Quien tiene la culpa

nerkaid

#60 Un carril esta en una vía, si no, es una vía en si, no un carril. Y no te estoy faltando al respeto, simplemente como veo que te cuesta entenderlo y sigues sin pillarlo, te digo que le des unas vueltas y que lo pillaras.

#62

1 respuesta
O

Uff buscando tenía mal el concepto de rebasamiento, para que sea rebasamiento el vehículo a rebasar debe estar inmovilizado, por una avería por ejemplo, y en cualquier caso se considera adelantamiento sino es así.

En autovias y circunvalaciones ya se sabe que está prohibido, si al final vas a llevar razón mamon, lo de mamon es porque rima.

#61 Un carril de aceleracion es una via independiente de la via donde vayas a incorporarte.

1 respuesta
ValdemarAK47

El de la izquierda que quiere cambiar de carril, que no mira. El de la derecha viene de otra incorporación, no es un tramo de autovía como tal , como para aplicar lo de no adelantar por la derecha.
Si yo vengo de incorporarme de otra salida, y el de la izquierda se ha incorporado a una velocidad inferior, no tengo culpa de adelantarlo. Es un tramo de incorporaciones.

1
D10X

#7 #14 #28

Eso esta al lado de mi casa y es muy habitual que los coches circulen por la izquierda ya que a pocos metros tienes la opcion de salir por la izquierda, seguir de frente o salir por la derecha.

Por lo tanto, el coche que pasa por la derecha (como hago yo todos los dias), si el de la izquierda no pone ni intermitentes ni nada, asumes que sale de la carretera por la izquierda y pasas.

1
neo-ns

como mola la gente que pone intermitente y de forma instantanea sin mirar ya esta maniobrando como si el poner el intermitente le diera el poder sagrado.

Primero se pone intermitente, luego se mira y por ultimo se maniobra o almenos miras, intermitente y maniobra.

Hoy mismo a mi una tia me ha pegado una encerrona a la entrada de una glorieta, la tia sin mirar y sin nada, pasa del carril derecho al izquiero y quedandose en medio y glorieta a dentro y yo a pegar frenada y girar volante para que no me toque.

Algo parecido a lo del video:

https://maps.google.es/maps?q=reus&ll=41.139021,1.144112&spn=0.002348,0.004128&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Reus,+Tarragona,+Catalunya&gl=es&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.138931,1.144225&panoid=wRknTZPrwz4aPGmDe7_67w&cbp=12,131.88,,0,15.15

Solucion? cuando se unen las 2 vias poner una linea continua durante X metros y fin del problema.

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • nerkaid
  • Viral
  • Shaka
  • last1devil
  • QA_SaTaN
  • DaRkViRuZ