¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

josepginer

Mi top 3:

3ª:
Guapa, ojazos y con mucho estilo.

Diane Kruger

2ª:
Es Jessica :3

Jessica Alba

1ª:
Es guapa, sencilla e inteligente.

Natalie Portman.

1 1 respuesta
massaker

#401 Charlize theron qué cara de esclavista tiene.

Flying-flame

#398 Esa es Rachel Hurd-wood, que en el perfume hace de la chica más guapa de grasse (un pueblo donde va a trabajar el protagonista). Caracterizada tal que:



1
Albert91

Megan Fox antes de las operaciones estaba mejor que ahora:

Algo de producto nacional, Amaia Salamanca:

R1PCL4W

Una q se me habia olvidado antes , .. aver quien sabe como se llama y en q pelicula .. una pista: de crio me tenia enamorao jejeje

1 1 respuesta
B

#425 Diane Lane, Calles de Fuego.

1 comentario moderado
Edmundo69

Grace Kelly.

1
TrOkO
2
GreenNimble

#362 Y la hermana, Emily.

alberkst

La tal Melissa Theuriau me tiene enamorao, madre mía, no la conocía pero ahora... tela. Y tiene 35 años, no es ninguna jovencita precisamente, pero vamos, guapa como ella sola. Me he quedado flipando cuando he visto a quién tiene por pareja, Jamel Debbouze, actor francés de origen marroquí, todos le recordaréis por su papel en la película de Astérix y Obélix, en fin, la bella y la bestia.

Wululu

Kate Beckinsale

4 1 respuesta
Albert91

Kate Mara

fl0recilla

Para mi, Carlota Casiraghi sin duda

2 1 respuesta
alberkst

#432 Parece Paula Vázquez con la cara más redondita, y más joven claro.

B

#421
La primera me ha enamorado. Es más, como si me sonara de otra vida la mujer. Qué sensación más rara. Es una mezcla entre Xena y Olivia Wilde.

La descubrí hace poco: Mamie Van Doren (ahora tiene 80 tacos creo, de joven era un pivón en mi opinión):

Y de joven también, una catalana: Teresa Gimpera

1 respuesta
Gandalf530

#434 Me había olvidado de esa chica, la verdad es que es preciosa.

Que ganas de morder esos labios jummm

EDIT: De todas formas, de todas las que puse en #106 me quedo con Bar Refaeli, lo tiene todo esa chica =)

DeFiNiTioN

#436 Gracias a su equipo de cirujanos, está mejor que muchas de nuestra edad. Yo también la conocí hace poco.

P

Puede que no sea la más guapa, pero tiene una feminidad desbordante y una vocecita y carita de niña buena espectaculares:

Carly Rae Jepsen

Le daría por todos lados.

Bonus:

http://www.youtube.com/watch?v=H7HmzwI67ec

1
H

#398 Dios, es la pura perfección.

B

Laura verlindne

Grilla

y a muchos no les gustará o le caera mal, pero debo reconocer que Mar Flores siempre está guapa maquillada como sin maquillar, creo que es la única mujer que he visto que está guapa de las dos formas (al menos cuando era más jovenzuela)

1
Pachinko

#61 oh dios mio, la primera que has puesto es de mis favoritas, me encantan los mofletes que tiene <3

Calboten

Si hablamos de toda la Historia, la que me pone burrote es:

Aunque estás curvas tampoco están nada mal:

C

Me sorprende que nadie haya puesto a Alisee:

Y ya puestos con las gabachas:

Audrey Tatou:

Marion Cotillard:

3
alberkst

Yo desde que alguien puso a la periodista Melissa Theuriau me he enamorado... :O

Skormito

Cada uno va a decir la suya, es muy personal. Para mi...

spoiler
1 respuesta
Devilcry

Joder hay algunas que son mas feas que esta.

Atalex

#447 No tiene tetas.

P.D: Le daba igualmente.

B

Usuarios habituales