino y Cansado me encanta. Para mi, el comienzo del "humor inteligente", con todo lo absurdo que era, SÍ.

Lo que tienen Faemino y Cansado es que su humor es atemporal.

Usuarios habituales

  • PolloPDZ
  • filemontv
  • LaChilvy
  • Bloody
  • ludo90
  • X-Crim
  • h1de