¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

wHiTefOx

En cuanto a rostro, para mi el ideal se asemeja a

Aunque creo en el rollo freudiano y que a cada persona le molará más un tipo de rostro parecido al de su madre. A unos más

, otros encontrarán más atractiva la cara

, otros más las

,

etc.

Soy un follacaras, lo sé.

1
_RUGBY_

#600 Es lo que tiene 1100 que no se estilaba aún los cuadros, pero vamos las cronicas ya lo decían. Y más cuando se saco los pechos en las cruzadas

Galdor

A mi uno de los rostros que más me han impresionado es el de Oona Chaplín en Dates, esa mirada, esos gestos, etc.

Pero vamos que mujeres guapas hay millones cada una con su belleza única, es como elegir un plato de comida único, imposible XD.

2 2 respuestas
yooyoyo

#603

Peib

No se si lo han dicho ya, pero mi novia si la tuviera

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Nadie vota a Fl0 como la chica más guapa?

T

#605 te compadezco

1
FrUcTuS

Me la ponia dura viendo Prison Break...

#609 Cierto, por eso no he dicho nada de TWD xD. Lo que le hacen 8 años...

1 respuesta
UnleasheD

#608 Pues nada, te tocará ver TWD para que se te baje.

1
B

Para los que dicen que Audrey Hepburn parecia anorexica les recomiendo que se informen un poco de la vida que tuvo durante la segunda guerra mundial...

No todos disfrutan de la vidorra que nosotros nos estamos pegando, aun con crisis y todo lo que querais echar encima esto es un jodido paraiso comparado con la infancia de Audrey Hepburn.

1
thous

#603 La verdad es que tiene una sonrisa muy bonita. Estoy de acuerdo.

evilsol

en todo caso la mujer mas guapa de la historia la tendriamos que juzgar al natural.

sin chapa y pintura, si no es dificil por no decir imposible decidir

Abovedado

Esto es un debate que nunca se va a resolver, cada persona tiene sus gustos y mientras que para mi la mujer "perfecta" es Marilyn Monroe a otro le puede parecer Angelina Jolie.

B

¿Atractivas físicamente? Depende de la época. En China están las Cuatro Bellezas, Xi Shi (西施) (tan hermosa que los peces se olvidaban de cómo nadar cuando pasaba cerca), Wang Zhaojun (王昭君) ( la que su beldad hacía caer en picado las aves), Diaochan (貂蟬) (de la que se decía que era tan hermosa que la luna se sonrojaba cuando la veía), y Yang Guifei (楊玉環) (su rostro era más bello que una flor). La última, de hecho, era rellenita, que era el ideal de belleza de la dinastía Tang. Sin embargo, en China a día de hoy se meten con las gorditas diciéndoles que vienen de la época Tang o algo parecido. En todo caso, estas cuatro mujeres eran tan hermosas que sus decisiones afectaron y trastocaron la política china durante sus vidas.

En occidente tenéis casos como el de Cleopatra (la dama de la perfección, la gloria de su padre), que en realidad estaba casada con su hermano Ptolomeo XIV y de la que se enamoró César locamente. O Nefertiti... no sé, hay muchas.

Mi ránking:

  1. Murasaki Shikibu. Es irónico que la ponga, ya que supone hacer apología de la pederastia y del rapto, pero bueno. La primera parte del nombre es el de una flor parecida a la wisteria o a la lavanda. Púrpura, como el amor y la lealtad, la que tuvo a Hikaru Genji, el sol resplandeciente de Japón hasta el final de sus días con menos de cuarenta años.

  2. Jeanne Antoinette Poisson. Marquesa de Pompadour. Madame de Pompadour. Nada más que disir. Murió joven como Murasaki, pero su virtud alcanzó cotas sin iguales dentro de las mujeres. Era una de las cortesanas de Louis XV Patrona de la filosofía, musa viviente. Castalia, Clio, Calíope, Melpómene... todo en una.

  3. Eliza Rosanna Gilbert, condesa de Landsfeld, conocida como Lola Montes. El prototipo perfecto de mujer liberal. Toda una leona. Tiene un cuadro de hecho en la Galerie der Schönheit del rey Lüdwig II de Baviera.

Áccesit: Μνησαρέτη, conocida como Phryne. La gran cortesana. Tiene la historia (fábula) más épica de un desnudo, tan épica, que se vincula con el cuadro del Nacimiento de Venus de Botticelli. Quizá después de la de Diana y Acteón, aunque esta tiene un final un poco más feliz. Lo dejo para los interesados.

http://en.wikipedia.org/wiki/Phryne

Perdón por la extensión :P Me ha parecido una pregunta divertida.

0detua

Mi mami :)

LOc0

Salu2 ;)

Grilla

a mi la que siempre me ha gustado y me ha parecido un bellezón es Monica Bellucci, de mayor quiero ser como ella

#618 en el blanco de los ojos quizá y poco más xD

1 respuesta
UnleasheD

#617 De menos mayor te pareces algo? O guardo la caña?

Usuarios habituales