¿Quién va a votar al PP y por qué?

Kenderr

#147 Igualito tener relaciones sin consentimiento paterno que abortar sin consentimiento paterno.

No quiero imaginar como ves el mundo, pero una vision tan distorsionada no es sano.

1 1 respuesta
M

#150 ¿Y?

¿Teniamos con Aznar casi 5.000.000 de parados?

Cretu

¿Y quien coño es el PP o la Iglesia para decidir quien tiene derecho a casarse?, y lo de la religión, a predicar a una iglesia, no a un colegio. Lo mas curioso es que me digas que mi opinión no vale nada, y despues tu eres el primer totalitario.

¿Quien ha dicho que los del PP no quieran que sean legalmente pareja de hecho?

Realizar el "casamiento" por el juzgado es tan valido como por la Iglesia. Pero a ver si puedes entender, que la iglesia tiene sus normas, y si te quieres casar por la IGLESIA, tienes que aplicartelas.. Pero no se que ganas tienes de tocar las narizes si te puedes "casar" igualmente con los mismos derechos en un juzgado.. Vaya.. digo yo..

3 2 respuestas
RaZa

se me olvidaba, el párrafo final del apartado de economia en el gobierno de aznar, es simplemente escandaloso:

En esta legislatura la presión fiscal aumentó más de un 10%.[14] En 1999 se lleva a cabo la reforma del IRPF, elevándose los tipos medios efectivos del 14,91% al 14,94%. Se redistribuye la carga, aumentándola en un 2% a las rentas más bajas, mientras la carga a las rentas más elevadas se reduce un 6%.[15] Se redujo el gasto en protección social (educación, pensiones, sanidad pública, seguridad ciudadana...) un 9%,[14] siendo en el último ejercicio de la legislatura del 20% del PIB frente al 27% de la media europea.

El precio de la vivienda aumentó más de un 28% en tan sólo 4 años. El precio medio pasó de 62.500 Euros a 80.500, a lo que hay que sumar el aumento de las hipotecas del 45%, pasando de 47.500 Euros a 69.000.[16] El esfuerzo para adquirir una vivienda aumentó, pasando de una relación precio/salario de 4,1 años en 1996 a 4,9 en 2000.[17

3 1 respuesta
RaZa

#152 es obvio que no hemos coincidido en la escuela y/o universidad y por tanto no puedo analizar tu capacidad de juicio... pero lo de SIMPLE, no te lo quita nadie.

M

#153

Si si, pero te vuelvo a repetir.

¿5.000.000 de parados?

Porque las viviendas pueden subir, los alimentos pueden subir y todo puede subir, que nos inflen a impuestos, pero la gente tiene trabajo.

Ahora la situacion es la misma, porque todo es igual de caro( yo diria que mas, por el tema del €), , exceptuando que ahora la gente no tiene trabajo..

De hecho en la epoca de Aznar yo no he visto el gasoil a 1,26€, o como lo quieras traducir en pesetas, como esta ahora mismo..

#153 A ti te gusta hablar de porcentajes y a mi de realidades. Que si el IRPF que si historias, lo que me vale es lo que entra y sale de mi bolsillo esa es la economia del español de a pie, los demas son habladurias.

1 1 respuesta
Cretu

#151 Por supuesto que es lo mismo: si la menor tiene derecho a mantener relaciones, dado que es su cuerpo y goza de esa libetard, tambien debe de poder tomar la decisión de abortar dado que, a fin de cuentas, ella es la principal "afectada" y responsable. Y si no se considera que con 16 años se tenga la madurez para tomar esas decisiones, pues sencillamente que no se permita mantener relaciones a esa edad. La libertad se debe de dar completa o no darse, asi de sencillo.

Y lo mas gracioso es que seguro tu eres de esos que despues van diciendo que "suprimen tus libertades" por no permitirte fumar en un bar (donde haces daño a mas gente ademas ti).

#152 Yo es que todavia no he visto que el PSOE haya obligado a la Iglesia a casar homosexuales. Las únicas uniones permitidas entre personas del mismo sexo son las civiles, y son precisamente esas las que quiere suprimir el PP y la Iglesia... ¿te estas dando cuenta de que te contrarias en tus palabras y ademas quieres quedar por encima?.

