A quien votarías para que fuera Moderador?

iFRiT89

yo votaria por mi gran amijo blanes..

ablanesj

B

No puedes hacer login, la cuenta MVesias estᅵ bloqueada.
Motivo: fake.
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo un Feb 5 23:09:00 CET 2017.
Continuar como anï¿œnimo.

Ostia ya han baneao a ufo de nuevo lol...

kobrita

asi es. escribir que juana de chaos es un tio cojonudo y un libertador y ole sus huevos
ahora escribir algo que no le guste al moderador de turno y a tomar por culo
a mi me banearon porque uno se estaba metiendo con todo el mundo y entre tres lo pusimos en su sitio....
ademas era conocido por tonto, furi4 o firewrath y como tenia un amiguito moderador zas un mes
por cierto #180 tool dioses

Deckard_29

No pelearse.

Esto va en plan coña. No hagamos del tema una discusión de: "A mi me banean por chorradas y a otros ni defendiendo el terrorismo".

-nazgul-

Si te metes con alguien que tiene un amiguito moderador/webmaster, te banean y punto; las normas son una simple excusa... creo que eso lo sabemos todos vaya. Una lástima para todos los moderadores que quieren hacer bien su labor.

ScOuT

me gustaria ser moderador, y tener el poder absoluto de MV todos ahi respetandome y comiendome los webos. debe estar wapo

Oritobea

a mi

LoGiTeCH

A nadie

Daenerys

si me votais moderadora prometo camisetas de mv con dragones para todos

osea las pagais pero me encargo de hacerlas

Audyox

Yo votaría a George_Bush, Deckard, Onanymous, Mordoreye o FuryPapas.

Aunque lo mismo Bush se pone a flamear o a lo que sea y sería un puto caos.

B

sanroma claramente.

VeSpErTiNe

Yo apuesto por una mujer. Y OJO, digo mujer, NO putoteh, estas son de otra especie.

Este foro necesita un pelín de sensibilidad femenina...

PD: No seáis muy crueles conmigo :'(

M

Se nota, se siente
Residente Presidente.

B

Mamones! Se sienten! (coño)
Residente Presidente

HazarD

Yo votaría a alguien que tuviera tiempo y quisiera serlo. Seguro que al ponerle ganas lo hace bien.

Y si no hay moderadoras (que no lo sé) un par de ellas no estarían mal.

B

#196 Hay una moderadora en el foro de Vanguard y al menos hay una redactora ^^

B

y por que tiene que ser una mujer precisamente?

que sea el que mas lo merezca y punto; sea tio, tia o George-Bush :S

HazarD

Hombre, pero la de Vanguard es relativamente nueva :)

Y el ratio es bastante abrumador jejeje

Pero vamos, que no me quiero meter en la política de reclutamiento del foro.

Y para los que se quejan de bans leeros las normas que tenéis a la derecha al postear. Si se siguieran al pie de la letra estaríamos el 90% baneados, yo el primero.

#198 Es simplemente mi opinión por lo que veo en los foros donde entro.

Hogwarts

llevo poco aki, pero mi voto va o para el señor bush, o para furypapas...

por cierto, hablando de moderadores, creo que en la seccion de battlefield, con 1 no nos vale!

B

Yo votaria a FuryPapas, que parece una persona muy responsable y decente y a Onanymous porque creo que fue el que le pinto un bigote a un cadaver y alguien capaz de hacer eso merece ser moderador.

Aunque la mayoria en cuanto se hacen moderadores se vuelven unos flipados de cojones, prepotentes y pedantes, asi que mejor votaria a alguien que sea medio gilipollas o me caiga mal, para que el ser moderador no le cambie, asi que voto a sid3.

Podrias hacer una media vida democratica, que cada año por ejemplo hubiese votaciones y se votase a un moderador honorifico en representacion de los usuarios, estaria gracioso ver a la gente haciendo campaña politica.

3eat1e

Respondo por alusiones: iuma y -one- solo puntualizar un par de detalles así a groso modo puesto que no es el lugar para discutir estas cosas.

Sobre el tema de sueron, cierto es que no se le ve mucho abrir threads ni aportar contenidos como me podeis ver a mi por C&M (que tampoco es que aporte tantos como me gustaría por cuestión de prioridades, tema que tampoco voy a tratar aqui), pero aunque no de tanto la cara, ejerce su labor de moderador tanto o más que yo, si cabe. En C&M, desde que entre, si me he esforzado en algo ha sido en que vosotros aporteis material interante, cosa que parece que ya vamos consiguiendo despues de un par de añitos gracias al esfuerzo de todos (aunque principalmente el vuestro). Teneis el ejemplo de Elkedao, Darkavm, DJ_Sergio, y de muchos otros que, aunque no abran threads, postean aportando replies de bastante relevancia.

Sobre el tema de spoilers. Hay como diez threads fijos (y con fijos me refiero a recurrentes, ciclicos, que no es el tipico thread que se pierde en el foro a los tres dias, vamos) sobre anime, cine, etc. No podeis pretender que una sola persona se ponga a mirar todos los spoilers y todos los replies de esos threads, porque es humanamente imposible hablando en terminos espacio temporales, de ahi que se os pida un poco de ayuda a vosotros avisando de las posibles faltas a las normas o el mal uso de ellas, para lo que se os brindan varios medios: mensajería privada e IRC (ademas del canal oficial, podeis encontrarme en #mv.c&m, y avisarme por ahí o por query). En lugar de quejaros en ese mismo thread donde os han spoileado, bien del usuario o bien de lo vagos que somos, emplead esas pulsaciones en vuestro teclado en avisarnos por estos medios, que no podemos estar 24 horas mirando un foro, sed un poco mas comprensivos xD

El tema de spoilers es una lucha constante, y aunque no lo creais, vosotros os quejais de comeros en un reply un spoiler ... pero no pensais en que desde que soy moderador (hablo por mi y ni por sueron, que tendra su propia opinion) no hay pelicula, serie y/o anime que vaya a ver sin haberme comido todos los spoilers habidos y por haber del mundo antes en los threads del foro que modero. Tambien deberías pensar un poco en esto y levantar la mano como nosotros la levantamos muchas veces, que en ese sentido sois un poco egoistas, y OJO, no lo digo para quejarme puesto que el tema de tragarme spoilers es algo que tenia bien claro cuando entre a moderar, simplemente para que os sensibiliceis un poquito en este tema, que nadie se lo tome a mal y se sienta ofendido que no es lo que pretendo.

Si alguno de los dos quiere seguir con esta discusión más extensamente le emplazo a usar las vias que he expuesto más arriba, avisandome antes por MP, por mi no tengo ningun problema.

Gracias y saludos

B

#202 yo no tengo nada que discutir... De hecho estoy bastante contento con como va el foro de C&M ^^

B

No te sientas ofendido hombre, si yo siempre he dicho que lo haces bien xD. Solo digo que quiza necesiteis ayuda y no soys suficientes.

PD: no he dicho nada de seuron no? xD

Ch3ChusS

#1 Esta claro... Al tio de tu avatar. :D

Usuarios habituales