quienes os conectais desde clase-curro^?

SniperRata

Pues eso la pregunta es muy simple quienes os conectais a esta nuestra comunidad desde vuestros puestos de trabajo-escolar ^?

George-Bush

Yo estudio una oposicion en mi escritorio, x lo q se puede considerar clase/puesto de trabajo mi cuarto no?

q leches, si es q deberia estar estudiando y no aqui haciendo el pintamonas

SgtOpio

Yo desde mi despacho de oficina :D

Voy a seguir currando que tengo una carrada de papeles que me un día me van a comer vivo xdd

NickNack

conectando desde clase =D

inter

yo algunas veces desde la biblioteca de la uni cuando me amargo demasiao, y otras de aki de mi kasa xD

aDD

AXA-WINTERTHUR programando... cuando me rallo voy a por mi cafe con gusto a mierda por 0.20€ a la makina y leo MV-OffTopic.

thx :)

OvKeS

@curro :D

ErPvT04m0

#7 + 1 :D

George-Bush

#6 Yo que tu me hacia la prueba del sida o algo, un cafe a 0.20 no lo he visto ni en africa, aunk sea de maquina xD

sacker

cuando me aburro en programacion me conecto desde la uni.

En cálculo no puedo porque cortan internet de cuajo xD

darkavm

Conectado desde la Universidad.

Y todos los dias cuando me voy a bajar algo de megaupload algun cabron se me ha adelanto y me salta el aviso de limite excedido.

aDD

#9 pasate por mis oficinas, a 0.20€ hoy me puedo permitir invitarte a 7 o 8 con lo ke me sobro del tabaco ayer...

xD

aunke despues debes tener el lavabo cerkita eh... no te creas ke el cafe estara bueno... haha

Askatua

Desde la oficina

PDA: Pero que hacéis sinvergüenzas trabajar mas!!

xxxVaDeRxxx

Otro desde el curro.

nFk13

@uni

Ninja-Killer

No serás mi jefe, ¿¿no??

LoB0

Desde la Uni.

_

.

69SHeiK69

Yo estoy conectado desde la Universidad, aprovechando que tengo una hora libre :P

DiSKuN

@curro

aDD

para precios cafe.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304039

althor

Desde el curro. Son contadas las veces que entro a MV desde casa u otro lado que no sea la ofi, xD.

Enkripted

estoy conectado desde el curro....

Sabeis esas veces que tienes tantisima faena que no sabes ni por donde coño empezar? Y al final acabas no haciendo una mierda? Pues eso…

SaludoS

#11 mi jefe y yo siempre nos picamos por el limite de megaupload... xD le voy a decir que pague una cuenta premium!!! XD

C4rTm4N

yo@curro.uni

SeiYa

Que pasa ratuki :P

Pues yo estoy en el curro, pero hoy no hay mucho que hacer y aquí ando, foreando toda la mañana.

M

Curro

Loa

me@curro

algo hay que hacer si no seria muy aburrido...

#12 0,20€ el cafe tambien aqui y 0,45 cocacolas y demas

brakeR

estoy solo en la biblioteca de mi insti 1 hora al dia y no tengo nada mejor que hacer xd

Ku5Ku5

aora mismo estoy en ofimática xDD ke asko de clase madre mia ¬¬

R4zi3l

Eo, pos va a ser dsd el curro.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • _j0sE_
  • brakeR
  • aDD
  • Ninja-Killer
  • George-Bush
  • SgtOpio