2 respuestas
RaZa

#155 bueno, me remito a mi comentario de antes, y te voy a poner un ejemplo para clarificarte un poco mi punto de vista.

1.- Si una empresa se privatiza y pasa a manos ajenas al estado, la prioridad será siempre la obtención de beneficios, y no la seguridad de un puesto de trabajo ya que tu al ser empresario lo que buscas es rentabilizar y optimizar el rendimiento de tu empresa, estamos deacuerdo en esto?

bien pues aqui tienes lgunas de las empresas que dejaron de ser propiedad del Estado en ese período: Telefónica, Endesa, Aceralia, Argentaria, Tabacalera, Repsol y Gas Natural.

2.- El reiterado ejemplo de la construcción, en el que hay tantos parados ahora... no podría tener su origen en que en un periodo en el que se construia por encima de lo necesarío, dando lugar a una burbuja, haga que ahora exista un stock tan grande, que no sea necesario seguir construyendo, porque además la gente no puede ni pagarlas.
En este caso, muchos trabajadores de la construcción se ven en el paro, porque no hay demanda y no existe la necesidad de construir mas casas...
Pues como este muchos mas ejemplos de Causa-Efecto... vamos que tu puedes no es tan dificil...

3.- Por último querido amigo, el IRPF es un impuesto que sale de tu bolsillo, con lo que si sube, tu pagas mas...

te vale asi? Lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo como haces tú, sin ni siquiera tener la pajolera idea de lo que se está hablando... deberías concentrar tus esfuerzos en saber cómo, y porqué, en vez de criticar sin fundamentación.

3 3 respuestas
M

#156 Es decir, das como conclusion de que una niña de 13 años tiene un juicio completamente desarrollado con esa edad, para tomar la desicion de tener un niño o no..

Curioso.. lo que hay que leer xD.

1 respuesta
Kenderr

#157 ¿Y el objetivo de una empresa publica es garantizar puestos de trabajo? :/ interesante

#156 No tiene nada que ver, absolutamente nada. Una cosa es tener relaciones sexuales y otra abortar, que implica algo mucho mas grave psicologicamente.

Puesto que un menor es libre de salir de su casa y andar por la calle, deberia ser libre de irse del pais tambien sin consentimiento de los padres.

Sigue asi con tus pensamientos absurdos y si no, menta a Franco.

Pd: Si, busca mis intervenciones en los hilos de la ley del tabaco para fundamentarte al menos tu opinion ¿no?

No, mejor imaginate lo que te parece mejor, como toda tu vision del mundo.

1 1 respuesta
ekOO

#157 ¿Y qué nos quieres contar con eso de las empresas privadas? A ver si te explicas mejor.

1 respuesta
Cretu

#158 Yo no estoy dando por sentado nada, lo da la Ley. Mantener relaciones sexuales lleva al embarazo, por lo tanto si se permite que una persona tenga la libertad de poder hacer lo que conduce a esto, no tiene sentido que despues no le permitan elegir que hacer al respecto.

1 respuesta
klero

#2 venga machote, no tendra nada que ver que el mundo entero este en crisis para que el Psoe lo haya echo tan mal, ni tiene nada que ver que cuando gobernara el PP hubiese un crecimiento economico global.

Y seguro que el PP al igual que el Psoe no han hablado con ETA, o cientos de cosas que no sabemos ni sabremos, mismo perro distinto collar, me hace gracia como la gente defiende a ciegas dos o cuatro letras, porque es lo que son nada + que letras. PP PSOE, es la misma mierda practicamente, asi que dejar de decir tonterias de que si el PP estuviera ahora en el poder lo haria de maravilla, porque es para pegaros con una vara hasta que se parta.

RaZa

#159 Tu demagogia no me sirve, yo no he dich que sea el objetivo de la empresa publica, pero seguramente serán mucho mas considerados y mesurados a la hora de tomar decisiones de esa índole, que cualquier empresa privada, como las que ya hay y que encima nos roban cada vez mas, como es el caso de las electricas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sector_p%C3%BAblico
http://es.wikipedia.org/wiki/Sector_privado

1 respuesta
M

#157 Sinceramente eres como un politico , habla mucho y dice poco.

Pero te voy a contestar, voy hacer el esfuerzo.

1.- Si una empresa se privatiza y pasa a manos ajenas al estado, la prioridad será siempre la obtención de beneficios, y no la seguridad de un puesto de trabajo ya que tu al ser empresario lo que buscas es rentabilizar y optimizar el rendimiento de tu empresa, estamos deacuerdo en esto?

bien pues aqui tienes lgunas de las empresas que dejaron de ser propiedad del Estado en ese período: Telefónica, Endesa, Aceralia, Argentaria, Tabacalera, Repsol y Gas Natural.

¿Esto a que viene?¿ Porque estamos hablando de macroeconomia o de microeconomia?

2.- El reiterado ejemplo de la construcción, en el que hay tantos parados ahora... no podría tener su origen en que en un periodo en el que se construia por encima de lo necesarío, dando lugar a una burbuja, haga que ahora exista un stock tan grande, que no sea necesario seguir construyendo, porque además la gente no puede ni pagarlas.
En este caso, muchos trabajadores de la construcción se ven en el paro, porque no hay demanda y no existe la necesidad de construir mas casas...
Pues como este muchos mas ejemplos de Causa-Efecto... vamos que tu puedes no es tan dificil...

El problema no ha sido la construccion, en Singapur o en China se construye mas aun si cabe, el problema ha sido de la banca, que ha dado dinero al que no tenia ni donde caerse muerto..

Tu podias llegar a un banco y te daban una hipoteca en el acto, el tema esta que luego si pierdes tu trabajo no puedes pagarla, y ahi empieza el show..

¿Y que ocurre cuando le das tanto dinero a un que no te va a pagar? Pues que te arruinas..

Trabajo para la construccion y se de lo que me hablo. Las grandes constructoras trabajan con un sistema de pago que se llama pagare a 180 dias o mas, lo que ocurre que esas constructoras por H o por B, ahogan a la subcontrata y a su vez esta a los proveedores.

Como basicamente la industrial española es toda made in ladrillo, pues ahi tienes la ecatombre..

3.- Por último querido amigo, el IRPF es un impuesto que sale de tu bolsillo, con lo que si sube, tu pagas mas...

Si, pero el IRPF esta ahora jodidamente alto igualmente, es decir que lo que me cuentes de Aznar no me vale..

#161 Cientificamente y hablando sin politica de por medio, un niña con 13 años puede tener un niño perfectamente. Quitando los juicios morales de la iglesia que ma la traen al fresco.. Si la niña realiza el aborto en menos de 1 mes, todo lo veo bien porque basicamente, no pones en riesgo a la niña, aunque no es aconsejable para el futuro de la misma.. pero bueno...

Lo que no puede ser es que una nena vaya abortar con 6 meses de embarazo como tu me comprederas.. me parece la mayor desfachatez humana, y entiendo por lo tanto que no se le debe de permitir que aborte, no por el juicio moral de si estas matando una vida o no, si no mas bien por la salud de la propia niña, que basicamente la estas poniendo en juego.

2 2 respuestas
Kenderr

#163 ¿Y no es robar tener gente ineficiente en empresas publicas?

¿Solo roban las empresas publicas?

1 1 respuesta
RaZa

#164 tío, da igual xD
#165 de dónde te sacas esta guerra? xDDDD yo flipo
#160 perdona tío se me habia pasado contestarte,
bueno lo que quería decir no es nada nuevo, creo todo el mundo ha visto, que la privatización en nuestro país no ha sido tan beneficiosa como en otros... puede ser debido en parte a que España, nunca ha estado a la vanguardia en I+D+I, ni en industria, con lo que la exportación de productos, es claramente deficiente en muchos ámbitos, y la competitividad por ende con otras empresas, en el contexto de la globalización, ha sido brutal.
Creo que el libre mercado, ha afectado negativamente a España, por no estar lo suficientemente preparada para poder competir, sobre todo con las grandes potencias Europeas, y las economias emergentes asiaticas.

De lo que hay que deducir, que en esta situación, las empresas sobre todo las privadas, para seguir manteniendo beneficios, han tenido que efectuar recortes (=despidos) en la mayoria de los casos.

3 respuestas
Pachy

#129 no hace falta que se condene el franquismo en cada legislatura.

Ese es el problema del partido que nos gobierna, y el tuyo:

Vivís anclados en una época pasada, y preocupados por los problemas que surgieron hace mas de 30 años, no en los actuales.

Sigue condenando el franquismo, y con las gafas de madera puestas.

M

#129 ¿Cogera Carrillo y condenara todos los asesinatos que hizo en la Guerra Civil?

Condenarlo no lo ha condenado, pero en Gijon lo han hecho hijo predilecto..

Es decir, me das a entender que a tu abuelo lo mato un fascista. Pero que quieres que te diga.. Los rojos tambien mataron.., a eso se le llama guerra civil. Y si algo tiene la guerra civil, es que ni hay buenos ni hay malos.

Entonces, hablar de condenaciones por ambos lados es jodido.. Pero bueno decir que tiene que ser el PP el que tiene que condenar eso..

Yo no se que historia has vivido tu, pero el PP es un partido nacido en la democracia y poco tiene que ver con lo que hizo Franco.

Y no me saltes con Fraga por favor.. que el era ministro de turismo, a el no lo han condenado por firmar sentencias a muerte... pero a Carrillo si.

1 1 respuesta
Kenderr

#166 ¿yo? Perdona, tu eres el que esta atacando y defendiendo.

pero seguramente serán mucho mas considerados y mesurados a la hora de tomar decisiones de esa índole, que cualquier empresa privada, como las que ya hay y que encima nos roban cada vez mas, como es el caso de las electricas.

Defiendes la empresa publica como garante de los puestos de trabajo, con conciencia y buen hacer al despedir.

Otra gente lo ve como sitios donde independientemente de lo mal que trabajes seguiras ahi, sitios donde se gasta el dinero publico de forma incosciente.

Para colmo dices que las electricas nos roban cada vez mas. ¿Tambien defiendes las energias renovables y el cierre de nucleares?

La empresa privada tiene de todo, lo bueno y lo malo, pero las ves como entes explotadores que solo se preocupan de sacar dinero aunque tengan que calentar sus hornos quemando bebes.

1 respuesta
M

#166 Te equivocas, como de costumbre.

El problema con la industria española es tan clara y sencilla como que aqui nos cobran un impuesto de sociedades , que es el mas alto de toda €uropa, luego por supuesto, tienes el tema del IVA.

¿Sabias que en España si un cliente no te paga una factura, tu si tienes que pagar el IVA Hacienda? ¿Sabes la incongluencia y la de problemas que acarrea eso?

Y luego ademas hay una serie de impuestos que se van generando, que por mucho que tu quieras abaratar la zapatilla del Juan Pelotas, al final cuando la vendes fuera, no tienes cojones meterla en ningun lado

Luego por supuesto, no son capaces los politicos de abaratar el suelo para que empresas extranjeras inviertan capital, por lo tanto menos riqueza aun si cabe..

Basicamente el empresario español creo que es bueno en el sentido de la competitividad el problema esta todo lo que hay politicamente entramado y para sacarle los cuartos, para poder pagar toda la subvencion, toda la SS y toda la historia de bienestar que nos cuentan..

En el que tu ganas "bienestar" y ellos ganan dinero con TU DINERO.

La empresa privada es el motor de un pais no la publica.

1 respuesta
RaZa

#169 Pero porque coño te empeñas en poner en mi boca palabras que no he dicho, y afirmar que:
"pero las ves (e.privada) como entes explotadores que solo se preocupan de sacar dinero aunque tengan que calentar sus hornos quemando bebes. "

de dónde demonios te sacas estas pamplinas tio?

1.- Soy de los que piensan que la economia de un país se basa sobre todo en la pequeña y mediana empresa
2.- Simplemente te he dilucidado algunas diferencias entre el sector publico y el privado
3.- Evidentemente no justifico que los funcionarios tengan que seguir en su puesto aunque no hagan nada, es mas, me parece bien que se les mida la productividad.

No deberías juzgarme tanto... porque no tienes ni puta idea de mis ideas xD así de claro.

#170 a ver lumbreras de turno, que cojones tiene que ver la industria del país y el I+D+I, la vanguardia, con el impuesto de sociedades???

por cierto se dice incongruencia, no incongluencia.

Por otra parte estoy deacuerdo en que las trabas a los empresarios en este país son notables, pero no me refiero a eso cuando hago referencia a la industria...

Dios, tu te llevas la palma colega...

1 respuesta
RaZa

STOP, aquí me quedo. Señores, espero que cada persona juzgue las cosas siempre con perspectiva. Me gustaría que el PSOE dejase de gobernar, porque son patéticos, especialmente, en economía y cultura...

Pero lo del PP,... esa gente son = o mas basura aún si cabe.

Yo votaré a IU.

buenas tardes

Kenderr

#171 Yo doy mi opinion en base a tus palabras.

pero seguramente serán mucho mas considerados y mesurados a la hora de tomar decisiones de esa índole

que cualquier empresa privada, como las que ya hay y que encima nos roban cada vez mas

i una empresa se privatiza y pasa a manos ajenas al estado, la prioridad será siempre la obtención de beneficios, y no la seguridad de un puesto de trabajo ya que tu al ser empresario lo que buscas es rentabilizar y optimizar el rendimiento de tu empresa

Aclarate, lanzas mierda contra la empresa privada, defiendes la publica. No has aclarado nada, simplemente has dicho topicos y has puesto 2 links a la wikipedia.

¿Crees que todas las empresas despiden gente facilmente? No siempre buscan el beneficio a toda costa. Las empresas son un mundo enorme y depende del dueño y sus directivos, pueden ser desde la panaderia de barrio que utiliza harina de mala calidad para ganar dinero hasta la gran empresa que sacrifica beneficios por no despedir gente.

Pero no, no conozco tus ideas, pero estas escribiendo en un foro y la gente puede hacerse una opinion en base a tus palabras.

Cretu

#164 Estoy de acuerdo en lo del aborto, pero yo no he mencionado abortar con 6 meses de embarazo. Primero porque como dices es muy peligroso para la salud, y segundo porque ya esta el feto bastante desarrollado. A mi parecer el aborto solo se deberia de permitir en las primeras semanas cuando todavia es, basicamente, "un puñado de células" (no se exactamente cuando empieza a ser realmente un feto). Pero bueno, esto seria otra discusión completamente diferente a si permitir o no abortar.

#168 Vayamos por partes. No es lo mismo la guerra civil que la dictadura, son dos cosas diferentes, en cualquier caso, Carrillo que condene lo que tenga que condenar tambien, todos deben hacerlo. Aparte, el PSOE ha condenado el franquismo, ¿por que no deberia de hacerlo el PP, si (segun tu) es un partido nacido en la democracia?. Y si que tienen relación con Franco, por cosas que creo que no son necesarias explicar. En cualquier caso, ¿te suena lo de "La calle es mia"?, lo dijo ese tan neutral Ministro de Turismo.

Ah, y mi abuelo sigue vivo, con 94 años :)

Sh1n0d4

Porque curiosamente en ésta página solo hay +1 en algunos post? xDDDDDDDDD Os autovotais entre vosotros o qué xDDDDDDD

ekOO

#166 No creo que sea negativo para España comercializar con el exterior, sino más bien todo lo contrario. Aunque de todas formas, podrías plantearlo de otra manera. Privatizas gran parte de las empresas que compiten entre ellas dentro del mismo Estado, lo cual provoca una mejora de los servicios y/o productos y la reducción de precios. No sé porqué iba a ser perjudicial.

Mensi

Temas como este anima a seguir estudiando xD

T-1000

¿Quién va a votar al PP y por qué?

Los Fascistas porque son unos cristofascistas burgeses asesinos de rojos porque van a resucitar a Franco , crearán de nuevo la santa inquisición y provocarán una nueva guerra civil para purificar España de masones , rojos , moros , Sudakas y maricones.

Respuesta típica de algunos usarios sctarios que viven en el Siglo XIX.

1 respuesta
Kenderr

#178 No reveles los planes

Anubis_1

Meleagant, estás a favor de la ley D'Hondt como regulador del sistema electoral de España? Sí es así... una de dos, o desconoces la ley, o creo que tienes un problema gordo.

T-1000 llevo casi 7 años viendote postear en MV y no recuerdo ningún post POLÍTICO tuyo que esté escrito mínimamente en serio o con algo de coherencia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales